Foro / Salud

Hola! me gustaria compartir ! postoperación reduccion de pecho o mamria

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 1:11
A
an0N_628737599z
23/10/08 a las 19:55


Hola, estoy recien operada como muchas de ustedes, y me gustaria que pudieramos compartir, sobre lo
que nos acontence cada dia, y sobre todo los cuidados a seguir, pues en cada lugar son diferentes!

Animate y comparte conmigo tus experiencias, soy novata y cualquier informacion me sera de utilidad!


gracias, gissela63

Ver también

S
sora_7865582
23/10/08 a las 20:18

Hola gisela
te cucento como me fue a mi que hace 4 meses que me opere,
me opero un cirujano que es una maravilla la verda,gregorio cordoba guzmann...
alicante.
mi cicatriz es solamente areola y vertical.no me quiso hacer la "t"invertida que dicen que es mas pesada la recuperacion.
mi reduccion con mastopexia duro 5 horas en total,mientras te preparan,te anestesian,te operan y despiertan.
me subieron a la habitacion bendada,y dos drenajes,uno a cada lado.
al dia siguiente me quitaron la benda,los drenajes,me puso el sujetador y a casa.
me senti mareada sobre todo durante una semana,y poco a poco me fui encontrando mejor,tenia picores y las tetis eran muy altas y raras,que ya me aviso el ciru.que eso volveria a la normalidad en 2 meses o tres mas o menos.a las 3 semanas me quito los puntos,me dolio un poco pero en fin se soporta,mis dolores eran como pinchacitos....dormia boca arriba,sobre todo no lo mojes mientras tengas puntos....con el tiempo se me fueron ablandando los pechos y cojiendo una forma mas real y super bonitas,tengo la cicatriz rojita y al no cicatrizar bien pues un poco abultadita peroo me estoy poniendo unos parches de silicona que van muy muy bien y me lo recomendaron en el foro.
en fin han pasado 4 meses y vida normal totalmente....si tienes dudas me lo preguntas que yo encantada....

un besazo enorme

A
an0N_628737599z
24/10/08 a las 8:52
En respuesta a sora_7865582

Hola gisela
te cucento como me fue a mi que hace 4 meses que me opere,
me opero un cirujano que es una maravilla la verda,gregorio cordoba guzmann...
alicante.
mi cicatriz es solamente areola y vertical.no me quiso hacer la "t"invertida que dicen que es mas pesada la recuperacion.
mi reduccion con mastopexia duro 5 horas en total,mientras te preparan,te anestesian,te operan y despiertan.
me subieron a la habitacion bendada,y dos drenajes,uno a cada lado.
al dia siguiente me quitaron la benda,los drenajes,me puso el sujetador y a casa.
me senti mareada sobre todo durante una semana,y poco a poco me fui encontrando mejor,tenia picores y las tetis eran muy altas y raras,que ya me aviso el ciru.que eso volveria a la normalidad en 2 meses o tres mas o menos.a las 3 semanas me quito los puntos,me dolio un poco pero en fin se soporta,mis dolores eran como pinchacitos....dormia boca arriba,sobre todo no lo mojes mientras tengas puntos....con el tiempo se me fueron ablandando los pechos y cojiendo una forma mas real y super bonitas,tengo la cicatriz rojita y al no cicatrizar bien pues un poco abultadita peroo me estoy poniendo unos parches de silicona que van muy muy bien y me lo recomendaron en el foro.
en fin han pasado 4 meses y vida normal totalmente....si tienes dudas me lo preguntas que yo encantada....

un besazo enorme

Hola leny
Gracias por contestarme! Crei nadie lo haria, infinitamente gracias!

Bueno a mi me quitaron como un 1 kilo en total , la operacion, jamas me dolio nada! Aunque como tu, me sentia un poco mareada al caminar, pero fue que tuve una baja muy fuerte de hierro, pero eso ya lo estan controlando!
Durante 15 dias tuve que utilizar medias de contension largas en las piernas, eso es usual aqui en francia! y me pidieron que utlizara un brassier sportivo, y ellos te dan la marca de cual comprar, me costo un poco carito, 50 euros, pero lo senti formidable, y mis curaciones solo fueron 1 vez a la semana en el mismo hospital que me opere!
los bendajes que me pusieron, fueron contra agua, asi que el aseo diario, era realmete bajo la ducha, y los puntos tambien me los quitaron despues de un mes, un punto super doloroso, que hasta se me salieron las lagrimas!
A todo esto, me pidioeron 15 dias de estar en reposo absoluto, a esto quiero decir esfuerzos con los brazos pesados, evitarlos, pero aqui en casa , mis hijos y mi esposo me ayudaron bastante!
El ultimo dia que fui al hospital fue el jueves pasado, que seria la ultima curacion que me harian alla, y ya el resto seria en casa! Ese ultimo jueves me cambiaron el vendaje, por otra proteccion que van a todo lo largo de las cicatriz, pueso mojarlos tambien con la ducha y secarlos inmediatamente con aire caliente( la que utilizas para el cabello) pero me pidieron que ayer jueves que seria YO, quien me hiciera el cambio de bendaje, por ese dia, mantuviera al descubierto el pecho todo el dia, para que pudiera estar hidratandolo con crema, de uso normal!
Por la mañana que las quite, vi que las cicatriz eran muy finas, y sin color alguno... pero al ir pasando las horas,
fueron cambiando de color a un rojo fuerte, y cada vez mas intenso el color y el grosor tambien, creo me asuste, y ya para las 16 horas me di otro lavado con jabon suave para quitar toda esa crema del dia, y me bende para sentir esa proteccion y regrese al brassier que siento que me sostiene o me ajusta mejor!
Es normal ese color rojo ? o debo ir a que me las vean al hospital.... quizas el cambio de color que dio, me asusto!

Este nuevo vendaje, me lo recomendaron por dos meses mas, pues segun ellos, era para que la cicatriz, quede plana y casi invicible, segun ellos han echo muchas pruebas con dif personas y han tenido un gran exito.. asi que yo dije que tambien las utilizaria esos dos meses restants e inclusive la cirujana me regalo esas bendas!

Ah otra cosa? Acabo de comprar sostenes para despues de la operacion, son especiales, sosten para despues de cirugia mamaria que se encuentran en francia, y otros sin varilla... tu de cual compraste???? yo estaba en 100 D rebosando y ahora estoy en 90 C finales de B
Bueno de hecho quiza tambien fua que para operarme me pidieron bajar de peso , pues estaba en mas o menos 70 kilos y me opere de 60 asi que peso y me mantengo entre 58 y 59 kilos, la verdad di un cambio radical!
Espero tener contacto contigo hasta muy pronto y gracias de nuevo
gissela63

p.d. mi operacion fue en T, invertida! pero me dejaron como quinceañera jaja
hasta pronto

N
nahima_9546284
22/8/12 a las 1:11

Para gisela3
Hola a todas, pero sobre todo a gisela, que esta operada como yo.
Hace 1 mes que me operaron,tengo td bastantes molestias,y picores.
las aureolas un poco ennegrecidas, no se me ha caido la piel negra del todo.
Me doy con una crema antibiotica.
Al tirarme las cicatrices he pensado en darme aceite de rosa mosqueta par hidratarlas, pero no me atrevo, que me aconsejas?.
En fin te deseo una pronta recuperacion.
Si quieres que intercambiemos mas experiencias me correo es: ssanlucas@hotmail.com
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir