Foro / Salud

Hola, mi dieta ojala les vaya bien

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 4:53
F
frauke_8649813
17/7/08 a las 17:44

hola soy tatiana tengo 20 años mido 155 y estoy pesando 58,5k, mi meta es llegar a 48 como lo hablamos con la doctora.
fui al dr olaya..... y bueno me recetaron 1 sibutramina a las 10am y 1 triacana 10pm y LC 1 despues de cada comida...
comence mi dieta el 11 de julio del 2008
estoy apunto de cumplir la 1re semana de dieta junto con las pastillas y la verdad es que me parece que no eh bajado, aunque esta por verse porque aun no me he pesado.

esa sibutramina creo que es para la ansiedad pero yo me he fijado que cuando la tomo me produce màs hambre o nose talves me parece.
bueno cumplire mis 2 semanas y ire a mi control, vere si se cumple lo que te proponen que es 3 kilos por semana.

y mi recomendacion con respecto a los precios de la clìnica con otras cadenas de farmacias varian en centimos.
pero un dìa de curiosa pregunte en la farmacia de las tiendas metro
y la sibutramina que yo lo consegui en la clinica alrededor de s/1.80 la unidad osea la tableta de 10 pastillas me sale a 18 soles
en metro me costaba 10 soles
y la triacana la tableta, creo que me dijeron 12 soles o menos
solo te dan tabletas no por unidad
y por ahi lei que HR que es algas en la clìnica te dan 30 pastillitas x s/20. pero en inkafarma la 100 pastillas te sale s/27
me resulta curioso la diferencia de precios, pero supongo que tambièn esa debe ser su manera de ganar para la clìnica.

pero como yo solo soy estudiante no me puedo dar el lujo de gastar de màs. asi que te depende de ti averiguar lo que te conviene

ahora quisiera hacer una consulta con respecto al LC, ya que yo sufrio de estreñimiento y he notado que en esta semana junto con las pastillas no a cambiado nada, mas bien me parece que a empeorado.
si supieras algo para ayudarme te lo agradeceria ok



Ver también

J
jodie_5920965
24/7/08 a las 4:53

Hola
Bueno yo te aconsejo que no sigas tomando esas pastillas yo tambien fui me hicieron daño me estriño, ademas me aceleraba mucho el corazon al punto de darme taquicardia con unos dolores fuertes de cabeza la verdad ni llegue a la semana y deje de tomarlas.....cuidate...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest