Inicio / Foro / Salud / hola pivitasss....

hola pivitasss....

28 de noviembre de 2004 a las 16:58

¿como estan?

yo estoy en un ciber y me da que esta va a ser la unica forma de poder entrar de vez en cuando.
sigo sin ordenador y como primero tengo que comprar zapatos, pantalones, calzoncillos, arreiglar la cocina, poner persianas, arreiglar una habitacion..... bueno que lo del ordenador lo dejamos para el final

he entrado en algunos post y he visto muchas niñas nuevas y a las veteranas que siguen con su lucha.

yo estoy tomandome un relax con la dieta porque como ahora tengo retencion d4e liquido no bajo nada y al final me he dado cuenta que llevo 2 años a dieta y lo unico que he perdido son los dos años. jjajjajajajjajajaj

bueno, que sigo igual gorda pero hermosa

¿como van ustedes?
¿mirtra y tu lucha tabaquil?

besos y las quiero a todas

28 de noviembre de 2004 a las 21:48

Hola vecinita!!!!
Solo quería mandarte un saludito y desearte que te toque la lotería para que así puedas coprarte tooooooooodo lo que necesites (incluido el ordenador) y pasar más ratito con nosotras, ja, ja, ja

Un beso wapa!!!!

Me gusta

28 de noviembre de 2004 a las 22:06

Holaaaaaa!!!
Te encontramos a faltar muchooooo!! me parece una gran idea que vayas al Ciber cualquier método es bueno, el caso es que tengamos noticias tuyas.

Sobre el peso no creo que hayas perdido 2 años, porque si no hicieras dieta no te habríamos conocido y eso ya sería una lástima.

Por lo demás, si no has bajado, tampoco has subido, no?? (ahora en plan Cantimflas..)...pues es como si hubieras bajado, porque sino hubieras hecho dieta..habrías subido y al estar igual es como si hubieras bajado, ja,ja

Yo sigo..igual, el martes hago 3 meses sin fumar, he engordado 3 kilos y ahora luchando para bajarlos y lo máximo que consigo es quedarme igual, aunque esta semana por finnnn he bajado medio kilito. ufff es un poco cansado, tu tienes razón, pero dos semanas que no me controlé nada de nada, engordé 1,200 kg. así que sigo con mis controles...

Un beso guapísima y cuidado con las langostas (las que vienen volando)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• hola pivitas... 2parte

9 de enero de 2005 a las 16:37

• operacion tanga 21/10

21 de octubre de 2004 a las 23:01

• operacion tanga 20/10

21 de octubre de 2004 a las 11:35

• operacion tanga 18/10

18 de octubre de 2004 a las 22:36

Conversaciones más activas