Foro / Salud

Hola por favor necesito ayuda me estoy muriendo de nervios

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 9:48
T
tahis_6441679
3/5/08 a las 12:46

mirad todo empezo hace poko mas de 2 meses, cuando tuve oral con un chico, empezo con escozor y tenia como balnca la entrada de la vagina, fui al medico me mando canesten ovulos y crema, el me dijo ke por los sintomas lo mas seguro ke fueran hongos y me hice una citologia,pero aun no me dieron los resultados, note mejoria pero no del todo, a dia de hoy sigo teniendo molestias, pero hace cosa de 2 semanas he notado ke en los labios internos me han salido muxos granitos muy pekeñitos blancos, ke no pikan ni escuecen ni nada, estoy desesperada porke pueda ser vph, me muero si es eso. mis preguntas:
-puede ser vhp o los hongos han podido producir esos granitos?
- en el resultado de la citologia sale si tengo vph
- ojala dios no kiera ke sea vph, y si fuera asi eso tiene cura??

GRACIAS

Ver también

M
mireya_5372987
3/5/08 a las 20:41

Calma
Lo primero calmate porq todavia no te han dado las pruebas. Pueden ser hongos perfectamente porque hay muchos tipos de hongos. Primero relajate y no pienses en eso distraete. Los hongos son dificiles de quitar y cuesta mucho que desaparezcan por completo los sintomas y mas los primeros dias, asiq tu sigue con el tratamiento, muchisima higiene, lavate con jabones especiales que te mantengan el ph...preguntalo en la farmacia, no te laves con jabon normal y no te pongas ni salvaslips ni compresas y utiliza braguitas de algodon. Espera a las pruebas que ya te recetara el medico algo exacto pra aloq tengas

T
tahis_6441679
4/5/08 a las 9:48
En respuesta a mireya_5372987

Calma
Lo primero calmate porq todavia no te han dado las pruebas. Pueden ser hongos perfectamente porque hay muchos tipos de hongos. Primero relajate y no pienses en eso distraete. Los hongos son dificiles de quitar y cuesta mucho que desaparezcan por completo los sintomas y mas los primeros dias, asiq tu sigue con el tratamiento, muchisima higiene, lavate con jabones especiales que te mantengan el ph...preguntalo en la farmacia, no te laves con jabon normal y no te pongas ni salvaslips ni compresas y utiliza braguitas de algodon. Espera a las pruebas que ya te recetara el medico algo exacto pra aloq tengas

Gracias
en primer lugar aclarar ke siempre he tenido sexo con condon.
Solamente sexo oral sin condon, pero yo no sabia ke asi tambien se puede cojer vph?? alguien sabe ke porcentaje de posibilidades?
Tambien asocio los granitos a los hongos porke sigo teniendo picores en los labios, pero claro yo nunca habia oido ke por hongos pueden salir granitos por eso estoy ke me muero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram