Foro / Salud

Hola, hola, mi encapsulamiento y yo volvemos de vacaciones!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 15:58
A
an0N_564695199z
29/8/07 a las 6:37

Ya vuelvo a estar por aquí, que cortas se han hecho las vacas...

Para vuestra información "parece" que están un poco mejor, ahora, el día que no te das los masajes, es cómo si retrocedieras en el tiempo, por lo que los masajes en los encapsulamientos son fundamentales.

Por cierto, la que esté tomando Accolate, que sepa que entra por la seg. social y al ser una medicación para crónicos, precio se reduce considerablemente de 47 euros a 2,50 aprox. Ayer fui al médico de cabecera con los papeles del cirujano y me lo recetó sin ningún problema para tres meses, fui a la farmacia y me devolvieron un dineral.

Bueno voy a ir leyendo mensajes a ver si me pongo al día de las últimas noticias, aunque una ya la he leído, la de Zyrce, y me alegro mucho por tí, ha sido una buena decisión.

Besos para todas.

Ver también

D
divine_6126819
29/8/07 a las 8:57

Guapa bienvenida
otra vez!!!!es que lo bueno pasa rapido eso es asi!!vaya diferencia de precio no 47 a 2,50
me alegro de que estas un poco mejor a ver si con mas tiempo se mejora todavia mas,besitos

A
an0N_564695199z
29/8/07 a las 20:05

Ojala!!
Me pase a mi lo mismo, pero lo dudo, ya que mi sensación es que no están más duras, pero no más blanditas, no sé si me explico, no ha ido a más pero tampoco estan más blandas, la sensación de la pelota dentro está, incluso ahora lo tengo como adormecido, pero al menos puedo descansar por la noche que era cuando estaba peor, como si tuviera el peso de una piedra, era horrible.

Me imagino que necesitaré más tiempo, tan sólo llevo 1 mes y una semana (caray parece como una condena) pero de ánimos estoy fenomenal y eso ya significa mucho.

Por cierto, pasas el accolate por el seguro?? porque la diferencia es enorme!!!

Ya me contarás como te ha ido esta tarde.

A
an0N_564695199z
29/8/07 a las 20:14

Gracias
Venga que ya no te falta nada y todo irá fenomenal!!!

Por lo del deporte no te preocupes, a veces va bien desconectar un poco y así después lo cogerás con más ganas o cambiarás de rutina, a mi me pasó cuando tuve al peque.

Yo tengo visita el día 13, pero si quieres preguntarle a tu ciru si él sabe si el Accolate funciona para encapsulamientos después de muchos años de operada, porque por lo que yo veo por aquí, les está yendo muy bien a las que llevan poco tiempo operadas, cuando supongo que la cápsula es muy reciente o muy pequeña. Bueno si lo haces me harías un favor.

Cualquier cosa que necesites ya sabes...

A
an0N_564695199z
30/8/07 a las 7:55

Buenos días!!!
Me faltabas tu, he estado leyendo un poco, pero con tantos días es una locura de mensajes y charlas.

Sé que te vas de minivacaciones, te irá fenomenal, yo al primer día de irme ya había desconectado de todo, lo ves desde otro punto de vista y no te comes tanto el coco como aquí.

Si has leído algo de mi, ya sabrás que la dureza está como siempre, pero al menos no ha evolucionado a más, ahora lo que no me gusta es la sensacion de pecho dormido, como si hubiera perdido parte de sensibilidad.
Bueno el día 13 tengo hora con el ciru a ver que tal va esto.

Tu como te encuentras, ya veo que de ánimos mucho mejor, pero como evoluciona todo??

Besos

A
an0N_564695199z
30/8/07 a las 8:02
En respuesta a divine_6126819

Guapa bienvenida
otra vez!!!!es que lo bueno pasa rapido eso es asi!!vaya diferencia de precio no 47 a 2,50
me alegro de que estas un poco mejor a ver si con mas tiempo se mejora todavia mas,besitos

Sí es increíble!!
Cuando fui a la farmacia ya me había avisado una compi del foro que era caro, pero 47 euros!!! es carísimo, encima te fastidia el hígado y te tienes que tomar un protector con lo que sale más caro.

Sabía que se podía pasar por el seguro, pero como yo no voy mucho al médico de la seg.social, primero porque prefiero la medicina natural y segundo porque soy de una mutua, pues el doctor ni me conoce.

Pero le expliqué el caso y le lleve los resultados de las pruebas y la receta del ciru y me dijo: "Cuanto dura el tratamiento??" y le dije en prioncipio 3 meses, y 3 recetas que me hizo. Lo mejor fue cuando fuí a la farmacia.

A
an0N_564695199z
30/8/07 a las 17:37

Guauuu!! estas noticias son las que me gusta leer
Me alegro muchísimo por ti, de verdad, que alegría me das, a ver como acaba lo mío, pero solo de leerte ya me dás unos ánimos que pa qué.

Supongo que lo del accolate será por prevención y hasta que no pase un tiempo y vea que todo va fenomenal te lo irá recetanto, lo único que eso de que no hace mal... no sé, estás tomando algún protector hepático?? es que hace subir mucho las transaminasas. Yo tengo que hacerme una analítica en septiembre para ver cómo está el hígado, aunque por prevención estoy tomando un preparado hepático de la herboristeria.

Un beso muy fuerte.

Y
yaoyao_6123605
30/8/07 a las 17:48

Hola beandreu!!
solo te molesto para hacerte una preguntilla: cuanto tiempo paso entre tu ciru y tu encapsulamiento?? Cuales fueron los sintomas??
Perdon por las preguntas, se q no debe ser bonito hablar de ello, pero estoy operada hace una semana y la verdad es q estoy un poco asustada ya q mi tetis derecha esta muy inflamada, tiene una forma rara y duele bastante...
GRACIAS ANTICIPADAS!!!
Un besazo

K
karine_6045501
31/8/07 a las 15:49

Hola, hola!!!
Hola guapa!!!
Me alegro que estes un poco mejor!!!
Yo sigo practicamente igual,sige estando un poco mas blandita, pero la encapsulacion sige estando...en fin, habra quye tener paciencia!!!
Consuela ver que por aqui, el accolate funciona,por que la verdad es que despues de tantos meses, el tema empieza a desesperar, empiezo a estar aburrida!!!
Lo unico que por lo menos no aido a mas.
Bueno preciosa, como ya estoy por aqui, seguiremos en contacto!!!!
un beso

A
an0N_564695199z
31/8/07 a las 18:36
En respuesta a karine_6045501

Hola, hola!!!
Hola guapa!!!
Me alegro que estes un poco mejor!!!
Yo sigo practicamente igual,sige estando un poco mas blandita, pero la encapsulacion sige estando...en fin, habra quye tener paciencia!!!
Consuela ver que por aqui, el accolate funciona,por que la verdad es que despues de tantos meses, el tema empieza a desesperar, empiezo a estar aburrida!!!
Lo unico que por lo menos no aido a mas.
Bueno preciosa, como ya estoy por aqui, seguiremos en contacto!!!!
un beso

Mochino!!!
Cuanto me alegra leerte!!! Estaba por mandarte privis a ver si aparecias.

Yo también empiezo a pensar que funciona mejor en los casos en que la "contractura capsular" es reciente, ya que a smag66 y agarcam les ha funcionado enseguida, en cambio en otros casos veo que tarda más en notarse algún resultado, en fin no desesperemos.

Cuando tienes visita con tu ciru, yo el próximo día 13 a ver que nos dice.

Por cierto, cuanto tiempo llevas ya con el Accolate??

K
karine_6045501
1/9/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_564695199z

Mochino!!!
Cuanto me alegra leerte!!! Estaba por mandarte privis a ver si aparecias.

Yo también empiezo a pensar que funciona mejor en los casos en que la "contractura capsular" es reciente, ya que a smag66 y agarcam les ha funcionado enseguida, en cambio en otros casos veo que tarda más en notarse algún resultado, en fin no desesperemos.

Cuando tienes visita con tu ciru, yo el próximo día 13 a ver que nos dice.

Por cierto, cuanto tiempo llevas ya con el Accolate??

Hola
Pues ya voy por la tercera caja, lo que el mes pasado, estube dos semanas sin tomarlo, por que creia estar embarazada, y ante la duda las deje.
parecia tenerla bastante mejor, pero al dejar de tomarlas yo creo que he retrocedido un poco.
Tenia que haber ido a la ciru, a principios de septiembre, pero ire cuando termine la caja de accolate.
Bueno un besito, seguiremos en contacto.

K
karine_6045501
1/9/07 a las 13:38

Hola
Pues hace unos 4 meses...llevo 5 años operada, al tener a mi segundo hijo, empece a tener problemas con el pecho izquierdo.
NO lo tenia encapsulado, pero se me inflamaba, cada dos por tres hasta que un dia se me quedo ya duro!!! asi llevo mas o menos,cuatro meses.
Lo tengo bastante duro, gracias a dios la asimetria a penas se nota, solo se nota mucho cuando me estiro, por que no se relaja y me queda como una pelota.
Me alegro mucho, saber que a ti te a funcionado, la verdad es que me da bastantes esperanzas.
Cuanto tiempo lo has tomado tu?
Cuando empezaste haber resultados?
Muchas gracias
besos

A
an0N_564695199z
1/9/07 a las 22:46
En respuesta a karine_6045501

Hola
Pues ya voy por la tercera caja, lo que el mes pasado, estube dos semanas sin tomarlo, por que creia estar embarazada, y ante la duda las deje.
parecia tenerla bastante mejor, pero al dejar de tomarlas yo creo que he retrocedido un poco.
Tenia que haber ido a la ciru, a principios de septiembre, pero ire cuando termine la caja de accolate.
Bueno un besito, seguiremos en contacto.

Has notado alguna modificación con la regla???
Es que como has dicho que creias estar embarazada, pienso que es porque se te retrasó no??, es que la regla que he tenido mientras tomaba Accolate ha sido rarísima y pensaba será por la medicación!!!!

K
karine_6045501
2/9/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_564695199z

Has notado alguna modificación con la regla???
Es que como has dicho que creias estar embarazada, pienso que es porque se te retrasó no??, es que la regla que he tenido mientras tomaba Accolate ha sido rarísima y pensaba será por la medicación!!!!

Hola
No Bea, no es que tubiera retraso...pero no usoi ningun metodo anticonceptivo.
Y mi marido el mes pasdo, pues,no tiro para tras, y contando los dias, pues coincidia, con mis dias fertiles y la verdad...ante la duda las deje.
Yo no he notado ninguna alteracion en la regla, las tengo como siempre.
Osea que no te preocupes, por que no creo que tenga nada que ver con el accolate.
un beso chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir