Foro / Salud

Hola niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss-sssssssss!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 18:16
K
kaira_6497733
17/7/06 a las 23:44

Hola niñaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!
CUÁNTO TIEMPO,EH??...perdonádme,pero es que ya empecé con los ensayos a tope y no tengo tiempo de náaaaaaaaa!!!.
Ahora llevo 1 mes y 3 semanas de mi aumento,os cuento..de movilidad estoy al 100% aunque no me atrevo a hacer flexiones y cosas de esas que impliquen exageradamente al pectoral,pero por lo demás sin problema.El tamaño a quedado perfecto,como yo queria..pero siguen un poco diferentes..no me quiero rayar pq pienso que todavia les falta..pero es como que la izq. está blandita y con caida y la izq. está más durilla..además cuando me inclino hacia delante noto si palpo con la mano,como esos pliegues que a veces habéis hablado por la parte de abajo del pecho,y sólo me pasa en la izq...que si recordáis es la que se me complicó un poco por la secreción láctea.Espero que con el tiempo se pongan igualitas igualitas y no me den problemas..
Pero estoy contenta pq de momento la gente me dice que se nota muy poco y que están genial!!
Maika,ya lei tus msgs,perdona que no te contestara pr de verdad que me falta tiempo y me limito a entrar en mi correo para borrar mensajes y la mayoria ni los abro!Muchas gracias por estar ahi!
Pues nada..que creo que os mereciais saber de mi despúes de lo mucho que me habéis ayudado.Os mando mil besos y espero que estéis muy muy bien!!!!!
HASTA PRONTITO!!!!!

Ver también

L
lore_8274421
18/7/06 a las 14:49

Jajajajaja,te acavaba de mandar un privi
jeje,sin haber visto este mensaje,me alegro qe estes tan bien,la verdad es qe ahora con el veranillo casi nadie de las de antes nos pasamos pero VOLVEREMOS,jajajajaja,y no te preocupes por la diferencia de las tetis,es mas qe normal si llevas muy pokitoooooo,yo...fenomenal,sigo con los masages y...cada vez mejor estan geniales,un besazo mi niña

Y
ydaira_9165555
18/7/06 a las 18:16

Buenassssssss!!!
por lo qeu veo estas muuuu bien eh!!!me alegro de que haya salido todo perfecto y que no te haya afectado en tu trabajo ni nada,ya sabes que te quean varios meses para saber como han quedado en realidad asi que tranquila que todo pasa!!!un besazo y me alegro de que estes bien!!!besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook