Foro / Salud

Hola guapas ya me han quitado la escayola y los puntos

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 10:41
I
irela_8118027
3/4/07 a las 21:28

chicas que contenta que vengo me acaban de quitar la escayola y los puntos y por fin me he podido ver mi naricita la verdad es que todavia está bastante inflamada pero me encanta como me ha quedado, ahora hasta dentro de un mes no tengo que volver al ciru, me ha dicho que tenga cuidado con los golpes. los sitios cerradows donde hay humo. que no me de el sol...... en fin todo eso respecto a la cara solo tengo un poco amarillo debajo de las ojeras que con un poco de maquillaje creo que se disimulará y eso que hoy hace un semana que me operé la verdad es que estoy encantada y muy feliz de haber hecho mi sueño realidad con vuestra ayuda bueno me despido hasta la próxima un beso muy grande para todas cualquier cosa ya sabeis donde estoy

Ver también

V
vidina_8279106
3/4/07 a las 21:31

Holaaaa
q bien bella!!me alegro un monton de q te guste tu nueva naricilla,seguro q estas wapisima. Ahora a hacerle caso al ciru y a ir con cuidado con todo. UN BESO.

I
irela_8118027
3/4/07 a las 21:33
En respuesta a vidina_8279106

Holaaaa
q bien bella!!me alegro un monton de q te guste tu nueva naricilla,seguro q estas wapisima. Ahora a hacerle caso al ciru y a ir con cuidado con todo. UN BESO.

Gracias
eso intentaré ser buena y en cuanto pueda pondré el album un beso

A
achipmunk_01054dz
3/4/07 a las 22:37
En respuesta a irela_8118027

Gracias
eso intentaré ser buena y en cuanto pueda pondré el album un beso

Jo ke bien
ke envidia me dais las ke os operais y os veis bien nada mas kitaros la escayola, ya firmaba yo `por saberlo, ke envidia sana
enhorabuena bella, ahora haces honor a tu apodo del todo

M
manar_6971474
3/4/07 a las 22:44

Enhorabuena!
Felicidades niña. Que maravilla verse bien desde el principio!!!
Quien te operó? Que cambios notas?
Cuenta, cuenta!!

F
flores_5417407
3/4/07 a las 22:45

Enhorabuena!
ahí la tienes ya! esperamos tus fotos, guapa!

D
dakota_6951763
4/4/07 a las 10:25

Hola wapa!
me alegro q todo saliera bien, a seguir bien, y ya nos mostraras tu fotinos, q alegria q te veas tan bien, besitos

M
manya_5997393
4/4/07 a las 10:41

Q biennnn bella!!!!
Buenos días bella!!!
Me alegro de q estes tan contenta con tu nueva naricilla, ahora te verás hinchada claro, pero ya percibirás la forma, que guay!
Siii, ten cuidadín con los golpes q el más mínimo duele un montónnn y tmb cuidao con el sol para q no t queden manchas...
Por lo demás disfruta de tu nueva naricilla, felicidadessss y enseñanos fotos prontito
besukosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook