Foro / Salud

Hola,he engordado 20 kilos en menoss de un año.y despues de ir al endocrino y recetarme unas

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 20:43
H
haniya_9887439
13/3/05 a las 20:37

unas pastillas carisimas k no puedo permitirme he ganado lo k he perdido multiplicado por dos. estoy mentalizada en hacer la dieta de los puntos.en la serie sexo en nueva york una de ellas la utiliza y en todas las informaciones pone k funciona y k es efectiva. alguien me puede ayudar?
estoy deseperada no encuentro trabajo y caca dia estoy mas acomplejada no salgo de casa por k me da verguenza...
gracias

Ver también

A
an0N_841983599z
13/3/05 a las 20:43

Trankila amiga, hay mucha gente como tu
Hola amiga, no te preocupes, porque estamos aquí mucha gente con tu mismo problema. Es por ello que no nos vemos como bichos raros en este mundo, porque al entrar aquí vemos que somos muchas las mujeres que llevamos a nuestras espaldas el problema del peso .
Yo llevo poco más de una semana con la dieta de los puntos, y te aseguro que no se pasa hambre para nada¡¡¡¡ he perdido un kilo y medio, y estoy super feliz. Lo primero que he perdido ha sido volumen, principalmente de la parte de arriba.
Y esto super feliz¡¡
Planteatelo como un juego, adivinando los puntos de las ocmidas y combinandolas¡¡

Un beso y mucho animooooooo¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram