Foro / Salud

Hola nenas guapas

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 18:23
L
luisa_8614910
31/8/06 a las 13:22

Alguien sabe de MoldingCLINIC en puerto banú direccion Marbella y tambien del dr Antonio Mena.tengo cita con el .
Gracias.

Ver también

D
divine_6126819
31/8/06 a las 13:51

Para que????
es que si es algo que es solo hacerlo y despues a casa sin anestesia general o no,no te quiero asustar y no tengo referencias de los cirujanos pero acuerdate que hace unos meses se murio la mujer de algun presidente (creo de nigeria o algun pais de esos)despues de una lipo ya no se si es porque ella no estaba en buenas condiciones(que se deberian haberse dado cuenta!!!!!)pero los rumores por alguna gente aqui en marbella eran que ahi de noche no hay medicos solo enfermeras y no hay uvi piensatelo un beso

L
luisa_8614910
31/8/06 a las 17:36
En respuesta a divine_6126819

Para que????
es que si es algo que es solo hacerlo y despues a casa sin anestesia general o no,no te quiero asustar y no tengo referencias de los cirujanos pero acuerdate que hace unos meses se murio la mujer de algun presidente (creo de nigeria o algun pais de esos)despues de una lipo ya no se si es porque ella no estaba en buenas condiciones(que se deberian haberse dado cuenta!!!!!)pero los rumores por alguna gente aqui en marbella eran que ahi de noche no hay medicos solo enfermeras y no hay uvi piensatelo un beso

Muchas gracias lilianad
quiero hacer quiero hacer abdominoplastia, tengo cita el Miercoles, y creo que no voy a ir, que miedo, ha visto la clinica en la pagina web me suena no se donde la visto, ah ahora si a la tele.
mil gracias, la unica clinina que ha conseguido por el campo gibraltar , tendre que buscar mas ó si no me olvido del tema.

D
divine_6126819
31/8/06 a las 17:45
En respuesta a luisa_8614910

Muchas gracias lilianad
quiero hacer quiero hacer abdominoplastia, tengo cita el Miercoles, y creo que no voy a ir, que miedo, ha visto la clinica en la pagina web me suena no se donde la visto, ah ahora si a la tele.
mil gracias, la unica clinina que ha conseguido por el campo gibraltar , tendre que buscar mas ó si no me olvido del tema.

Hola faiza
no te desanimes y no tienes porque olvidarte del tema ,tomate tiempo en buscar que hay un monton de cirujanos buenos y aqui en el foro estamos para ayudar un beso

L
luisa_8614910
31/8/06 a las 18:07
En respuesta a divine_6126819

Hola faiza
no te desanimes y no tienes porque olvidarte del tema ,tomate tiempo en buscar que hay un monton de cirujanos buenos y aqui en el foro estamos para ayudar un beso

Muchas gracias lilianand
la verdad estoy muy triste,
y desanimada, vivo en un pueblo muy chico, y no hay nada, estoy cerca de algeciras,Marbella y quiero encontrar algo para operarme, soy madre de 2ninos, joven y tengo una barriga fella, flazida , arrugada.., estoy muy deprimida , no puedo hablar con la familia sobre este tema, porque seguro que me diran que estoy loca ..., haber si me pueden ayudar par buscar una buena clinina con buenos cirujanos, ultimamente no trabajo todo el dia enganchada a mi ordinador, haber si hay alguna chica buscando el mismo que yo y en la misma zona, muchas gracias.

D
divine_6126819
31/8/06 a las 18:23
En respuesta a luisa_8614910

Muchas gracias lilianand
la verdad estoy muy triste,
y desanimada, vivo en un pueblo muy chico, y no hay nada, estoy cerca de algeciras,Marbella y quiero encontrar algo para operarme, soy madre de 2ninos, joven y tengo una barriga fella, flazida , arrugada.., estoy muy deprimida , no puedo hablar con la familia sobre este tema, porque seguro que me diran que estoy loca ..., haber si me pueden ayudar par buscar una buena clinina con buenos cirujanos, ultimamente no trabajo todo el dia enganchada a mi ordinador, haber si hay alguna chica buscando el mismo que yo y en la misma zona, muchas gracias.

Escuchame
no te pongas triste!!!!yo soy de marbella y me he operado con alejandro nogueira tiene consulta(y opera) en marbella,torremolinos,fuengirola y malaga las operaciones que hace en malaga(clinica la encarnacion)salen mas baratas que porejemplo marbella es el mismo cirujano pero a el le cobran mas por la alquiler de quirofano y habitacion para el paciente en marbella que en malaga por eso la diferencia yo me opere el año pasado de la cara(parpados y levantamiento de cejas)y mi hija de aumento en diciembre y yo de aumento hace dos meses nosotras estamos muy contentas hay chicas de algeciras que se han operados con el pero no de barriga si no de rino y menton,el la primera consulta no lo cobra y viene a pasar consulta una vez en semana a marbella en la clinica usp de marbella visita la pagina web de "belliance" ahi tienes mas informacion.aqui en la pagina del foro arriba a la derecha tienes una lupa"busqueda" pinchalo y rellena nogueira y meses-6 y puedes ver muchas opiñones diferentes no pierdes nada si no te gusta aqui hay mas cirujanos el es muy claro hablando y algunas chicas eso lo hechan para atras pero es muy sincero y para mi muy buen cirujano no te desanimes porfa que todo tiene solucion un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram