Foro / Salud

Hola!!!!, si quereis saber de que va la dieta ww......

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 17:26
W
wasima_9364573
28/5/08 a las 12:10

a todas aquellas que os interese la dieta de los puntos, yo he creado un foro nuevo: www.dietadpuntos.com para compartir experiencias. SOLO DIETA DE LOS PUNTOS.
si no teneis información de la dieta, enviarme vuestro e-mail y os mando toda la información que yo tengo.

Ver también

L
lamya_9942765
3/6/08 a las 14:53

Empiezo dieta ww.
Hola, hace una semana he comenzado la dieta WW. he perdico un kilito pero la verdad es que estoy un poco liada pues no sé si caulculo bien los puntos. También me gustaría tener información sobre si realizan reuniones de WW en Huelva. Me han dicho que seria bueno que asistiera a reuniones.

Bueno muchas gracias

D
dayami_8287844
9/6/08 a las 13:11

Interesada en la dieta
Hola, me gustaria que me mandases por mail, todo lo relacion ado con ésta dieta para empezarla cuanto antes, aunque sé que existen reuniones no me es posible asistir.

N
neama_9132149
10/6/08 a las 22:18

Hola quisiera me enviaras informacion de la dieta
soy rosa me gustaria me eviaras informacion sobre la dieta de los puntos rosacare_1@hotmail.com

F
frida_8806137
13/6/08 a las 1:16

Dieta de los puntos

hOLA HE VISTO QUE HAS ABIERTO UN FORO REFERENTE A ESTE TEMA PERO CON LA DIRECCION QUE TIENES PUESTA.LA HE COPIADO Y PEGADO Y ME SALE MENSAJE DE DESCONOCIDO ME GUSTARIA ME MANDARAS LA DIRECCIÓN PARA PODER ENTRAR Y COMENTAR YO LLEVO UN TIEMPO HACIENDO ESTA DIETA, VOY A LAS REUNIONES SEMANALES Y QUIZAS PUEDA APORTAR ALGUN GRANITO DE ARENA.
UN SALUDO PELOMAR

W
wasima_9364573
13/6/08 a las 11:45
En respuesta a frida_8806137

Dieta de los puntos

hOLA HE VISTO QUE HAS ABIERTO UN FORO REFERENTE A ESTE TEMA PERO CON LA DIRECCION QUE TIENES PUESTA.LA HE COPIADO Y PEGADO Y ME SALE MENSAJE DE DESCONOCIDO ME GUSTARIA ME MANDARAS LA DIRECCIÓN PARA PODER ENTRAR Y COMENTAR YO LLEVO UN TIEMPO HACIENDO ESTA DIETA, VOY A LAS REUNIONES SEMANALES Y QUIZAS PUEDA APORTAR ALGUN GRANITO DE ARENA.
UN SALUDO PELOMAR

Lo siento, me he equivocado!!!!
dietadpuntos.creatuforo.com; esta es la dirección. Lo que ocurre es que acabo de empezar con esto de internet y me cuesta. La verdad es que en este foro casi no entro porque lo veo un poco parado, por eso me decidí a hacer uno (aunque no tengo mucha idea). Me encantaría que aportaras todo lo que puedas. Yo la dieta la compré hace tiempo y mi problema es que no soy muy constante, la verdad es que he hecho todo tipo de dietas y esta me encanta, creo sinceramente que es la mejor. Bueno, gracias por ayudarnos

W
wasima_9364573
13/6/08 a las 12:07
En respuesta a lamya_9942765

Empiezo dieta ww.
Hola, hace una semana he comenzado la dieta WW. he perdico un kilito pero la verdad es que estoy un poco liada pues no sé si caulculo bien los puntos. También me gustaría tener información sobre si realizan reuniones de WW en Huelva. Me han dicho que seria bueno que asistiera a reuniones.

Bueno muchas gracias

Hola!!!!
Me alegro mucho que la cosa vaya bien, yo tengo sobre un mes de dieta efectiva (digo efectiva porque son 36 días de dieta y de esos me he pasado 6 días). He adelgazado alrededor de unos 3 kilos y medio y estoy feliz. Se que no es una dieta de adelgazar unos 10 kilos en una semana, pero las he hecho y no he aguantado, Con esta, yo no paso hambre y puedo comer bien y permitirme pequeños pecaditos....Si tienes dudas sobre el calculo de puntos entra en mi foro ya que yo aquí entro muy de vez en cuando y tardo un montón en contestar. Mi foro es: dietadpuntos.creatuforo.com y desde allí te contestaré a todas las dudas que pueda. Lo de ir a las reuniones es bueno porque al hacerlo con otra gente te animas más y hay personas que resuelven dudas. Yo nunca fuí a las reuniones, compré todo a distancia y la verdad es que me va bien. El hecho de hacer mi foro es precisamente para que intentemos resolver dudas entre todas, truquillos y animarnos y llevar un control (intentar paliar un poco el hecho de que no todo el mundo puede ir a las reuniones porque no las hay en su zona o porque no se pueden permitir pagarlas). Si te sigue interesando lo de las reuniones, en la pagina oficial en españa de weight watchers hay un apartado o un telefono en el que te pueden decir si hay reuniones. Si vas a las reuniones me gustaría igual que entraras en mi foro y colaboraras con todas nosotras. Gracias

W
wasima_9364573
21/6/08 a las 10:45

Lo siento!!!
me he confundido al dar la página, es: http://dietadpuntos.creatuforo.com

N
neelam_6933430
16/7/08 a las 19:46

Quisiera informacion sobre la dieta de los puntos
Hola estoy interesada en la dieta de los puntos...mi mail es irene_suarezf@yahoo.es
Gracias

L
loana_5396841
24/7/08 a las 12:54

Quisiera la dieta
Hola:
He oído hablar de la dieta y necesito perder 8 kilos, pero haciendo la misma comida para todos, tengo 3 niñas.
Quisiera que me mandaras toda la información sobre la dieta y las tablas de puntos para empezar. No puedo ir a la reunión porque me queda lejos y el horario. Muy agradecida y un saludo


MI CORREO amoncos@yahoo.es

A
arame_6131210
26/7/08 a las 20:11
En respuesta a wasima_9364573

Hola!!!!
Me alegro mucho que la cosa vaya bien, yo tengo sobre un mes de dieta efectiva (digo efectiva porque son 36 días de dieta y de esos me he pasado 6 días). He adelgazado alrededor de unos 3 kilos y medio y estoy feliz. Se que no es una dieta de adelgazar unos 10 kilos en una semana, pero las he hecho y no he aguantado, Con esta, yo no paso hambre y puedo comer bien y permitirme pequeños pecaditos....Si tienes dudas sobre el calculo de puntos entra en mi foro ya que yo aquí entro muy de vez en cuando y tardo un montón en contestar. Mi foro es: dietadpuntos.creatuforo.com y desde allí te contestaré a todas las dudas que pueda. Lo de ir a las reuniones es bueno porque al hacerlo con otra gente te animas más y hay personas que resuelven dudas. Yo nunca fuí a las reuniones, compré todo a distancia y la verdad es que me va bien. El hecho de hacer mi foro es precisamente para que intentemos resolver dudas entre todas, truquillos y animarnos y llevar un control (intentar paliar un poco el hecho de que no todo el mundo puede ir a las reuniones porque no las hay en su zona o porque no se pueden permitir pagarlas). Si te sigue interesando lo de las reuniones, en la pagina oficial en españa de weight watchers hay un apartado o un telefono en el que te pueden decir si hay reuniones. Si vas a las reuniones me gustaría igual que entraras en mi foro y colaboraras con todas nosotras. Gracias

No puedo entrar en tu foro
y me gustaria que me enviases informacion de la dieta, dulcebb_@hotmail.com

A
adanay_7983600
4/8/08 a las 19:04
En respuesta a dayami_8287844

Interesada en la dieta
Hola, me gustaria que me mandases por mail, todo lo relacion ado con ésta dieta para empezarla cuanto antes, aunque sé que existen reuniones no me es posible asistir.

Muy interesada en la dieta
Hola, me gustaria que me mandases la dieta, porque me han hablado mucho de ella y bien. Me gustaria empezarla lo antes posible,muchas gracias.

R
reme_7057943
7/8/08 a las 17:41

por favor
amiguta de verdad me interesa pero respondan por favor mi email es. jogreth10@GMAIL.COM

S
saleta_5649681
18/8/08 a las 22:51

Quisiera tener la dieta
Hola sussmann,no puedo entrar en tu foro, lo he intentado y no puedo, te has puesto en contacto conmigo en mi correo, me gustaria que me dijeras como puedo contactar contigo para que me envies la dieta. muchas gracias. saludos.

K
kamla_8764221
29/8/08 a las 10:04

Hola....
Alguien me puede mandar la dieta de puntos, por favor, estoy muy interesada pero vivo en Valladolid y aqui no hay nada de esto, para la dieta WW tendría que ir a Madrid y eso no lo puedo hacer.
Mi prima la esta haciendo, vive en Suiza y se lleva mucho allí, y está muy contenta por los resultados.

Muchas gracias para las personas que me la manden, además es urgente que la empieze ya que tengo dibetes y necesito perder peso.

Mi mail patouchu@hotmail.com

Un saludo, Patricia

A
anjali_9076813
6/9/08 a las 1:52

Hola sussman
Me gustaría me mandarás la dieta, ya estoy cansada de buscar y no adelgazar, mi correo es reinageo@yahoo.com.ar

de antemano te lo agradezco.

A
azul_9946088
20/9/08 a las 11:06

Dieta weight watchers.
Hola, he visto en la revista "Pronto" el anuncio de esta dieta. Yo no he contactado nunca porque no tengo tiempo libre y no podría ir a ninguna reunión, trabajo a turnos rotativos, tengo una niña pequeña, una casa que limpiar los fines de semana, voy a la piscina, etc,etc,etc... como la gran mayoría de mujeres.
Si yo tuviese la posibilidad de tener en mi poder esta dieta la seguiría, ya que presiento que funciona, el que tú me des esta posibilidad me entusiasma mucho.
¿Me la podrías mandar? así, sin más?
Enormemente agradecida, Yoquesal.

I
iciar_6947336
22/9/08 a las 11:38

El libro de la dieta
Hola chicas, soy nueva, me estreno hoy.
Despues de ver unos cuantos foros me he lanzado!
Alguien sabe decirme donde puedo conseguir el libro de la dieta? vivo en Girona.
Gracias!!

I
iciar_6947336
22/9/08 a las 11:42
En respuesta a iciar_6947336

El libro de la dieta
Hola chicas, soy nueva, me estreno hoy.
Despues de ver unos cuantos foros me he lanzado!
Alguien sabe decirme donde puedo conseguir el libro de la dieta? vivo en Girona.
Gracias!!

El precio de las reuniones
Tambien me gustaria saber si hay reuniones en Girona i que supone economicamente seguir esta dieta.
Son muy caras las reuniones??
besos!!!

K
kaili_5420034
3/10/08 a las 15:08

Dieta w w
hola soy ana me gustaria que me mandaras la dieta de w.w. y los puntos que tiene cada alimento para poder hacerla. un beso y muchas gracias

G
geta_9011921
5/10/08 a las 22:44

Informacion
Me podrias enviar toda la informacion que tienes, calculadora...
Mi e-mail es:poquemona_2@hotmail.com
Gracias y un saludo

P
poonam_6050340
13/10/08 a las 1:39

Dieta ww
Hola!!!si no es mucho pedir me gustaria que me mandaras lo que sabes de esta dieta ya que estoy muy interesada en seguirla.A ti te a dado resultados?cuantos puntos debo consumir al dia?Un saludo.Gracias

P
poonam_6050340
13/10/08 a las 1:57
En respuesta a poonam_6050340

Dieta ww
Hola!!!si no es mucho pedir me gustaria que me mandaras lo que sabes de esta dieta ya que estoy muy interesada en seguirla.A ti te a dado resultados?cuantos puntos debo consumir al dia?Un saludo.Gracias

Dieta ww
soy la misma de antes ,que no te he indicado mi mail. davinia.ahmad@hotmail.com.Grac ias de nuevo

T
tigist_6994171
15/10/08 a las 19:24

Quiero bajar 17 kilos
HOLA SOY PERUANA , Y SABES HE ESCUCHADO MUCHO DE LAS DIETAS A BASE DE LOS PUNTOS MI HERMAN ME COMENTO DE ELLO , NO SE SI SERA CIERTO , AL PARECER SI PORQ EL LIBRO Q TENGO DE LOS PUNTOS PS TE HACE VER Q COMER Y NO , EN FIN HASTA AHORA HE BAJADO 20 KILOS AUN ME QUEDAN POR BAJAR 17 , MIDO 1,52 Y PESO 63 KILOS , ESTE MES ESTOY IENDO AL GYM Y HAGO SPEENNING ,Y MAQUINAS , Y TAMBIEN HE COMENZADO CON UNA ALIMENTACION DISTINTA A BASE DE VERDURAS , Y BUENO CLARO RSIEN LO HE COMENZADO SINCERAMENTE DESEO BAJAR TODOS ESOS KILOS SIEMPRE HE SIDO GORDITA BUENO OBESA Y HAY OTRO PROBLEMA Q ME AQUEJA TANTO ME SUGESTIONADO CON ESTE TEMA , Q HASTA YA NO QUIERO COMER Y CUANDO COMO HARIAS ME ARREPIENTO Y UNA QOTRA VEZ HE ARROJADO , BUENO ESPERO Q ME PUEDA DAR UN CONSEJO , AVECES UNO SOLA NO PUEDE HACER LAS COSAS SIEMPRE NECESITA EL INSENTIVO DE ALGUIEN , EN ESTE CASO COMO YO AHOR ALO NECESITO , AGRADESCO SU TIEMPO SI ES HA PODIDO LEER ESTO .. Y ESPERARE POR SU AYUDA , ATT , JASMIN

P
pat_6345630
15/10/08 a las 20:16

Hola.
Hace mucho tiempo hice esta dieta y funcionó. He mirado por internet y parece que han habido algunos cambios, como productos que se pueden comer hasta la saciedad, etc.
Me encantaria si me pudieras enviar información.
Gracias.

A
an0N_540731599z
16/10/08 a las 11:28

Dieta de los puntos
Hola !

Estoy interesada en bajar unos kilitos, unos 8-10 kilos.
Me han hablado bien de esta dieta.
Me podrías facilitar los datos que tuviéseis.
Mi dirección de email: ana01rioja@hotmail.com

Gracias

T
tecla_8558234
16/10/08 a las 14:38

informacion sobre la dieta
HOLA , ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS DE QUE LO DE LA DIETA CON PUNTOS , ESTOY DESEANDO PERDE KILOS Y NO HAY MANERA.

C
celina_5660232
21/10/08 a las 11:10

Dudas 18+
Yo ya conocía la dieta de los puntos, pero no la de los 18 productos. ¿La habeís probado ya?, es que al poder comer todo eso mi duda es si realmente sigue funcionando.

Muchas gracias, y un saludo a todas

A
an0N_537462199z
22/10/08 a las 11:08

Como calcular los puntos
Hola, me gustaria recibir informacion de esta dieta, y ademas saber como se puede calcular los puntos. Gracias.

A
an0N_698433899z
22/12/08 a las 9:10

Me puedes pasar la dieta gracias
hola que tal pos lo dicho si me puedes pasar la dieta graciaas!

J
jinyi_6184387
16/1/09 a las 16:12

Acabo de conocerla...
Buenas,
Acabo de conocer la dieta, y me parece muy interesante, lo que me gustaria saber es si es obligatorio ir a las reuniones, ya que ahora mismo no me viene bien economicamente ir, ya que me supone un esfuerzo economico muy grande, y no puedo.
Asi que si me podeis mandar a mi tambien la informacion que tengais a mi email: elebe78@yahoo.es
Os lo agradeceria muchisimo.

N
nikita_9147298
16/2/09 a las 12:03

Me gustaria que me informaras de todo lo que sabes, soy nueva
mi direccion es: Rosmery_pelusa@hotmail.com.
muchas gracias

J
jovana_8459115
9/3/09 a las 12:58

Dieta de puntos
hola , he leido tu nota y me encantaria que me mandaras informacion sobre esta dieta,gracias

F
faiza_5988307
10/3/09 a las 21:43

Soy nueva
Hola a todos!!

Tengo muchas ganas de empezar està dieta, porquè tengo algo de sobrepeso..i claro quiero sentir-me más bien!! per...estoy aun un poco desinformada del tema...!!! Me gustaria...que alguien me pudiera explicar un poco como lo tengo que hacer!!!

Gràciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s!!!!!!!!!!!!

S
sheima_8349169
30/3/09 a las 15:31

Me interesa
hola, me podrias enviar informacion, he oido hablar del tema pero no me keda muy claro, me lo cuentas? mi direccion mayosate@hotmail.com gracias

Y
yanis_9783742
1/4/09 a las 20:06
En respuesta a anjali_9076813

Hola sussman
Me gustaría me mandarás la dieta, ya estoy cansada de buscar y no adelgazar, mi correo es reinageo@yahoo.com.ar

de antemano te lo agradezco.

Hola guapa
HOLA,SOY NUEVA Y HE OIDO Y LEIDO MUCHO HABLAR SOBRE ESTA DIETA,PERO NO TENGO NINGUN DATO.LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE ME LA MANDARAS PUES ESTOY HARTA DE PASAR HAMBRE PARA NADA.BUENO CASI YO HE PERDIDO 45 KILOS,PESABA 140 Y AHORA PESO 95.PERO ME LOS HE QUITADO PASANDO MUCHA HAMBRE.QUIERO QUITARME 15 KILOS MAS PERO ES QUE ME ESTAN COSTANDO MUCHO PORQUE ESTOY SATURADA DE COMER SIEMPRE LO MISMO.SI ME PUEDES MANDAR TODO LO QUE TENGAS TE LO AGRADECERIA.BESITOS

J
jiao_6106181
17/4/09 a las 11:27

Hola sussman!
Por favor enviame la dieta de los puntos.Muchas gracias! Mi correo es Diva_Bizarro @hotmail.com

E
ehari_8684966
21/4/09 a las 14:45

Holaaaaaaaaaaa
me interesa....he oido que hay una lista en la que han variado los puntos.....es esa la que tienes....llevo una semanita y he perdido un kilo...claro saltándome varios días porque he estado de vacaciones de Pascua y san vicente....así y todo muy bien...hoy la empiezo en serio..gracias,,

NURIMIRE8@HOTMAIL.COM

D
dorte_5789261
27/4/09 a las 14:47

Te lo agradeceria...
yo no poseo mucha informacion al respecto, y la pagina donde habia mucha informacion valiosa ya no funciona mas.
Me podrias enviar lo que tu tienes? mi mail es crln_alvarez2003@yahoo.es
Muchas gracias!

B
belina_9939903
4/5/09 a las 20:32

Hola sussmann :
Me interesaría, si me pudieras proporcionar, información de la dieta, Weight Watchers, que me han dicho que va muy bien ¿es verdad? Graciasss mi E-mail es yoga1948@hotmail.com Un saludito Muak

E
elina_5989518
21/5/09 a las 13:15

Hila!!!!
Yo estaria interesadisima en la dieta por favor si me la puedes mandar perfecto mi email es www.cristinasantandertapia@gma il.es

Gracias

S
suying_5368821
22/5/09 a las 21:10

Mandamela porfa
mandame la dieta a almacape@telefonica.net.gracia s

F
fe_701696
26/5/09 a las 12:44

Novedades dietas de puntos
Porfa, envíame lo que tengas al correo b.marb@hotmail.com. Muchas gracias

I
isma_6248372
5/6/09 a las 12:28
En respuesta a fe_701696

Novedades dietas de puntos
Porfa, envíame lo que tengas al correo b.marb@hotmail.com. Muchas gracias

La pagina
hola:
He encontrado una pagina buenísima sobre esta dieta, es: www.wachiland.tk

Suerte para todas y para mi tambien.

M
marika_7184758
16/6/09 a las 20:47

Me gustaria tener tu informacion
Hola estoy empezando esta dieta y me encantaria ttener tu informacion porque estoy un poco perdida

M
marika_7184758
16/6/09 a las 20:49

Se me ha olvidado poner mi direccion de correo
julitaymiki@hotmail.com

W
walaa_9055256
24/6/09 a las 8:23

me interesa mandamela please!!!!!!!!!
ME INTERESA LA HICE HACE ALGUN TIEMPO Y ME FUNCIONO BIEN SOBRE TODO PARA MANTENERME, PERO CREO Q HA CAMBIADO Y ME INTERESAN LAS NOVEDADES MANDAMELA POR FAVOR

ranfabel@andaluciajunta.es

A
an0N_974443399z
26/6/09 a las 8:13

Informacion
podrias enviarme informacion
verocari@hotmail.com

A
antea_9491152
30/6/09 a las 17:21

Hola!!
A mí también me interesa, así que si me puedes mandar la información te lo agradecería un montón!!
Mientras voy a ver tu nuevo foro
Te dejo mi mail: soniaalexandrovna@hotmail.com
Gracias!!

A
antea_9491152
30/6/09 a las 18:39

Hola!!
A mí también me interesa, así que si me puedes mandar la información te lo agradecería un montón!!
Mientras voy a ver tu nuevo foro
Te dejo mi mail: soniaalexandrovna@hotmail.com
Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook