Foro / Salud

Hola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuesta

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 23:43
A
alix_9357731
16/6/13 a las 20:19

No puedo pisar,me duelen los talones!!!
el medico me dijo que tengo lastimadas las plantas ,y eso hace que lastime mis talones,que hay de cierto?y que patologia podria llegar hacer?

Ver también

S
sidney_8315903
28/7/13 a las 9:58

Problema
Hola! Mira a mi me paso que tenia la uña del dedo chiquito del pie muy pequeña y un dia descubri que era porq encima habia una capa de piel que tapaba que se vea la uña, entonces corte esa capa de piel y comenzo a salir agua.... despues de eso me comenzo a picar muchisimo, y mas adelante cuando me crecio la uña me empezo a crecer como para arriba como una montañita, y ahora despues de un mes aprox. Se me hincho la parte del pie que esta antes del dedo chiquito, en la planta y me duele cuando piso! Que tengo que hacer? La verdad es q no puedo pagar la consulta de un medico... porq no tengo obra social y ademas cuando vas a la primer consulta te van derivando y terminas pagando como veinte medicos.... bueno muchas gracias!! Espero tu respuesta

O
oreto_8571308
21/8/13 a las 19:40

Desde hace años tengo las uñas oscuras
Tengo como 10 años o mas con las uñas de los dedos pequeños obscuras, no creo q sea hongo por q no cambia la textura de la uña sigue delgada y normal solo q la uña crece entre gris oscuro eso si las tengo muy sencibles solo esas dos, nunca me han dicho q sea hongo las que me hacen el pedicure, solo q si me preocupa su aspecto las pinto en ocaciones pero por temor a los hongos trato de traerlas naturales y ventiladas la mayor parte del tiempo

A
adalia_5303345
22/8/13 a las 20:35

Hola
HOLA BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA EN MI PIE IZQUIERDO EN EL DEDO GORDO ME SALIERON UNOS PUNTOS ROJOS COMO AMPOLLAS MUY PEQUEÑOS Y ME DAN COMEZON PERO CUANDO YA SE SECAN CAMBIAN DE COLOR Y SE ME CAE LA CASCARITA COMO SI FUERA UN PIQUETITO EN MI UÑA ME SALIO UNA MANCHA BLANCA A LO LARGO DE LA UÑA Y VA SALIDENO YA LA TENGO A LA MITAD DEL DEDO PERO EL COLOR DE MI UÑA CAMBIO Y SE HIZO UN POCO MAS GRUESA DE LO NORMAL QUE ME PUEDO PONER PARA MI UÑA Y LAS AMPOYAS

R
rangel_5658144
22/8/13 a las 23:23

Hola
hola como esta, lo que pasa esque hace un mes use tacones y mis 2 uñas del dedo gordo de los pies se me hicieron moradas, pero ya no me dolian entonces se me alzaron y me las corte hasta sacarmelas volveran a crecer .
De antemano mis agradecimientos

M
marise_8329422
28/8/13 a las 16:24

Desesperada...
hola me siento muy desesperada pues e leido k hay personas a las k les keman los pies y ahora me siento confundida yo siento k me arden terriblemente, pero para nada los siento calientes, siento como si mi piel estuviese agrietada y no es asi, siempre los humecto, y procuro exfoliarlos 1 vez cada mes, este problema es constante y es una molestia y un dolor. a mi mama y a uno de mis hermanos les pasa igual nuestra molestia es en la parte del metatarso y los talones en ambos pies, habeces me arde hasta con saldalias, y en ocaciones con casi todo, lo unico k me reconforta un poco si tengo k segur de pie, es ponerme crema calcetines y tenis o botas. agradeceria mucho me ayudaran en este problema

A
antimo_6972013
4/9/13 a las 1:39

Necesito saber que tengo en mis pies...
Hola, las imágenes que adjunto son de mi pie derecho que tiene eso... lo he estado tratando con Clotrimazol después de cada lavad de pies y bueno la verdad que acá en Chile ir al medico es caro y por lo mismo no he podido ir al dermatologo así que por eso recurrí a esto espero me puedan ayudar...

[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen020-8604085.html][]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8604085imagen-020.jpg[/][/URL]
[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen019-8604084.html][]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8604084imagen-019.jpg[/][/URL]
[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen018-8604082.html][]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8604082imagen-018.jpg[/][/URL]
[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen017-8604080.html][]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8604080imagen-017.jpg[/][/URL]

S
shahla_10038702
18/9/13 a las 4:30

Parada :c
Hola, no sé si aún estés con el tema de preguntar algunas cosillas, pero no pierdo nada intentándolo.

Bueno mi tema es que me he fijado que en fotos siempre tengo la misma parada que, los pies se me van a dentro. Quisiera saber por qué pasa, y qué puedo hacer para remediarlo. Ya que me es incómodo para mi.

Saludos y gracias.

X
xuwei_7284590
24/9/13 a las 6:03

Mi planta del pie
Hola que tal, mira lo que pasa es que mi pie derecho cuando camino de repente se me pone duro y solo es el derecho y quisiera saber porque y tenia pensado comprar una plantilla ortopedica, pero no se si sea lo correcto.

L
luke_7866638
1/10/13 a las 22:55

Pies
hola solo te keria preguntar es ke ase un año me sacaron la uña del dedo gordo y hoy me la estaba cortando y me di cuanta ke me salio mal ketengo como ke un tipo ollo y una enfermera amiga me dijo ke me abia salido para arriba que puedo aser??????

S
senia_9117964
5/11/13 a las :37

Ayuda!!
Hace como una semana tenia una como ampulita de agua en el pie, esa ampula se hizo mas grande y se revento, hoy dia sigue ahi reventada con los pellejos levantados no me he tocado ni me he puesto nada, pero tengo mucha comezón y ardor al grado de no soportarlo, me dijeron que me ponga pomada de miconazol, usted que me sugiere, de verdad ya no puedo dormir de la comezon

D
dorte_5714968
13/12/13 a las 20:35

Tengo bolitas blancas en la planta del pie.
Hola, me di cuenta que cuando piso, me salen unas bolitas Son de distintos tamaños, todas como de medio centimetro, Para verlas bien, apoye uno de mis talones con el otro y comenze a hacer fuerza, se empezaron a notar muchas muchas bolitas, como bolitas de grasa que quieren salir de mi piel, estuve investigando y pueden ser espolones, pero no encontre ninguna imagen para compararla con mis talones, ademas dicen que duelen y los mios no me duelen, ni siquiera cuando camino ni nada, pero no se que sean, estoy preocupada, se ven como cosas queriendo salir de mi, me provoca mucho asco y miedo...

H
huiyan_9622980
5/4/14 a las 17:55

Que hacer..
Hola, mi consulta es que me ha salido una bolita encima del dedo del pie y pues no se que hacer porque lo veo muy antiestico y quisiera que me ayudaras para saber como eliminarlo que debo comprar o que debo hacer..

H
huiyan_9622980
5/4/14 a las 17:56

Urgente!!
Hola, mi consulta es que me ha salido una bolita encima del dedo del pie y pues no se que hacer porque lo veo muy antiestico y quisiera que me ayudaras para saber como eliminarlo que debo comprar o que debo hacer..

L
licer_6976763
9/9/14 a las 2:11

Ayuda!!!!
Se ne enterro una uña... la del dedo gordito del lado derecho.... y me percate que me salio como una bolita de carne
Que debo hacer!!!!

L
lazara_8753839
20/10/14 a las 7:42
En respuesta a licer_6976763

Ayuda!!!!
Se ne enterro una uña... la del dedo gordito del lado derecho.... y me percate que me salio como una bolita de carne
Que debo hacer!!!!

Áaaaayuuudaaaa!
Ola oye me paso lo mismo

Quisiera saber como le hisiste o si se te curo el pie urge mucho ssber por que me da miedo ir al dr

L
lazara_8753839
20/10/14 a las 7:48

Ayuuudaaaa pliiis!
See me enterro la uña del piedel dedo gordito y mesalio una bolita de carne y me sale la sangre muy obscura y tiene mal olor

Ojala me puedas ayudar! Me urge

I
ixchel_9375843
25/10/14 a las 2:57

Ayuda por fafa
Hola,una consulta,que puedo hacer o usar para el dolor de la palma de mi pie,lo que asa es que me resbale de la escalera y parece que toda mi fuerza se apoyo en mi palam cuando me pare me dolia (eeso recien ha ocurrido hoy),no s esi usar medicamento o frotacion o no se algo qeu me alivia ,porque me duele cuando camino ,solo es la planta derecha.GRACIAS ESPERO, SU RESPUESTA

J
jovino_5304908
28/1/15 a las :51
En respuesta a lazara_8753839

Ayuuudaaaa pliiis!
See me enterro la uña del piedel dedo gordito y mesalio una bolita de carne y me sale la sangre muy obscura y tiene mal olor

Ojala me puedas ayudar! Me urge

Yo tengo el mismo problema
Hola yo también tengo una bolita siento que cada día crece. He estado leyendo y algunos dicen que puede ser la cabeza de una vena pero la verdad quisiera la opinión de una expertA . Hay alguna forma de solucionarlo que sea rápida y no tan costosa?

K
kyoko_6083697
16/2/15 a las 15:17

Uñas
Hola! Yo quisiera saber que me pasa en la uña del pie porque tengo la uña asia arriba y me crece asi. Para arriba y de punta.. desde ya gracias

A
alcira_7451742
20/3/15 a las :05

Ayudaa
holaa hace unos dias me di cuenta que mi uña se puso de color verde, media hueca como si se me fuera a caer no entiendo porque y como puedo hacer para curarmela. saludos gracias espero tu respuesta

L
latif_5859778
14/4/15 a las 7:41


Hola mi pregunto es que debo aser para alibiar mi dolor de mi talones delos pies

E
enza_5133147
20/4/15 a las 4:55

Pies
Hola que tal quisiera saber porque me salió una bola adentro de la uña esta algo dura
Y con el paso del tiempo creo que ah aumentado su tamaño quisiera saber si es algo malo ??? Gracias

E
eyre_6412744
22/5/15 a las 6:07

Una preguntaaa
Estoy muy preocupada ya que me salió como una bola en el pie y están creciendo manchas blancas al rededor pero no son de agua y no es una ampolla D: que es?

E
eyre_6412744
22/5/15 a las 6:19

Ayuda!!!
Desde hace más de un mes me salio una bola en la planta del pie izquierdo y pense que se me quitaría pero no fue así, creció y me empezaron a salir manchitas blancas al rededor y me preocupa mucho no se si me puedas decir que es o como se cura. Gracias.

W
walaa_7016415
24/6/15 a las 13:07

Pies
Buenas me ha salido un vulto en el pie y se me ha puesto rojo dicen que puede ser una picadura me duele mucho al apollarlo

L
lilya_9421301
13/7/15 a las 18:44

Ayuda xfaa
buenas una ayudita xfavor
mira ayer estaba por casa y como estaba oscuro se me levanto la uña del medio del pie no del todo
me puse suero fisologico, no me dolia nada de nada y de repentw me desmaye antes me puse una venda.
Bueno ahora mismo no siento el dedo es como si lo quisiera mover pero no puedo la uña creo que esta "pegada" pero me duele al caminar y nose si ir a emergencias
¿me la tendrian que sacar?
Gracias

R
rani_6907386
20/9/15 a las 2:01

Encontraste solución?
Hola quisiera saber si encontraste alguna respuesta del porque se te puso las uñas asi? o mas bien la cuticula. me sucede lo mismo y no he podido saber que es.

M
marly_9618883
4/2/16 a las 21:42

Pies
HOLA: RETIRE CASI POR COMPLETO DUREZAS DE LOS TALONES, AHORA ESTAN ROJOS Y MUY CALIENTE , QUE HACER?

C
cuifen_7258677
31/3/16 a las 7:47

Bolita en el pie (ojo de pescado)
Buen día , a mi hijo de 15 años le salió una bolita en el pie me dijeron una dermatóloga que era por un Virus le dieron una solución (kinor) pero se le hizo más grande y como un callo y le duele antes no le dolía , ayude me por favor

M
mir_5601634
22/7/16 a las 23:43

Consulta sobre meralgia
HOLA EN LOS ULTIMOS DIAS SIENTO PIQUETAZOS COMO PUNZADAS EN MIS PIES PERO NO EL TALON SINO SOBRE Y HOY ME SALIO DEREPENTE UNA BOLA COMO HINCHADO EN UN MI PIE , CONSULTO PORQUE PODRIA SER SI NO ME GOLPEE SI LA TOCABA ERA COMO AGUADA PERO ABULTADA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir