Foro / Salud

Hola les informo que he dejado la dieta

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 19:17
L
layra_8411698
2/7/10 a las 22:27

HOLA LES PLATICO QUE HE DEJADO MI DIETA Y ME SIENTO FATAL TODO COMENZO CUANDO SE ME DESCOMPUSO EL LUNES MI BICICLETA DE SPINNING Y NO PUEDE ENCONTRAR UN VIDEO DE AEROBICS DESENTE EN EL INTERNET Y TODA LA SEMANA ME LA PASE DEPRIMIDA Y SIN HACER EJERCICIO Y COMIENDO COMO LOCA Y AHORA NOSE QUE HACER ME SIENTO UNA PELOTA Y PARA ACABARLA ME INVITARON A TOMAR, ASI QUE VOY A ACEPTAR LA INVITACION A VER SI ASI SE ME OLVIDA UN POCO MI GORDURA JAJAJA A BUENO NOS VEMOS A VER EN QUE TERMINA ESTO POR QUE NI SIQUIERA ME QUIERO VER EN EL ESPEJO ME SIENTO MUY MAL HELP"""""""""""""" CHICAS

Ver también

I
isamar_9728783
8/7/10 a las 5:07


amiguita te dejare rapidamente un a direccion http://bit.ly/bajar10kilos
que me ha ayudado a bajar mi peso y me ha echo sentir de felicidad porque por fin lo logre tu sabes hay tantos por alli ofreciendo tanto pero eso es lo que ami me funciono suerte

J
jurate_6870353
12/7/10 a las 19:17

Hay que aprender de los errores
y aprovecharlos para crecer, para ser mas fuertes.
En el Método El viaje decisivo del psicólogo Ricardo Ros te ayudará a aprovechar estas debilidades y reforzar la dieta, cogerla con más fuerza ....
Te enseña una serie de trucos y guias para que no vuelvas a caer y en definitiva a cumplir la dieta sin decepciones y sin sufrimientos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook