Foro / Salud

Hola les agredeseria muchísimo si podéis darme algún consejo

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 1:10
D
doha_5705207
24/1/17 a las 21:44

Hola se trata de mi perro en el verano pasado tuvo un ataque muy raro primero vómito y empezó a ir como borracho todo el cuerpo le temblaba tenia como convulsiones muscoleres y de la boca le salían muchas babas me asuste muchísimo no sabia que hacer,decidí mojarle un poco la cara y eso no ayudaba entonces me fuy corriendo con el al veterinario. Pero por el camino se le paso,el veterinario me dijo que es del calor nada mas.bueno hera un gran alivió.pero hace poco le paso lo mismo fuy al veterinario pero no estaba así que hasta mañana nada.ley un poco sobro los sinmptomas, y al pareser pude ser tumor cerebral o epilepsia  Por favor auyden me que pude ser y decid me si sabéis cuanto cuesta un análisis. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
doha_5705207
24/1/17 a las 22:46

Muchísimas gracias por la respuesta espero que sea esto y no un tumor  

A
an0N_627346899z
30/1/17 a las 1:10
En respuesta a doha_5705207

Hola se trata de mi perro en el verano pasado tuvo un ataque muy raro primero vómito y empezó a ir como borracho todo el cuerpo le temblaba tenia como convulsiones muscoleres y de la boca le salían muchas babas me asuste muchísimo no sabia que hacer,decidí mojarle un poco la cara y eso no ayudaba entonces me fuy corriendo con el al veterinario. Pero por el camino se le paso,el veterinario me dijo que es del calor nada mas.bueno hera un gran alivió.pero hace poco le paso lo mismo fuy al veterinario pero no estaba así que hasta mañana nada.ley un poco sobro los sinmptomas, y al pareser pude ser tumor cerebral o epilepsia  Por favor auyden me que pude ser y decid me si sabéis cuanto cuesta un análisis. Gracias

Hola
hola.. mi perro tuvo epilepsia.. y le daba de vez en cuando. se ponía igual que el tuyo. y se le pasaba. el veterinario dijo que podia morir en alguno d esos.. pero finalmente murio de otra cosa a los 3 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest