Foro / Salud

Hola, he superado anorexia, bulimia y atracones. ¿necesitáis ayuda?

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 17:42
E
etna_5442730
6/8/10 a las 16:57

Hola, sé que muchas me odiaréis por lo que estoy diciendo como yo odiaba que me dijeran que lo podría superar y no quería. Quiero deciros que he sido anoréxica, bulímica y me he pegado atracones, todos los TCA han pasado por mi cuerpo y lo he podido superar.
¿Como? Tampoco es tan difícil, la clave está en aprender a quererte, que suena imposible,pero no lo es, debéis salir más, socializaros, comer cuando toca, aunque sea sano, pero comer, podéis estar delgadas sin sufrir trastornos alimenticios, llenaros de hobbies que os gusten, salir a divertiros y seguir una dieta normal, con 4 o 5 comidas al día.
mido 1,58 y peso 52 kg. GORDA? quizás para vosotras, yo ahora me veo genial, y tengo casi todo lo que necesito para ser feliz.
En fin, amores, espero que acudáis a mi si necesitáis ayuda.
mi msn es:
andrea_mm93@hotmail.com
andrea93hh@yahoo.es

incluso os dejaré mi teléfono móbil si queréis, necesito ayudaros a que salgáis porque eso es un infierno, y lo sé.
Os entiendo a todas, si queréis charlar, lo que sea, aquí estoy.

Ver también

E
etna_5442730
6/8/10 a las 17:21

Disculpa si te ha molestado
Verás, quizás no guste leer pesos, ni medidas, pero la gente habla de ello como si lo más normal del mundo fuese, así que, ese es el objetivo, simplemente hay que aprender a convivir con tu peso, debes aceptarte, mirad chicas, alomejor os duele que os haya dicho mi peso y mi altura, pero para mi, solo son números, y sé cuanto duele ver un kg más, de verdad que he superado esta mierda, solo quiero ayudaros, porque yo pude superarlo gracias a una persona a la que ni siquiera sé si existe, no se lo dije a mis padres y sé que hubiera resultado mucho más fácil, pero hay salida, chicas, está en vosotras mismas.
Superarlo no es difícil, solo tienes que quererlo, de verdad, puedo ayudaros y mucho.
si tenéis cualquier duda que no os de vergüenza porque yo he echo de todo con la comida, de todo.
animos, guapisimas

E
etna_5442730
6/8/10 a las 18:22

Y tú.. ¿que?
Te limitas a criticarme, que quiero ayudar, no tienes ni idea de lo que he tenido que pasar para poder estar así, y no quiero que nadie sufra como yo, quiero ayudar, yo tambien llegué a estar en los ... huesos, a quedarme sin amigas, a no salir, a que mi familia me odiara, despues a vomitar, a comer a escondidad y evitar comer, a mentir, sobretodo mentir y mentir y comer a solas, y aislarme y es una mierda, esa vida es una mierda y no se la deseo a nadie, y perdón por poner números pero ahora que soy feliz quiero que los demás lo sean y he ido a una psicóloga que me ha ayudado muchísimo y desde el primer día me habló de números, está claro?
Animo chicas, ya sabéis contactar conmigo si lo necesitáis no quier haceros daño

L
lele_8552898
7/8/10 a las :18

Sinceramente
No te creo, una persona que ha tenido anorexia, bulimia y ha padecido durante años una enfermedad tan dificil y tan grave, no es capaz de venir aqui y poner este tipo de post. Jamás una persona que haya padecido estas enfermedades y que las haya superado puede decir tantas tontería juntas y frivolizar tanto con la enfermedad y con lo que se sufre con ellas.

Curarse requiere tratamiento, con salir con amigos y comer "cuando te toca" (ahi demuestras que no tienes ni idea de estas enfermedades) no se soluciona....

De verdad, intenta venderlo de otra forma porque por este lado a mi no me la cuelas ni de coña!

En cuanto a decir tus medidas...quizá en el mundo en el que te rodeas dirás tus medidas y tu peso sin parar... pero lo normal no es decirlo! a mis amigas jamás les he preguntado nimehan dicho ni cuanto pesan ni cuanto miden...sabes por qué????porque no nos importa a ninguna es asi de simple!"

Nos preocupa saber si estan felices, si les va bien todo, con sus parejas, en su trabajo o estudio, con su familia, etc..pero si miden 10 centimientros más omenos?????????????ni de coña me importa!!!

Asi que lo dicho.... de verdad, engaña en otro sitio donde a lo mejor al no tener n idea de la enfermedad te crean... aqui? ni de coña!

L
lele_8552898
8/8/10 a las 20:24

Skymoon
La única persona que deja mucho que desear y da pena aqui eres tu, asi que deja a la chica tranquila, ok?
Porque solamente estás diciendo tonterías, y que tu no tengas un TCa no significa que estes sana, y sobre todo mentalmente...porque eso lo dejas en evidencia con tu frase de "yo ya me recupere y veo que tu sigue enfermita que pena me da"

PATÉTICA esa eres tu, desde el momento en que utilizas un argumento tan soez, tan rastrero, pero claro...no hay mejor defensa que un buen ataque no???si las personas de tu calaña es lo que deben hacer....

Sabes que ocurre? que eres como la otra, es más, creo que eres lamisma persona porque caes exactamente en los mismos errores que ella: DECIR QUE ESTAS ENFERMEDADES SON FÁCILES......por lo tanto eso demuestra que JAMÁS LA HAS PADECIDO, es asi de simple.

Asi que métete en el foro de adelgazar pero en el que se dan consejos para personas sanas...o bueno..quizá tu noentres en esa definición, porque por si no lo sabes la estupidez en determinados grados puede ser también considerada una enfermedad asi que háztelo mirar chata...

y...los médicos deportólogos...jajajajjajaja cuando existan como tal avisanos!jajajaj

H
haixia_7865886
9/8/10 a las 14:58

Lol...
qué polémica...
Yo tuve que luchar con la bulimia durante 27 largos años en donde toqué no fondo, sino el centro de la tierra.. las pasé pero que muy muy duras.. ahora hace ya unos años que lo superé, pero no me va de poner un post ni hacer bandera por eso.

Y para la iniciadora del post: porqué has tenido que poner tus medidas???

Solo de paso por aquí...

Z
zahira_9729202
13/8/10 a las 13:34

Ayuda
Hola
Bueno veo que has podido superar esta enfermedad y me gustaria haber si me pudieras ayudar o dar algun consejo para superarla.
Yo llevo bastantes años con esta enfermedad, la e superado a temporadas, e vuelto a recaer y ahora estoy en recaida.
Yo como cada día una buena cantidad de lechuga, por la tarde como unas 8 honzas de chocolate y ya no como nada hasta el dia siguiente la lechuga otra vez, esperando y deseando que llegue el finde semana a la cena para pegarme el atracón de todo lo que me gusta, hay veces que vomito y hay veces que no pq me da mucho palo, pero si no vomito en esa noche puedo coger de 1 a 2 quilos, entonces me paso toda la semana comiendo la lechuguita para bajar lo que e cogido y el finde volver a pegarme el atracón.
Mi problema es que yo no me veo gorda, lo que tengo miedo es a ponerme gorda.
Muchas veces pienso en empezar a comer mas o menos bien, al mediodia pasta o verdurita y por la noche ensaladita o fruta, pero es que no tengo fuerzas, siempre que pienso en hacerlo por cualquier cosa siempre me echo atras.
Y mi miedo es que cojo peso muy rapido, y la verdad que ya nose que hacer, no tengo vida social pq los fines de semana prefiero quedarme en casa para pegarme el atracón.
Por favor me podrias dar algun consejo o ayudarme?
Gracias

D
darian_6367847
28/8/10 a las :38

Zap
porq estás en éstos foros padeces de algo parecido, tienes alguna dolencia? sorry es q no he visto muchos mensajes tuyos.

B
brit_8873690
1/9/10 a las 14:35

Hola a todas, soy nueva en este foro.

Yo también soy de la opinión que dar pesos y medidas, sobra.
Yo empecé con anorexia con 16 años y ahora ya me encuentro bastante bien, no te digo que algun bajón me da, pero son los menos.
Acudí a un centro de ayuda en el que haciamos terapia en grupo, nos veia un psicologo, un dietista.... estaba bastante bien y sobretodo nos hacian olvidar el concepto engordar-adelgazar, alli se hablaba de ganar peso y perdes peso, pues desde luego una chavala que esta por debajo de su imc y coje un par de kilos no engorda, coge peso y punto.

Bueno un saludo muy fuerte a todas,

L
lele_8552898
1/9/10 a las 15:19
En respuesta a brit_8873690

Hola a todas, soy nueva en este foro.

Yo también soy de la opinión que dar pesos y medidas, sobra.
Yo empecé con anorexia con 16 años y ahora ya me encuentro bastante bien, no te digo que algun bajón me da, pero son los menos.
Acudí a un centro de ayuda en el que haciamos terapia en grupo, nos veia un psicologo, un dietista.... estaba bastante bien y sobretodo nos hacian olvidar el concepto engordar-adelgazar, alli se hablaba de ganar peso y perdes peso, pues desde luego una chavala que esta por debajo de su imc y coje un par de kilos no engorda, coge peso y punto.

Bueno un saludo muy fuerte a todas,

Hola petrus
Ante todo bienvenida.
Una vez dicho ésto te rogaría que no subas post antiguos, no apropiados o que están llenos de discusiones y controversias que ya no vienen a cuento, y que por otro lado están subidos por personas que no están en este foro.

De verdad... siempre está la opción de poner una charla nueva (asi podremos verlos todas y contestarte) o elegir otro tipo de post (en este caso por ejemplo el que habla de las normas del foro...o no poner medidas,etc) pero estos no por favor...

Como te decía bienvenida guapa

S
serena_8991371
12/9/10 a las 23:23


oye zap 75:en un mensaje dices que esto no es un foro que te diagnostica tca ni te ayuda salir de la enfermedad y ahora dices que si ,que es un foro para salir de tca.quien te entiende?

S
shiyu_8434347
15/9/10 a las 20:54
En respuesta a haixia_7865886

Lol...
qué polémica...
Yo tuve que luchar con la bulimia durante 27 largos años en donde toqué no fondo, sino el centro de la tierra.. las pasé pero que muy muy duras.. ahora hace ya unos años que lo superé, pero no me va de poner un post ni hacer bandera por eso.

Y para la iniciadora del post: porqué has tenido que poner tus medidas???

Solo de paso por aquí...

27 años ohhhhh
querida amiga yo pense que lo mio era increible de contar ya que llevo 13 años con bulimia pero no bajaba de peso solo me mantenia y mi autoetima estaba por el piso, a pesar de todo logre muchas cosas en mi vida saque mi carrera(ingeniero en alimentos), triune en lo profesional y ahora me case a los 30 años para que mi marido no se enterara opte por la anorexia con algunas purgas y la verdad es que igual me descubrieron ya que estoy pesando 44 kg. Me hicieron examenes y la verdad todo mal me han querido internar en 3 ocasiones asi que me tienen internada en casa de mis suegros con muchas restricciones empezando por no pisar la cocina ni salir de casa etc, el martes proximo tomaran la decision si me ingresan y me muero de miedo, ademàs tengo miedo de tener alguna consecuencia de tantos vomitos en mi vida, tu tuviste alguna? si has salido despues de tanto tiempo te admiro yo pensaba que lo mio ya es cronico pero la verdad es que las ganas de salir superan el tiempo de padecimiento.

Ojala estemos en contacto para que me puedas guiar al camino de la felicidad.

Mi correo es meloni80@hotmail.com
por si me quieres contactar.

Un beso grande desde chile.

G
gina_6301625
1/10/10 a las 16:20

Ayuda
buenas tardes!!
yo soy una alumna de la universidad Rey Juan Carlos y estoy haciendo un trabajo sobre este tipo de temas. me encantaria tener la oportunidad de poder entrevistar a alguna persona k sufre o k aya sufrido esta enfermedad. el nombre no tiene xk desvelarse en la entrevista.si alguien esta de acuerdo con esto contestarm al hotmail: esther_b_r_9@hotmail.com
un saludo y me alegro muxho x akellas personas que lo consiguieron y mucho animo para las ke estan en ellos

Y
yeneva_6298405
2/10/10 a las 12:26

Te necesito!
yo si que te necesito
muchas veces pienso que no voy a salir de esta, que voy a estar asi toda la vida
me averguenz de mi misma cuando pienso todo lo que hago: atracarme a comer dulce y despues vomitarlo. Y todo empezo como un juego, yo pensaba que podria controlar esto pero no. Cuansdo vomitas una vez empieza la pesadilla...
no se que pued hacer
a veces creo que lo mejor es quitarme del medio en esta vida...
te necesito andrea
ayudame, que no quiero seguir asi
ahora te agrego al msn

A
aquokka_1ba859z
18/10/16 a las 17:42
En respuesta a etna_5442730

Hola, sé que muchas me odiaréis por lo que estoy diciendo como yo odiaba que me dijeran que lo podría superar y no quería. Quiero deciros que he sido anoréxica, bulímica y me he pegado atracones, todos los TCA han pasado por mi cuerpo y lo he podido superar.
¿Como? Tampoco es tan difícil, la clave está en aprender a quererte, que suena imposible,pero no lo es, debéis salir más, socializaros, comer cuando toca, aunque sea sano, pero comer, podéis estar delgadas sin sufrir trastornos alimenticios, llenaros de hobbies que os gusten, salir a divertiros y seguir una dieta normal, con 4 o 5 comidas al día.
mido 1,58 y peso 52 kg. GORDA? quizás para vosotras, yo ahora me veo genial, y tengo casi todo lo que necesito para ser feliz.
En fin, amores, espero que acudáis a mi si necesitáis ayuda.
mi msn es:
andrea_mm93@hotmail.com
andrea93hh@yahoo.es

incluso os dejaré mi teléfono móbil si queréis, necesito ayudaros a que salgáis porque eso es un infierno, y lo sé.
Os entiendo a todas, si queréis charlar, lo que sea, aquí estoy.

Hola la verdad quería saber como saliste  de los atracones yo ni soy ni ana ni mía pero los atracones me están llevando a la locura a veces pienso en cortarme pero me da miedo .Pido ayuda acá porq me da tristeza decirselos a mis padres . Por favor dime como salir de los atracones ,gracias a esto he aumentado 1o kilos y los tengo que bajar para el verano si no morir e desde ya gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir