Foro / Salud

Hola me acabo de hacer una lipo , hace 3 semanas y estoy super contenta.

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 20:41
S
sujuan_8334154
20/3/07 a las 15:45

estoy contenta tanto de la operasion como del post operatorio que acabo de inisiar.

Ver también

A
an0N_867479499z
20/3/07 a las 15:49

Hola!!
Desde luego las lipos hacen milagros eh?? Yo despúes de tener a mi hija,me hice una,me sacaron poca cosa,pero es q no podia esperar a perder los cms en el gim pk el curro me llamaba,asi que...A lo facil!!
Y la verdad,feliz de la vida,he tenido algún cambio de peso,pero de donde me sacaron (barriga y culete) no se me ha vuelto a poner.
Yo el post lo llevé un poco mal al sentarme,pero fué una mala semana.
Felicidades!!Este verano a lucir como una top

A
araiz_6945134
20/3/07 a las 20:36

Preguntas acerca de la lipo
Hola, no hace mucho tiempo que entro aquí, pero los mensajes que he leido acerca de las lipos, no son muy esperanzadores. Todas se quejan mucho del posoperatorio. Yo tengo dia para operarme de una liosupcion de abdomen , tronco y espalda. Pero me esoy echando para atras, porque no es mucho lo que me tienen que quitar y me están entrando dudas y miedo. Podrias explicarme un poco de tu lipo? me gustaria saber algo mas, de que te la han hecho? te salieron moratones? es verdad que no te puedes ni tocar? y los mareos de los primeros dias, ati te pasó? Bueno, se que son muchas preguantas, si pudieras responderme te lo agradecería. Tambien me gustaria ver alguna foto. A quí solo he visto una. Sabes donde puedo ver mas?
GRacias y un saludo desde Barcelona.

A
araiz_6945134
20/3/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_867479499z

Hola!!
Desde luego las lipos hacen milagros eh?? Yo despúes de tener a mi hija,me hice una,me sacaron poca cosa,pero es q no podia esperar a perder los cms en el gim pk el curro me llamaba,asi que...A lo facil!!
Y la verdad,feliz de la vida,he tenido algún cambio de peso,pero de donde me sacaron (barriga y culete) no se me ha vuelto a poner.
Yo el post lo llevé un poco mal al sentarme,pero fué una mala semana.
Felicidades!!Este verano a lucir como una top

Podrias enseñarme alguna foto?
Hola, yo me hago una lipo el 17 de Abril, y he visto muy pocas fotos. sI PUDIERAS CONTARME ALGUNA COSA MAS, ME AYUDARIA. tIENES ALGUNA FOTO? yo he tenido dos hijos , me he adelgazado mucho pero la barriga no se meva ni con gym ni con dieta. Pero tampoco es mucho lo que hya que sacar es po eso que tengo tantas dudas,

Gracias y un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir