Foro / Salud

Hola. me voy a operar de mastopexia con aumento de mama.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:21
N
nuvia_9037171
30/9/05 a las 21:10

Me gustaría saber si la operación duele mucho y en cuanto tiempo se puede empezar a trabajar.
¿Las cicatrices cuanto tiempo tardan en curarse?
Si alguien de ha hecho esta operación, me gustaría que me contara como fué.
GRACIAS.

Ver también

I
iballa_8557221
30/9/05 a las 22:23

Te cuento
Mira,..., si tu preocupación es el dolor, olvídate! El primer día es el más molesto, pero se soporta estupendamente. Lo más molesto es al cambiar de postura, al levantarte de la cama...Yo llevo dos semanas operada de mastopexia y aumento y esos síntomas me parecen lejanísimos... Estoy fenomenal; sólo necesité tomar calmantes los 3 ó 4 primeros días, y al quinto día me fui a la playa... En serio, no le temas al post.
A los diez días me quitaron los puntos, y de momento la cicatriz se ve bien; sólo me la hicieron al final por la aureola, y en principio mi cirujana me dijo que lo haría por la aureola y por la axila. Mejor!, menos cicatriz!!!
Yo me cogí dos semanas y te aseguro que a la semana ya habría podido empezar a trabajar.
Anímate que el resultado es fabuloso.

N
nuvia_9037171
1/10/05 a las 18:30
En respuesta a iballa_8557221

Te cuento
Mira,..., si tu preocupación es el dolor, olvídate! El primer día es el más molesto, pero se soporta estupendamente. Lo más molesto es al cambiar de postura, al levantarte de la cama...Yo llevo dos semanas operada de mastopexia y aumento y esos síntomas me parecen lejanísimos... Estoy fenomenal; sólo necesité tomar calmantes los 3 ó 4 primeros días, y al quinto día me fui a la playa... En serio, no le temas al post.
A los diez días me quitaron los puntos, y de momento la cicatriz se ve bien; sólo me la hicieron al final por la aureola, y en principio mi cirujana me dijo que lo haría por la aureola y por la axila. Mejor!, menos cicatriz!!!
Yo me cogí dos semanas y te aseguro que a la semana ya habría podido empezar a trabajar.
Anímate que el resultado es fabuloso.

Msabadgo
Hola msabadgo, gracias por contestarme. Una pregunta:
¿Como es que solo te han hecho cicatriz por la aureola, si a mi me ha dicho el cirujano que también me las tiene que hacer por debajo del pecho y otra de abajo hacia la aureola? Total 3 cicatrices.
Porque para una mastopexia, el cirujano me ha dicho que para levantar el pecho hay que hacer esta operación.
¿A alguién mas solo se la han hecho por la aureola?
Si es así creo que tendré que preguntar a otro cirujano.
Soy de Palma de Mallorca y el cirujano que me va a operar
es el doctor Gallego.

A
arisha_5753648
1/10/05 a las 23:00
En respuesta a nuvia_9037171

Msabadgo
Hola msabadgo, gracias por contestarme. Una pregunta:
¿Como es que solo te han hecho cicatriz por la aureola, si a mi me ha dicho el cirujano que también me las tiene que hacer por debajo del pecho y otra de abajo hacia la aureola? Total 3 cicatrices.
Porque para una mastopexia, el cirujano me ha dicho que para levantar el pecho hay que hacer esta operación.
¿A alguién mas solo se la han hecho por la aureola?
Si es así creo que tendré que preguntar a otro cirujano.
Soy de Palma de Mallorca y el cirujano que me va a operar
es el doctor Gallego.

Tiene q ver el tamaño de pecho del q partas
yo llevo operada 11 dias y me lo hicieron por la aureola pero claro solo tenia la 85 y me quedaba grande la copa,si los pechos son mas grandes se hace justo como t han dicho a ti.

I
iballa_8557221
1/10/05 a las 23:10
En respuesta a nuvia_9037171

Msabadgo
Hola msabadgo, gracias por contestarme. Una pregunta:
¿Como es que solo te han hecho cicatriz por la aureola, si a mi me ha dicho el cirujano que también me las tiene que hacer por debajo del pecho y otra de abajo hacia la aureola? Total 3 cicatrices.
Porque para una mastopexia, el cirujano me ha dicho que para levantar el pecho hay que hacer esta operación.
¿A alguién mas solo se la han hecho por la aureola?
Si es así creo que tendré que preguntar a otro cirujano.
Soy de Palma de Mallorca y el cirujano que me va a operar
es el doctor Gallego.

Para isileitor
Hola, como acaban de contestar, yo creo que la técnica varía en función del tamaño. EN mi caso, en un principio la cirujana me comentó que tendría que hacer la T invertida, pero después no fue necesario.
Ellos combinan técnicas para evitar cicatrices, y está en funcíón de lo que puedan conseguir con las prótesis, ya que al poner más volumen consiguen el efecto de la mastopexia.

S
salina_10027379
2/10/05 a las :17

Sólo una cicatriz
A mí también me han elevado un poco el pecho y me lo han aumentado, y sólo tengo cicatriz en la areola. No me comentaron ni tan siquiera lo de la T invertida, y resto de técnicas. A lo mejor es porque tan sólo tengo 24 años, y no lo tenía caído en exceso, no se. Se me cayó porque adelgacé muy de golpe. Ahora llevo 2 semanas operada. Y estoy algo desanimada por los hematomas y los puntos que hasta la semana que viene no me los quitan. Ya te contaré.Un besito

A
arisha_5753648
2/10/05 a las 1:10
En respuesta a salina_10027379

Sólo una cicatriz
A mí también me han elevado un poco el pecho y me lo han aumentado, y sólo tengo cicatriz en la areola. No me comentaron ni tan siquiera lo de la T invertida, y resto de técnicas. A lo mejor es porque tan sólo tengo 24 años, y no lo tenía caído en exceso, no se. Se me cayó porque adelgacé muy de golpe. Ahora llevo 2 semanas operada. Y estoy algo desanimada por los hematomas y los puntos que hasta la semana que viene no me los quitan. Ya te contaré.Un besito

Yo llevo 11 dias operada y me levantaron toda la aureola para
la mastopexia y para achicar la aureola tengo todo el alrededor cosido y en el pezon derecho tengo hematoma esta morado por todos los lados sin embargo el izquierdo esta genial,y debajo del pecho izquierdo tengo un hematoma tambien,pero me comento el cirujano q es totalmente normal y q poco a poco van despareciendo,,,por eso no t preocupes.

L
lien_8421894
2/10/05 a las 11:56
En respuesta a nuvia_9037171

Msabadgo
Hola msabadgo, gracias por contestarme. Una pregunta:
¿Como es que solo te han hecho cicatriz por la aureola, si a mi me ha dicho el cirujano que también me las tiene que hacer por debajo del pecho y otra de abajo hacia la aureola? Total 3 cicatrices.
Porque para una mastopexia, el cirujano me ha dicho que para levantar el pecho hay que hacer esta operación.
¿A alguién mas solo se la han hecho por la aureola?
Si es así creo que tendré que preguntar a otro cirujano.
Soy de Palma de Mallorca y el cirujano que me va a operar
es el doctor Gallego.

A mi tb me han dicho lo de la t invertida
Hola, yo he ido hace poco al ciru para hacerme lo mismo que tú, mastopexia y aumento y me dijo el cirujano q las 2 técnicas es periareolar (solo por la areola) o la T invertida y que eso depende del estado anterior de tu pecho. Yo tengo el pecho caido desde que nací y además tuberoso, por lo que me da la impresión que o lo hacen con la T invertida o no se puede elevar, aunque mantengo la esperanza....
No se como quedarán las cicatrices, pero también depende de la capacidad de cicatrizar de cada uno y tendrás que valorar si te compensa que a pesar del costurón te hagan la mastopexia, en mi caso me compensa mucho, ya que nadie me ha visto jamás el pecho y aunque quede cicatriz podré sentirme al menos algo mejor.
Ya iré contando que me dice el siguiente ciru.
Besos

S
salina_10027379
2/10/05 a las 14:00
En respuesta a arisha_5753648

Yo llevo 11 dias operada y me levantaron toda la aureola para
la mastopexia y para achicar la aureola tengo todo el alrededor cosido y en el pezon derecho tengo hematoma esta morado por todos los lados sin embargo el izquierdo esta genial,y debajo del pecho izquierdo tengo un hematoma tambien,pero me comento el cirujano q es totalmente normal y q poco a poco van despareciendo,,,por eso no t preocupes.

Qué valor!!
A mi me hubiera gustado recortarme la areola, pero me daba mucho miedo poder perder la sensibilidad, aunque ya se que con el simple hecho de aumentarme, podía perderla. Gracias a Dios, me toco y están como siempre, jajaj, lo noto toito, e incluso más sensibles. Bueno solo espero recuperarme pronto, porque me estoy rayando demasiado.Te pasa lo mismo que a mi, en la areola derecha tengo un hematoma, pero a mi se me ha puesto duro, y tengo que ponerme paños calientes, a ver si baja, por eso no me hn quitado aún los puntos, y en el izquierdo debajo del pecho tengo otro hematomita pequeño, pero ese ya ha desaparecido prácticamente. En un punto, la costra se ha abierto un poquito, practicamente ni se ve, pero me da miedo. No ha salido nada por ahora. Mañana se lo diré al cirujano.Me rayo demasiado lo se. En ocasiones me arrepiento, y otras estoy loca de ocntenta. QUiero que pasen 3 meses ya, para ver si estoy bien del todo.Un besito.Por cierto yo llevo 16 días operada, me operé el 16 de septiembre.

S
sibila_6371732
3/10/05 a las :00
En respuesta a salina_10027379

Sólo una cicatriz
A mí también me han elevado un poco el pecho y me lo han aumentado, y sólo tengo cicatriz en la areola. No me comentaron ni tan siquiera lo de la T invertida, y resto de técnicas. A lo mejor es porque tan sólo tengo 24 años, y no lo tenía caído en exceso, no se. Se me cayó porque adelgacé muy de golpe. Ahora llevo 2 semanas operada. Y estoy algo desanimada por los hematomas y los puntos que hasta la semana que viene no me los quitan. Ya te contaré.Un besito

Hola kimera23, quien te ha operado????
A mi me tienen que hacer lo mismo y no quiero que me hagan una mastoplexia.

No te preocupes por los puntos eso necesita su tiempo, me han dicho que sobre todo hagas un buen postoperatorio no te muevas demaseado y consusta alguna crema para la cicatriz, a mi me han dicho que va muy bien el aceite de rosa mosqueta.

Un beso y animo.....

A
arisha_5753648
3/10/05 a las 14:12
En respuesta a salina_10027379

Qué valor!!
A mi me hubiera gustado recortarme la areola, pero me daba mucho miedo poder perder la sensibilidad, aunque ya se que con el simple hecho de aumentarme, podía perderla. Gracias a Dios, me toco y están como siempre, jajaj, lo noto toito, e incluso más sensibles. Bueno solo espero recuperarme pronto, porque me estoy rayando demasiado.Te pasa lo mismo que a mi, en la areola derecha tengo un hematoma, pero a mi se me ha puesto duro, y tengo que ponerme paños calientes, a ver si baja, por eso no me hn quitado aún los puntos, y en el izquierdo debajo del pecho tengo otro hematomita pequeño, pero ese ya ha desaparecido prácticamente. En un punto, la costra se ha abierto un poquito, practicamente ni se ve, pero me da miedo. No ha salido nada por ahora. Mañana se lo diré al cirujano.Me rayo demasiado lo se. En ocasiones me arrepiento, y otras estoy loca de ocntenta. QUiero que pasen 3 meses ya, para ver si estoy bien del todo.Un besito.Por cierto yo llevo 16 días operada, me operé el 16 de septiembre.

Lo mismo q a mi
en el drecho hematoma en el pezon y de momento no siento nada,en el izquiedo debajo un hematoma tambien pero abajo y sensibilidad muchisima fijate por lo meno en uno tengo jejejej hoy hace 13 dias de operada!

L
luna_8527946
3/10/05 a las 17:42

Yo tambien me opero
Hola que tal?, a mi tambien me van a hacer una mastopexia con aumento. yo parto de una 85 con relleno, pero antes del embarazo tenía una 95, lo que pasa que después de la lactancia, y además perdí mucho pecho se me ha quedado el pecho super caido y vacio. Mi cirujano me ha dicho que me lo hará por la aureola y un corte vertical desde abajo hasta la aureola, además tambien me recortará la aureola porque la tengo demasiado grande. Supongo que lo de la T invertidad, tambien dependerá del tamaño y de la forma que tenga, se de gente que escribe en el foro que se la han hecho.¿cuando te operas tu?

N
nuvia_9037171
3/10/05 a las 19:49
En respuesta a luna_8527946

Yo tambien me opero
Hola que tal?, a mi tambien me van a hacer una mastopexia con aumento. yo parto de una 85 con relleno, pero antes del embarazo tenía una 95, lo que pasa que después de la lactancia, y además perdí mucho pecho se me ha quedado el pecho super caido y vacio. Mi cirujano me ha dicho que me lo hará por la aureola y un corte vertical desde abajo hasta la aureola, además tambien me recortará la aureola porque la tengo demasiado grande. Supongo que lo de la T invertidad, tambien dependerá del tamaño y de la forma que tenga, se de gente que escribe en el foro que se la han hecho.¿cuando te operas tu?

Hola princesa718
Todavía me queda mucho. El 06-02-2006 por culpa de mis vacaciones, pero estoy deseando que llegue el dia, ya que cada vez estoy mas convencida de que me quedarán de maravila. Lo del dolor veo que a casi todas los primeros 3-4 dias han sido los peores, por lo que teniendolo claro ya se que esos dias hay que aguantarse. Vale la pena sufrir un poco por conseguir lo que una quiere. Bueno, ya dirás cosas de como se produce tu operación y que tal lo pasas y los avances etc. Un beso y gracias por escribir.

N
nuna_6959731
12/2/07 a las 22:40
En respuesta a luna_8527946

Yo tambien me opero
Hola que tal?, a mi tambien me van a hacer una mastopexia con aumento. yo parto de una 85 con relleno, pero antes del embarazo tenía una 95, lo que pasa que después de la lactancia, y además perdí mucho pecho se me ha quedado el pecho super caido y vacio. Mi cirujano me ha dicho que me lo hará por la aureola y un corte vertical desde abajo hasta la aureola, además tambien me recortará la aureola porque la tengo demasiado grande. Supongo que lo de la T invertidad, tambien dependerá del tamaño y de la forma que tenga, se de gente que escribe en el foro que se la han hecho.¿cuando te operas tu?

Hola chicas, unanueva miedosa...
Queria sabre mas q nada el riesgo q existe de morir en esta operacion, pq eso me preocupa. un beso a todas y gracias

A
ayna_8680243
8/4/07 a las 19:18

Tengo dudas.
No sé si operarme.
A mi esposo le encanto como estoy, pero me empiezo a sentir mayor y que se me vienen los años encima, es un poco como prepararme para lo que viene.
Por otra parte, a veces fantaseo con tener una pareja sexual ocasional distinta y me sentiría mucho mejor operada.
Díganme algo!!!

A
ayna_8680243
8/4/07 a las 20:03
En respuesta a ayna_8680243

Tengo dudas.
No sé si operarme.
A mi esposo le encanto como estoy, pero me empiezo a sentir mayor y que se me vienen los años encima, es un poco como prepararme para lo que viene.
Por otra parte, a veces fantaseo con tener una pareja sexual ocasional distinta y me sentiría mucho mejor operada.
Díganme algo!!!

Solo por tí
Es tu decisión!!!
O porque nos la hacemos? Cada quién sabe lo que busca y quiere. Solo por tí.

I
isora_5755105
10/5/09 a las 9:42

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola,dentro de un mes me operare de maxtopecia con aumnetnto de mama,me gustaria saber cosas por ej que tal el post operatorio,podias peinarte y hacer cosas normales o solo no puedes hacer fuerza con los brazos?ayudame porfa¡¡¡estoy muy nerviosa,tienes album?????

I
isora_5755105
10/5/09 a las 9:45
En respuesta a sibila_6371732

Hola kimera23, quien te ha operado????
A mi me tienen que hacer lo mismo y no quiero que me hagan una mastoplexia.

No te preocupes por los puntos eso necesita su tiempo, me han dicho que sobre todo hagas un buen postoperatorio no te muevas demaseado y consusta alguna crema para la cicatriz, a mi me han dicho que va muy bien el aceite de rosa mosqueta.

Un beso y animo.....


tienes album para ver los resultados,ha?hablame del postoperatorio,tengo un bebe y lo q mas temo es no poder cojerlo en brazos
muchas gracias

D
daia_6442858
8/9/11 a las 23:21
En respuesta a iballa_8557221

Te cuento
Mira,..., si tu preocupación es el dolor, olvídate! El primer día es el más molesto, pero se soporta estupendamente. Lo más molesto es al cambiar de postura, al levantarte de la cama...Yo llevo dos semanas operada de mastopexia y aumento y esos síntomas me parecen lejanísimos... Estoy fenomenal; sólo necesité tomar calmantes los 3 ó 4 primeros días, y al quinto día me fui a la playa... En serio, no le temas al post.
A los diez días me quitaron los puntos, y de momento la cicatriz se ve bien; sólo me la hicieron al final por la aureola, y en principio mi cirujana me dijo que lo haría por la aureola y por la axila. Mejor!, menos cicatriz!!!
Yo me cogí dos semanas y te aseguro que a la semana ya habría podido empezar a trabajar.
Anímate que el resultado es fabuloso.

Holaaa
tienes album me opero pronto de mastopexia y kisiera ver algun album gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir