Foro / Salud

Hola pido un poco de ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 22:07
A
an0N_785397499z
17/8/11 a las 12:20

Hola buenos dias he empezado la fase 1: y tengo unas dudas puntuales que me gustaria que me contestarais, ya que no me puedo permitir comprarme el libro..

Mis dudas son en esta primera fase:
1.puedo tomar biscotes en el desayuno?
2.Los yogures 0%materia grasa activia estan permitidos?
3.El queso fresco de burgos de arias 0%materia grasa lo puedo tomar?
4. en que momento tomo la avena y como?

Si me podeis responder a estas pregunas estare muy agradecida. Mucho animo a todos y a todas

Ver también

G
geeta_9161131
17/8/11 a las 13:17

Hola violetamaria1
en el desayuno puedes tomar el danone con 2 cucharadas de avena,un te o cafe,queso burgos o tambien la torta de avena dukan.Recuerda que son 2 cucharadas de avena al dia no mas.Los biscotes no, nada de pan de ninguna clase,
espero haberte servido de ayuda y suerte.

W
wisam_9342841
17/8/11 a las 16:51

Respuestas
1. no. yo me hago una torta para el desayuno. en internet hay varias recetas
2. si. todos los yogures 0% estan permitidos, salvo los de trozos q estan limitados
3. si
4. la avena la puedes tomar cuando quieras, a cualquier hora del dia. yo me hago como te dije antes una torta con ella en el desayuno, pero tambien te las puedes tomar con yogur o si eres capaz la avena sola. recuerda :cucharada y media en fase de ataque; y dos en fase crucero.
espero haberte ayudado
animoooooooooo

M
mamta_5964690
20/8/11 a las 22:07

Consolidacion
tengo una duda,en esta fase tengo que hacer proteinas puras un dia y alternar con otro dia de proteinas y verduras como en la fase crucero o puedo mezclar y hacer solo el jueves de proteinas puras? un bks a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest