Foro / Salud

Hola me podeis orientar sobre liposucción y precios gracias

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 10:42
R
raquel_8339043
5/12/11 a las 6:22

Hola tengo pensado hacerme una lipo antes del verano, tube la ocasión de de hacérmela en la pexia pero por miedo no me la hice y ahora a pasar otras vez por quirófano, me gustaría que me orientarais sobre precios, en Barcelona que es donde me la haría cuando le pregunté a mi ciru me querían cobrar 4500 euros por rodillas y cartucheras, la verdad lo vi caro... ahora quiero empezar a buscar me ayudais
1 que es mas barato hacer por zonas por ejemplo rodillas, cartucheras, o hacerme las piernas enteras, porque por lo que estoy leyendo sale mas caro por zonas, si es así prefiero hacerme las piernas enteras, ya que era muy deportista y tenía las piernas muy musculosas y claro después de ser mami, pues eso se ha transformado en grasa, pero las zonas que mas me disgustan, son esas dos, pero si la diferencia es poca pues aprovecharía la verdad...


2 Mi ciru me ha dicho que también la parte baja de los riñones hacérmela y poner epidural, pero claro si dos zonas son 4500, ya tres con epidural son mas de 7000 y lo veo caro, porque no es ningún ciru de renombre, solo que trabaja para una clinica intermediaria y claro... la clínica mete su comisión


3 Como es el dolor después de operarse, y cuanto tardas en desinflamarte

4 salen morados y si es que si, cuanto tiempo tardan en irse, porque me lo quiero hacer para Abril Mayo y no quisiera ir a la playa amoratada.

5 A mi me da miedo la perdida de sangre, te toman muestra del grupo sanguíneo por si acaso, eso me preocupa ya que soy de coger anemias muy facilmente

A ver si me podeis ayudar chicas gracias

Ver también

R
rona_9491645
5/12/11 a las 11:12

Hola!
yo me operé de lipo en cartucheras y glúteo en Institución Cimed de Hospitalet de Llobregat el 25 de Octubre.Mi cirujano fue el Dr. Ornosa (si buscas verás q es muy buen cirujano y q hablan muy bien de él)Mi anestesia fue con sedación y todo fue genial,mi recuperación buenísima,un poco hinchada al principio pero con las presoterapias q hice después he quedado muy contenta.A mi me costó 2000 con todo incluido: pruebas pre operatorias,intervención,faja y 10 sesiones de drenaje con presoterápia,yo creo q el precio está muy bien pq antes de ir a Cimed fuí a otras y me cobraban muchisimo más y con los drenajes a parte...Yo al dr.Ornosa lo recomiendo 100%
Suerte con lo q decidas!!! Saludos!!!

Y
yanli_5868533
9/12/11 a las 10:42

Silvia
Hola!!
Si te haces una liposucción no dudes en guardar tu grasa para tratamientos estéticos o de salud.
Si quieres más información visita : www.lipofuturo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram