Foro / Salud

Hola quieren bajar de peso??????????????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 5:11
Y
yifei_6337188
9/10/07 a las 1:13

hola estuve checando en el foro y he visto a mucha gente que quiere bajar de peso, yo tambien sufri de sobrepeso excesivo y le puedo decir lo que yo hice y me funciono y todavia lo sigo usando. contactame al privado para darte mas informacion es garantizado.

Ver también

F
fadma_6264391
10/10/07 a las 12:34

Yo también quiero bajar de peso
me gustaria que me dieras mas información gracias....

Y
yawen_7974860
10/10/07 a las 12:35

Quiero bajar de peso
me gustaria recibir mas información para poder bajar de peso gracias

Y
yifei_6337188
10/10/07 a las 23:22
En respuesta a yawen_7974860

Quiero bajar de peso
me gustaria recibir mas información para poder bajar de peso gracias

Hola
yo te hablo de mi experiencia yo baje 15 kilos con los productos omnilife, se llama termogen, lo que hace este producto es una termogenesis, osea hace que tu metabolisma se active y sea rapido para darle salida a las grasas que comes, es diuretico, tiene fibra. lo convine tambien con la fibra. estos productos en mexico son muy buenos y hay muchos testimonio como el mio de que funcionan. puedes meterte a la pagina para que veas la explicacion mas exacta de los termos www.onmilife.com
y si te interesa me vuelves a escribir para decirte donde los consigues (solo dame tu lugar de residencia)
ademas de que son muy ecomonicos y estan a la altura de cualquier producto frances. espero haberte ayudado. hasta pronto

Y
yasar_9094195
19/10/07 a las 20:35
En respuesta a yifei_6337188

Hola
yo te hablo de mi experiencia yo baje 15 kilos con los productos omnilife, se llama termogen, lo que hace este producto es una termogenesis, osea hace que tu metabolisma se active y sea rapido para darle salida a las grasas que comes, es diuretico, tiene fibra. lo convine tambien con la fibra. estos productos en mexico son muy buenos y hay muchos testimonio como el mio de que funcionan. puedes meterte a la pagina para que veas la explicacion mas exacta de los termos www.onmilife.com
y si te interesa me vuelves a escribir para decirte donde los consigues (solo dame tu lugar de residencia)
ademas de que son muy ecomonicos y estan a la altura de cualquier producto frances. espero haberte ayudado. hasta pronto

Productos para bajar de peso!!
visitame en mi web todos los productos omnilife productos para bajar de peso, nervios, mas energia, hierro, buena nutricion, diabates, corazon,anemia mucho mas visitame o enviame un mensaje
Email rincondelcachorro@hotmail.com Web http://rincondelcachorro.orgfree.com

G
gisel_9927961
11/12/07 a las 23:36

Baje de peso es muy efectivo
El problema de sobre peso es tan comun como sus tratamientos , pero pocos tratamientos funcionan, en los estados unidos este tipo de padecimientos son muy frecuentes en la poblacion americana, para mi como para muchas personas la soluciones la encontramos en una medicina XENICAL yo lo intente y creamen que me funciono, pienso que pueden intentarlo.

pueden encontrar más informacion sobre XENICAL en
http://www.todoenmedicamentos.com

E
elif_6201711
11/11/09 a las 23:40

Amiga si quiero bajar y me super intereza
lo unico que no se es como manadarte un privado si me ayudas te lo agradesco gracias

O
onatz_6156896
18/12/09 a las 5:11
En respuesta a fadma_6264391

Yo también quiero bajar de peso
me gustaria que me dieras mas información gracias....

Como bajar de peso
quieres ver como lo logran las estrellas de hollywood?
entra aquí! www.adelgazar-edug09.blogspot. com
no te arrepentirás! si ellas pueden porque tu no!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram