Foro / Salud

Hola necesito ayudaaaa urgente

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 1:29
I
irune_9727686
4/4/14 a las 4:31

bueno mi madre tiene problemas con el alchol y dogras es mas emos yegado al punto de que se gasta todo el dinero en salir a beer y acomprar droga tengo una hermana de 13 años que vive con ella yo tengo 23 y vivo con mi novio estoy muy preocupada cuando bebe se pone muy agresiba tambien tiene una pateja que es alcolica y cocainomana y a mi madre la maltrata psicologicamente y fiscamente pero no no deja ayudarla yo e tenido enfrentamientos con su pareja por defenderla pero es que al dia sigiente vuelve con el y la mala soy yo o mi hermana nos pone por debajo de el siempre sobretodo cuando esta bebida ami siempre que bebe y estoy en casa por ir a visitarla o a mi hermana me acaba pegando yo ya no se que hacer la an dado dos principios de infarto causados por el alchol y cocaina tengo mucho miedo de que la pase algo pero esque ya yega un momento que pienso en desentenderme por que a ella solo la importa beber irse de juerga y la da igual si mi hermana cena o no si va a la escuela o no y siempre me cuesta una discursion con mi pareja como e dicho yo no vivo con ella desde ace muchos años este problema no biene de ahora pero esque ya es insostenible yo estoy intentando formar una familia con mi pareja que nos va estupendamente gracias a dios nigungo bebemos ni nada parecido y esta afectando a mi vida personal y ya no se que acer mi hermana esta desesperada tambien que puedo hacer ??

Ver también

R
roua_5303210
8/4/14 a las 3:05

Fijate en tu hna
Hola... primero te felicito a vos que a pesar de todo decidas tener una vida sana junto a tu pareja, ya que es muy dificil convivir con alguien adicto.
Yo en tu lugar me llevaria a mi hna conmigo, la llevaria a un psicologo ya que con 13 años esta en una edad donde entiende y sufre, ademas es la nueva etapa donde mas contencion debe tener, los adolescentes tienen la droga al alcance de su mano y con mucha facilidad...
fijate en tu hna !!

B
bose_5389522
22/4/14 a las 1:29

Me duele mucho tu caso
Yo soy un alcoholico, se bien lo que somos capaces de hacer y cuanto podemos dañar a nuestra familia. Te tengo que decir que los adictos mientras no reconocemos nuestra adicción y buscamos ayuda. No hay nada que se pueda hacer por nosotros, tenemos que buscar ayuda por nosotros mismos y esforzarnos en nuestra recuperación.

Ahora bien, tu situación familiar es delicada y varias cosas se tienen que tomar en cuenta, pero te quiero decir que los grupos de Al-anon se especializan en ayudar a familiares de adictos, es la rama de Alcohólicos Anónimos que ayuda a sus familiares.

Sal corriendo y busca un grupo de Al-anon, te van a ayudar a entender y a ayudar a tu mama, pero sobretodo te van a ayudar mucho a ti y a tu hermana.

Un abrazo comprensivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir