Foro / Salud

hola necesito consejos sb los brackets por favor

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 23:26
M
melba_6922943
26/1/10 a las 16:03

Hl tngo 30 años y he decidido corregirme ls dientes; ya tuve aparatos con 12 años, pero como eran de quitaypon pues estaban + tiempo quitados y no se me corrigieron, ahora tengo un leve apiñamiento en la parte superior e inferior y stoy bastante acomplejada.

El problema es que mi dentista me ha recomendado los brackets metalicos, xq dice q son mas rápidos y resistentes y que al final me acabare acostumbrando a ellos; me ha dicho q NO me aconseja los esteticos xq son + lentos, se tiñen la goma y al final no son tan transparentes como parecen.(Me dijo q el se gana mas con los esteticos, pero me aconseja los metalicos).

Yo estoy echa un lio y ht tengo pesadillas con Betty la fea jajajajja, soy una persona que cuida mucho su imagen y me gusta estar siempre "mona" o al menos eso intento jajaja, y no se si me acostumbrare a verme con los metalicos, y me como la cabeza mucho.

Mi marido me dice q no me preocupe, q a el le gustare igual, pero claro yo no se si ponermelos estéticos, aunq cuando los veo amarillentos prefiero q se vean metalicos.
El otro dia vi a una chica q llevaba unos completamente transparentes y estaba ht wapa con ellos, me dio corte preguntarle si eran los de zafiro.

En fin q no se que hacer, q el día 2 de marzo me los ponen y tengo 1 mes para pensarme cual me pongo (esteticos-metalicos).

Os digo mi presupuesto para q me digais q tal (me ha echo una peq rebaja xq es familiar de un conocido nuestro) los metalicos 1800 y los esteticos 2300.

ESPERO VUESTROS CONSEJOS . ¡¡MUCHAS GRACIAS!!! BESOS

Ver también

N
nasly_7176633
26/1/10 a las 17:14


Holaa!! pues mira a mi me paso igual los tuve puesto con 12 años pero no me los ponia y ahora con 23 los tengo, pero se me a ido el tiempo volao' llevo apenas 1 año y en mayo me los kitan es decir al año y medio y tenia la boca bastante mal...

Me pusieron los damon es un sistema algo mas nuevo y son muchas las ventajas tambien los hay blancos pero a mi, mi desntista al igual k a ti me acosejo los metalicos... por muchas razones, y la verdad me a ido de lujo.

En cuanto a la estetica pues chica si que afean, yo soy terriblemente presumida, pero la verdad que ahora k tengo los dientes bien me veo guapa hasta con ellos puestos!! te acostumbras y no lo ves tan malo, ademas el tiempo se va en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto al presupuesto a mi los damon metalicos me han salidos por 2600.

Ya nos contaras cuando los tengas puesto!!

Un saludo

A
an0N_749111099z
6/2/10 a las 1:30

Esteticos no
Yo he llevao estéticos durante 4 años casi..

Vamos a ver... Sí es mas lento.. con los esteticos claro.. y sí es verdad q se tiñe la goma pero bueno a mi me las cambiaban todos los meses y bueno apenas era mucho..

Es decir los estéticos: más lentos, se tiñen las gomas (no puedes comer cosas con colorante como.. gominolas, caramelos...), y además los estéticos son mas frágiles y se rompen más facilmente....

Yo me puse estéticos.. y me arrepiento mucho.. pero ya era tarde para cambiar..

Decidas lo que decidas estarás wapa! Bss

S
saule_8446848
10/2/10 a las 23:26

Hola
pues a mi el dia 21 de enero de este año me han puesto los esteticos,y yo estoy muy contenta,este mes me cambian las gomas,y yo la verdad es que los prefiero antes que los metalicos,soy muy tonta para el tema de la estetica.
en mi caso no habia tanta diferencia de precio entre uno y otro,solo 300e mas qu me costaban los esteticos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook