Foro / Salud

Hola me equivoque?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 22:15
Z
zouhra_9086354
25/2/04 a las 20:07

saben una cosa puse la pregunta en el foro para que si alguien sabe algo del picolinato de sodio pero la muy toonta no se que estaba pensando porque no es de sodio sini PICOLINATO DE CROMO si alguna DE USTEDES ME PODRIA DECIR SI hace daño tomarlo pues mi suegra se compro un tartamienbto y ncomo tiene varices y mala circulacion, y le duele una rodilla tiene miedito tomarla y le vaya a hacer daño, pero tambien quiere adelgazar y le dijeron que el picolinato de cromo era muy bueno y que no le hace daño a sus piernas. bueno se los agradezco de antemano a quien quiera contestarme.
soy danieel1

Ver también

J
joina_7964611
25/2/04 a las 22:46

Hola
danieel1 te respondi en el post anterior, ahi te copie un articulo, yo conozco personas que lo toman y aparentemente sirve, la unica precaucion que dicen hay que tener es en el caso de personas con gastritis... besitos

B
belisa_7870481
26/2/04 a las 22:15
En respuesta a joina_7964611

Hola
danieel1 te respondi en el post anterior, ahi te copie un articulo, yo conozco personas que lo toman y aparentemente sirve, la unica precaucion que dicen hay que tener es en el caso de personas con gastritis... besitos

Gracias.
hola Inair, muchas gracías por responderme. y cuando se te ofresca algo, ya sabes que estoy a tus ordenes si de algo te puedo servir, soy tu amigocha mexicana, danieel. suerte y muchoas abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram