Foro / Salud

Hola he creado un grupo en el msn para la ansiedad.......

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 22:58
M
melina_5793720
6/4/05 a las 22:43

Hola, vereis yo hace como 3 años que sufro de ansiedad, y he pensado que sería bueno que toda la gente q sufre ansiedad si le gustaría participar en este grupo. Si quereis participar yo os enviaré a vuestro correo electrónico la participación.Me teneis que decir el mail,aqui o en privado como querais. Yo creo q será gratificante para todos, pq no solo vamos a charlar si no tb nos vamos a conocer mejor, nuestros síntomas, como arreglarlo y nos vamos ayudar mucho,tb habrán documentos en el qual podremos entrar. A mi me parece una idea genial. Yo como siempre estoy sufriendo de esta maldita enfermedad la ansiedad, y poco a poco la estoy superando,creo que sería bueno para podernos ayudar.

Saludos

Carol

Ver también

S
safaa_9356848
6/4/05 a las 23:38

Grupo para la ansiedad
Hola soy Sandra y me encantaria entrar en este grupo para poder ayudarnos con este maldito tema "ANSIEDAD":
demii23@hotmail.com
un Saludo

A
an0N_694618699z
7/4/05 a las 13:53

Ola
yo tambien he sufrido de ansiedad y aunque aora estoy bien me gustaria ablar con vosotras por si puedo ayudar ya que no se si en cualquier momento puede volver. isabelbel10@hotmail.com

A
an0N_824071699z
7/4/05 a las 15:35

Yo me apunto
a ver yo tengo ansiedad hace tres años, todo va a rachas, dias buenos y malos como hoy. a mi se me ajunta la ansiedad con la depre, supongo que como a tod@s que suframos esto. me gustaria hablar con vosotras mas que nada para darnos animos de unas a otras. mi e mail es marian8a_2@hotmail.com.

nos vemos pronto

M
melina_5793720
7/4/05 a las 18:22
En respuesta a an0N_824071699z

Yo me apunto
a ver yo tengo ansiedad hace tres años, todo va a rachas, dias buenos y malos como hoy. a mi se me ajunta la ansiedad con la depre, supongo que como a tod@s que suframos esto. me gustaria hablar con vosotras mas que nada para darnos animos de unas a otras. mi e mail es marian8a_2@hotmail.com.

nos vemos pronto

Hola
os respondo a tod@s os he enviado la participación a vuestro mail.

Os espero

Besos

Carol

S
safaa_9356848
8/4/05 a las 12:31

Ansiedad
hola no he recibido la solicitud en mi correo, me podrias volver agregar de nuevo?? demii23@hotmail.com
gracias.

A
an0N_824071699z
8/4/05 a las 15:07

Yo tampoco
hola a mi me pasa lo mismo, tampoco me ha llegado nada en mi correo. me puedes volver a agregar??

D
dahab_5747608
8/4/05 a las 19:49
En respuesta a safaa_9356848

Grupo para la ansiedad
Hola soy Sandra y me encantaria entrar en este grupo para poder ayudarnos con este maldito tema "ANSIEDAD":
demii23@hotmail.com
un Saludo

Yo tb quiero pertenecer...
Llevo la friolera de 17 años con este mal. Se me ha cronificado, y ya no creo en terapias ni en nada. Hay rachaas mejores, pero ahora, concretamente, estoy fatal, con ataques de pánico cada dos por tres. Es horrible.
Mi correo kodorniu@hotmail.com.
Gracias y un saludo

T
tamila_9068185
8/4/05 a las 23:07
En respuesta a dahab_5747608

Yo tb quiero pertenecer...
Llevo la friolera de 17 años con este mal. Se me ha cronificado, y ya no creo en terapias ni en nada. Hay rachaas mejores, pero ahora, concretamente, estoy fatal, con ataques de pánico cada dos por tres. Es horrible.
Mi correo kodorniu@hotmail.com.
Gracias y un saludo

Hola
chicas aqui les dejo mi mail, me interesa unirme al gurpo aunque les juro que ando muchisimo mejor, despues de en enero estar casi muriendome por motivo de la amiga ansiedad.

olga_pichardo@hotmail.com

agreguenme todas las que quieran

besos

I
iusra_7962319
18/5/06 a las 22:58

Necesito alguien que me entienda
me da gusto que exista este espacio para poder conversar con personas que padecen de mi misma enfermedad y asì poder saber mas acerca de ella yo en realidad tengo como 8 meses con este padecimiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest