Foro / Salud

Hola! me opero con arquero de protesis de mentón

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 16:09
M
markos_7193357
10/4/11 a las 19:31

O sea mentoplastia. Qué nervios! Soy un chico gallego y después de un experimento fallido con otro cirujano lo vuelvo a intentar con Arquero.
Mañana tengo mi segunda consulta con él. La operación es el 31 de mayo.
¿Alguien se ha hecho mentoplastia con él?
¿Algún consejo?
Gracias!!!!

Pondré fotos del resultado de la operación.

Ver también

A
artura_9948835
11/4/11 a las :33

Cuenta lo del intento fallido anda
rechazaste la protesis o algo asi?

M
markos_7193357
12/4/11 a las 12:20
En respuesta a artura_9948835

Cuenta lo del intento fallido anda
rechazaste la protesis o algo asi?

Te respondo
No fue una prótesis. Fue relleno con una sustancia de esas... Ahora lo pienso y fue todo un disparate. Aun encima me lo hice en Madrid con el cirujano ese de apellido de árbol, ya much@s sabréis de quien se trata, y con quien no me volvería a hacer NADA, ni aunque me saliera GRATIS.

M
markos_7193357
12/4/11 a las 12:23

Mi gozo en un pozo.
Tuve ayer mi 2 consulta con el doctor Arquero. Y aunque en la primera habíamos quedado en que me iba a poner una prótesis de mentón (de silicona, ya que el pórex es muy complicado retirarlo), me ha aconsejado que me ponga prótesis de toda la mandíbula, que con sólo la de mentón no voy a conseguir ninguna mejora.
Yo reconozco que tiene razón, que estéticamente necesito toda la mandíbula (tengo una cara estrecha y alargada), pero a mí esto me da pánico. Es una operación de la que no tengo referencias y por más que busco gente que se haya operado con él o con otros no encuentro a nadie.
No sé qué hacer.
A ver si alguien me puede aconsejar, porque yo creo que no me voy a atrever a poner la prótesis de mandíbula.

I
illana_9367223
12/4/11 a las 16:09
En respuesta a markos_7193357

Te respondo
No fue una prótesis. Fue relleno con una sustancia de esas... Ahora lo pienso y fue todo un disparate. Aun encima me lo hice en Madrid con el cirujano ese de apellido de árbol, ya much@s sabréis de quien se trata, y con quien no me volvería a hacer NADA, ni aunque me saliera GRATIS.

Yo me opere con arquero
Hola,
Yo me operé con Arquero de nariz y mentón. El mentón más o menos bien pero de la nariz no ha sido lo esperado para mi. Claro q para el si... como no?? jejejeje
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir