Foro / Salud

Hola para las que hacen la dieta de naturhouse

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 22:23
A
andra_8482360
2/4/10 a las 19:25

Me gustaría saber que tamaño apróximadamente tienen los biscotes integrales que venden en la tienda, creo que se llaman Fibroki
Gracias de antemano

Ver también

J
jiang_7856790
5/4/10 a las 13:49

Dieta nh
Hola. Estuve y estoy a dieta con NH , pues la tendencia a coger kilos de más es alta.Llevo desde el 2008. Bajé sobre unos 20 kilos y desde que deje, los viales me pillé cinco o seis. Pues me pso el finde y coger se cogen muy rápido. Yo cuando empecé, compré lo que me mandaban, galletas, infusión, biscuites.... pero luego compraba en el super pan integral, mermelada sin azúcar galletas con fibra y digestive....

A
andra_8482360
6/4/10 a las 22:23
En respuesta a jiang_7856790

Dieta nh
Hola. Estuve y estoy a dieta con NH , pues la tendencia a coger kilos de más es alta.Llevo desde el 2008. Bajé sobre unos 20 kilos y desde que deje, los viales me pillé cinco o seis. Pues me pso el finde y coger se cogen muy rápido. Yo cuando empecé, compré lo que me mandaban, galletas, infusión, biscuites.... pero luego compraba en el super pan integral, mermelada sin azúcar galletas con fibra y digestive....

Hola
Yo suelo tomar una tostada de pan integral de centeno que lo venden en herbolarios, por eso preguntaba el tamaño de los que venden en NH ,para saber si tengo que comerme una tostada o media de las mias; en NH solo compro los viales y pastillas que mandan, lo que temo es que cuando llegue al peso que quiero y me ponga por mi cuenta si dejo los viales coja kilos aunque coma sano
tu cuando los dejaste comiste por libre o seguiste la dieta normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest