Foro / Salud

Hola ninia espaniola, yo rumana, quieria operarme el pecho, ma no tengo dinero,

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 15:39
A
an0N_917210499z
26/1/09 a las 20:33

Helo, yo rumana, quieria operarme la teta para no tengo diniero saficiente. Ma cuando lo tenga me opera la teta Nogueira, me gusta mucho sa cirujano, e muy bueno aquí en malaga tiene bastante fama ay opera chica de pecho a grande como gran femna, yo quiero tener pecho grande pero mi marido malgasta el dinero en vino y ma no puedo juntar el dinero para opierarme. no se que haser, necesito conseyos da ustedes, yo trabajo duro limpio escalera, bare, retrete, yo querer divorciarme de mi marido parque e un zangano, no trabaja, solo hace dormir y dormir, no querer trabajar , por eso no puedo juntar el diniero necesario para operarme la teta, adema le banco no concede prestamo parque la crisi espaniola nos va a arruina. Ma yo cuando lo tenga ma opero lo pechos con Nogueira, va ma gusta mucho ese cirujano como pone teta grande y la levanta, ma gust mucho, yo tambien quero ser una mujer explosiva como vos todas ninias lindas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
priya_8279503
26/1/09 a las 22:04

...
jajajaja anda deja de vacilar

Y
yerai_6283132
26/1/09 a las 22:47

Jajja
no e podido evitar el contestarte me a echo gracia.Deja a tu maridoooooooo y consigue dinerito poko a poko ""y poder poner teta grande""un beso wapaaa suerte yo soy tanbien de malaga

L
laisa_9154560
26/1/09 a las 22:48

Madre miaaaaa
Osu lo que hay que verr!!!!

L
lisa_5134111
27/1/09 a las :34

De que vas?
estas pirado/a, no se si eres hombre o mujer, esto es un foro serio, pero, en fin, hay gente para todos los gustos, madre mia, creo q lo q tu necesitas es q te operen el cerebro, cada dia alucino mas con la gente, yo creo q quien bebe vino eres tu, o tal vez te bebes la lejia con la q limpias los retretes, en fin......tu mismo/a

N
nere_5182141
27/1/09 a las 2:55


Hola Nena... o sos rumana de verdad, o te felicito por la actuacion... saben que los gitanos son originarios de rumania? Y al menos en mi pais, pue que hablan todo asi como la nicoleta... Eso si... el nombrecito que te mandaste parece mas tano q otra cosa!
Beso chica!

M
mirla_5845065
27/1/09 a las 13:01

.................
jajajaajajaja i kmo se aburren jajaaj xD pobre nicoletaaaaaa jajajajaa

D
darlin_8459065
27/1/09 a las 13:15

Martynaaaaaaaaaaaa
estos mensajes son los que molan eh

jajaja solo te veo en estos perraka!!!


hablamos, un beso enorme, te quiero

Y
yeneba_7272093
27/1/09 a las 16:08

Jajajaja
Esta claro que es un tio. Lo que hace el aburrimiento de verdad..... Si es q hay gente q no da para mas ajajajaja

D
darlin_8459065
27/1/09 a las 16:20

......
a mi me ha molado lo de "zangano"

ejjejejeje

O
oumama_5994111
27/1/09 a las 18:32


la gente esta flipa no tendran otra cosa q hacer un beso a toda es buena jente del foro

R
rahima_6480230
27/1/09 a las 18:44

Creo que me he "meao"!!!!jajajaja....
..es broma!!!aunque una gotilla..jajaja!!!
Maryna!!!!me parto contigo!!!
jaja...ha venio mi madre preocupada a ver que me pasaba con la escandalera yo sola...jajaja...
pero solo me ha salido...ninia rumana quieria teta gorda Nogueira!!!jaja....
Un besito a todas!!
que en dos dias me opiero la teta!!teta gorda!!!weno...espero que las dos!!jaja....

R
rafela_723228
27/1/09 a las 22:19

no me parece bien...
Hola chicas, yo sí soy rumana de verdad y ni soy gitana, ni he matado ha nadie para sacarle el dinero, ni tengo vicios, ni tampoco me gusta el lujo mas que ha cualquier persona y sobre todo como a cualquier mujer coqueta. Quisíera decirle a "aguchia" que antes de hacer una afirmación tienes que documentarte un poquito antes: los gitanos son originarios de Ungría, pais del Este y vecino con Rumania. También queria decirte que como los gitanos son y han sido desde siempre un pueblo nomada, estan en todas partes, incluso en Argentina ( creo que eres argentina, por eso he puesto este ejemplo). Lo que me parece mal es que la gente generaliza enseguida y no se pára ha pensar un instante en el daño que pueden provocar a los démas. Yo no conocía España antes de venir aqui, pero por eso no díje que aqui todos los hombres son toreros y todas las mujeres flamencas. Bueno, espero no haber molestado a nadie con mi comentario pero hay momentos que pienso que es necesario.
P.D : Por cíerto, la lengua rumana es lengua latina igual que la española y por eso y por otras razones a nosotros, los rúmanos, nos resulta muy facíl aprender hablar bien el español, no como en el mensaje que originó esta charla.

N
nere_5182141
27/1/09 a las 23:11
En respuesta a rafela_723228

no me parece bien...
Hola chicas, yo sí soy rumana de verdad y ni soy gitana, ni he matado ha nadie para sacarle el dinero, ni tengo vicios, ni tampoco me gusta el lujo mas que ha cualquier persona y sobre todo como a cualquier mujer coqueta. Quisíera decirle a "aguchia" que antes de hacer una afirmación tienes que documentarte un poquito antes: los gitanos son originarios de Ungría, pais del Este y vecino con Rumania. También queria decirte que como los gitanos son y han sido desde siempre un pueblo nomada, estan en todas partes, incluso en Argentina ( creo que eres argentina, por eso he puesto este ejemplo). Lo que me parece mal es que la gente generaliza enseguida y no se pára ha pensar un instante en el daño que pueden provocar a los démas. Yo no conocía España antes de venir aqui, pero por eso no díje que aqui todos los hombres son toreros y todas las mujeres flamencas. Bueno, espero no haber molestado a nadie con mi comentario pero hay momentos que pienso que es necesario.
P.D : Por cíerto, la lengua rumana es lengua latina igual que la española y por eso y por otras razones a nosotros, los rúmanos, nos resulta muy facíl aprender hablar bien el español, no como en el mensaje que originó esta charla.

Hola corinas!
Bueno, antes que nada, gracias por corregirme, sinceramente tenía una información equivocada, y pensé que el pueblo gitano era originario de Rumania. Siempre está bueno aprender cosas, gracias por "documentarme" correctamente. Que eran un pueblo nómade ya lo sabía, pero igual vale el aporte.
Ahora, si te fijás en mi comentario, yo no hice ninguna referencia despectiva hacia los gitanos, simplemente comenté cómo pronuncian usualmente el castellano los que residen en mi país. O quizás todos con lo que traté justo pronuncian de ese modo.
La valoraciones negativas sobre su modo de vida no vinieron de mi parte. Yo no suelo juzgar a nadie, puesto que soy de un país sobre el que pesan muchos prejuicios (los argentinos son todos estafadores y oportunistas, por ejemplo). Por esto y porque no es mi estilo, no me gusta hacer generalizaciones.
En fin, sólo mi comentario sólo estaba destinado a seguir el tono de este post que me parece irreal pero muy gracioso, y el humor es un sana forma de comunicación.
No era mi intención ofender a nadie, así que te pido disculpas si así lo sentiste.
Besos y suerte!

N
nere_5182141
27/1/09 a las 23:15
En respuesta a nere_5182141

Hola corinas!
Bueno, antes que nada, gracias por corregirme, sinceramente tenía una información equivocada, y pensé que el pueblo gitano era originario de Rumania. Siempre está bueno aprender cosas, gracias por "documentarme" correctamente. Que eran un pueblo nómade ya lo sabía, pero igual vale el aporte.
Ahora, si te fijás en mi comentario, yo no hice ninguna referencia despectiva hacia los gitanos, simplemente comenté cómo pronuncian usualmente el castellano los que residen en mi país. O quizás todos con lo que traté justo pronuncian de ese modo.
La valoraciones negativas sobre su modo de vida no vinieron de mi parte. Yo no suelo juzgar a nadie, puesto que soy de un país sobre el que pesan muchos prejuicios (los argentinos son todos estafadores y oportunistas, por ejemplo). Por esto y porque no es mi estilo, no me gusta hacer generalizaciones.
En fin, sólo mi comentario sólo estaba destinado a seguir el tono de este post que me parece irreal pero muy gracioso, y el humor es un sana forma de comunicación.
No era mi intención ofender a nadie, así que te pido disculpas si así lo sentiste.
Besos y suerte!

Fe de erratas
Me sobró un "sólo" en la antepenúltima frase... error de tipeo jiji.

N
neyva_8101148
28/1/09 a las :49

Madre mia
solo puedo decir esto jajajajjaj

ke sin sentido de mensajeee...no se por donde cojerlo

A
an0N_592421799z
28/1/09 a las 13:35

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
que me meoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

ninia rumana busca nogueira para operar tetaaaaaaa grande???????
marido zangano no querer colaborar económicamente en la operación???????
el jodido solo quiere dormir y beber mucho vino, jajajaaaa!!!!!!!!!

Sea esta historia cierta o no, es un puro retrato de la realidad de los gitanos rumanos. Pues mujer, veo muy dificil que puedas operarte algún día "la teta" encontrándote en lamentable situación.

L
lisa_5134111
29/1/09 a las 1:06

Q colgada estas
pobre nicoleta, q se quiere operar la teta, q demonios es lo q bebiste o fumaste? pues dile a ese dr q te opere gratis, por la publicidad q le estas haciendo, tb puedes cambiar de trabajo, y limpiarle a el su casa, su consulta, su clinica... al menos nos reimos contigo, y tb nos reimos de ti, aunque tu quieras reirte de nosotras, pobrecito/a, no se lo q eres

S
sofka_9162055
29/1/09 a las 10:21


JAJAJAJAJ, no me lo puedo creeeeeer. Po azle faviorcito a docto nogueira ab si te pone teta gorda y asi te ves ninia linda . Ma dile al zangano de tu mario que trabaje pa tu pode opierar y pone teta grande o que se metia la botella de vino por el culio.
Esuqe yo...me imagino conlo seriote que dices que es NOgueira, su cara escuchando a esta mujer decir todo lo que a dicho...y pago por verlo vamoooooos, jajajajajajjaja

R
rahil_9063310
29/1/09 a las 11:51

pero ke morro!!!!
chica es ke yo flipo con la gente ,yo tambien me kiero poner tetas no te jode y tampoco tengo dinero,vete x la calle a pedir y les dices :anda una ayudita pa ponerme tetas nuevas....jajjajaj y a ver si te dan.jode la tia lista.jajjaaj

A
anika_5333330
3/2/09 a las 20:43

!!!!!!! todo mentira !!!!!!!
Pero no os habéis dado cuenta que todo esto es mentira.? Por ejem. dice la teta y luego dice los pechos, como zángano y retrete que son palabras mas rebuscadas eso ha sido algún gracioso/a que no tenía otra cosa que hacer..... pero de todas formas he pasado un rato bueno, pero mucho mejor han sido los comentarios, jajajajajaja, esque me parto con los comentarios de carolina, lunita, pichichi, maryna .......
Bueno Nicoleta (hasta el nombre que se ha puesto es gracioso ( ni coleta) jajaja nos has hecho pasar un buen rato, por eso, si tienes alguna otra consulta,
no dudes en comunicarnoslo que te ayudaremos plácidamente.

N
neris_9859156
4/2/09 a las 15:39
En respuesta a anika_5333330

!!!!!!! todo mentira !!!!!!!
Pero no os habéis dado cuenta que todo esto es mentira.? Por ejem. dice la teta y luego dice los pechos, como zángano y retrete que son palabras mas rebuscadas eso ha sido algún gracioso/a que no tenía otra cosa que hacer..... pero de todas formas he pasado un rato bueno, pero mucho mejor han sido los comentarios, jajajajajaja, esque me parto con los comentarios de carolina, lunita, pichichi, maryna .......
Bueno Nicoleta (hasta el nombre que se ha puesto es gracioso ( ni coleta) jajaja nos has hecho pasar un buen rato, por eso, si tienes alguna otra consulta,
no dudes en comunicarnoslo que te ayudaremos plácidamente.

Ninia jajaja
buaaaaa q risaaaaaaaaaa q m parto
ninia linda trabaja mas para tener teta grande igual q hacemos todas. dile a tu marido q no beber mas vino ni tu tmpoco bebas mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir