Foro / Salud

Hola! me gustaria compartir ! postoperación reduccion de pecho o mamria

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 1:11
A
an0N_628737599z
23/10/08 a las 19:55


Hola, estoy recien operada como muchas de ustedes, y me gustaria que pudieramos compartir, sobre lo
que nos acontence cada dia, y sobre todo los cuidados a seguir, pues en cada lugar son diferentes!

Animate y comparte conmigo tus experiencias, soy novata y cualquier informacion me sera de utilidad!


gracias, gissela63

Ver también

S
sora_7865582
23/10/08 a las 20:18

Hola gisela
te cucento como me fue a mi que hace 4 meses que me opere,
me opero un cirujano que es una maravilla la verda,gregorio cordoba guzmann...
alicante.
mi cicatriz es solamente areola y vertical.no me quiso hacer la "t"invertida que dicen que es mas pesada la recuperacion.
mi reduccion con mastopexia duro 5 horas en total,mientras te preparan,te anestesian,te operan y despiertan.
me subieron a la habitacion bendada,y dos drenajes,uno a cada lado.
al dia siguiente me quitaron la benda,los drenajes,me puso el sujetador y a casa.
me senti mareada sobre todo durante una semana,y poco a poco me fui encontrando mejor,tenia picores y las tetis eran muy altas y raras,que ya me aviso el ciru.que eso volveria a la normalidad en 2 meses o tres mas o menos.a las 3 semanas me quito los puntos,me dolio un poco pero en fin se soporta,mis dolores eran como pinchacitos....dormia boca arriba,sobre todo no lo mojes mientras tengas puntos....con el tiempo se me fueron ablandando los pechos y cojiendo una forma mas real y super bonitas,tengo la cicatriz rojita y al no cicatrizar bien pues un poco abultadita peroo me estoy poniendo unos parches de silicona que van muy muy bien y me lo recomendaron en el foro.
en fin han pasado 4 meses y vida normal totalmente....si tienes dudas me lo preguntas que yo encantada....

un besazo enorme

A
an0N_628737599z
24/10/08 a las 8:52
En respuesta a sora_7865582

Hola gisela