Foro / Salud

Hola , me presento

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 18:58
A
an0N_538844999z
20/1/04 a las 16:44

Hola a todas foreras!!! es mi primera incursion en este foro que ojala no estuviera habitado por nadie :|.
Bueno, me presento
Me llamo Cris, soy de Vitoria-Gasteiz y tengo problemas de sobrepeso desde siempre.
Mido 1,67 y actualmente peso 65,5 (a dia de hoy), he empezado con la dieta de los puntos mas el liquido este de la farmacia que se llama "4,3,2,1 en linea!" y la verdad es que queria preguntaros alguna cosilla, que pasa si no gastas todos los puntos que tienes asignados para la semana? yo en teoria tengo 18 puntos al dia pero ayer solo hice 5 puntos porque casi no comi nada, que hago con los puntos que me sobran? los tengo que consumir por narices?? si se pasa la semana y no los he gastado , aparte de perderlos, ocurre algo?? soy novata en esto, siento tanta pregunta.
Otra cosilla, alguien sabe cuantos puntos hace una pizza carbonara de casa tarradellas (de las frescas?), es q me gustaria el sabado x la noche zamparme una entera jeje, pero no se cuantos puntos me puede costar.
Ultima cuestion, cuanto peso se suele perder por semana???
GRacias por vuestras respuestas
besicos
C.

Ver también

D
dalida_9348801
20/1/04 a las 16:58

Hola
Soy novata como vos y hoy mande mi primer mail al foro el cual nadie me contesto.
Con respecto a tu ? por lo que lei vas juntando los puntos que no pueden mas de 24 y los tenes que consumir antes que termine esa semana hay un mail que dice para las novatillas donde se te explica todo por fi fijate por si me equivoque en algo.

A
an0N_538844999z
20/1/04 a las 17:15

Gracias
gracias a las dos.
Joanna, pero no se, si no consumo todos los puntos al cabo de la semana se supone que perdere peso (porque en otras dietas que no son la ww se pierde comiendo poquito).