Foro / Salud

Hola guapas!! ya estoy operada!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 13:44
I
issrae_9564925
4/8/06 a las 16:11

Bueno,ya llegó el día y ayer me operaron de reducción.
Os cuento como fué todo vale?
Bien,llegé a la clínica a las 9 y estuve esperando un ratito hasta que me dieron la habitación.Subí con mis padres y mi hermano a la habitación y vino un enfermero a decirme que me pusiera la bata con la que me operian.Luego vino una enfermera que me tomó unos cuantos datos como si tomaba algún medicamento,peso,alergias,enfermedades,etc...
Al momento volvió el enfermero y me dijo que me tumbara ya en la camilla que me bajaba ya.Me tumbé y me tapó con una manta,me despedí de mi familia y me bajó a la sala donde están los quirófanos y me dejó en una cortina.
A los 10 minutos vino uno de mis cirujanos y me presentó a mi anestesista,un chico majíiisimo.Mi cirujano en todo momento muy atento conmigo,me cogia la mano y me besaba para que estuviera tranquila.
Se fueron y al momento volvieron con el Doctor Chong,el cirujano con el que operan.Habló conmigo un ratito,me hizo unas cuantas fotos y empezó a tomarme medidas y a pintarme todo el pecho,tomando las referencias de donde tenia que ir todo.
Luego vino otro de los cirujanos que me operarian (en total 3 mas el anestesista y las enfermeras jeje).
Cuando terminaron,me volvieron a acostar en la cama y me taparon con la manta.
Vino el anestesista y me pinchó en el brazo(eso si dolió un poquito) y me dijo que empezaria a encontrarme mareada,y mientras lo decia,ya notaba yo el mareillo que me empezaba a entrar.Se puso a hablar conmigo y a preguntarme donde trabajaba y le dije que en una promotora constructura,y solo recuerdo que me estaba diciendo que entonces le hiciera una rebaja y me compraba un piso,ahí me dormí porque no recuerdo nada más.
La operación duró 3 horas y cuando desperté,estaba todavia en el quirófano rodeada por mi anestesista,mi médico y enfermeras.Mi médico me dijo,mira mira que bien te hemos dejado!Miré pero mi vista no se centraba bien todavia,estaba aun adormecida y muy relajada.Me incorporaron un poco para vendarme todo el pecho y luego me volvieron a llevar a las cortinas.Le pregunté a mi médico que hora era y me dijo que era la 1y30.Yo no lo recuerdo,pero volví a dormirme y cuando desperté me entraron muchas ganas de orinar,llamé a una enfermera que me puso una cuña y oriné.Pasó un cuarto de hora mas o menos cuando vino el anestesista y mando subirme ya a la habitación.Cuando pregunté la hora me dijeron que eran las 3 menos cuarto.
Me volvio a subir el mismo enfermero a mi habitación donde estaba mi padre y yo llegaba riéndome de ver lo bien que me sentia.No tenia ningun malestar,ni mareada,ni con ganas de vomitar.Mi padre se alivió mucho al verme así.
Me cambiaron a la cama de la habitación y me pusieron una bata como las de las series americanas jeje de esas abiertas por detras.
Mi padre llamó a mi madre que habia bajado a comer y tambien se alegró mucho al verme lo bien que estaba.
A la hora o así mi cirujano subió porque acababa de subir de otra operación pero de poner,y dijo que todo habia estado muy bien,y que al dia siguiente vendría para destapar de nuevo y mirarme.
Estuve toda la tarde muy animada,vino mi novio,unos amigos,mis suegros,mi tia asique me entretuve mucho,no me volví a dormir,no paraba de orinar por lo que la anestesia la tiré toda por la orina y no tuve problemas de vomitos,tenia hambre.
A las seis empezaron a darme agua,y a las 8 me dieron de cenar,pescado,una sopa,queso fresco con aceite y orégano y un yogur.
Me cambiaron el gotero un par de veces,y los drenajes apenas tenian sangre,tiré muy poquito,sobretodo por la derecha.
A la hora de domir si lo pasé un poquito mas,porque estaba cansada de estar todo el dia tumbada sin moverme,y de verme que no me podia incorporar me agobié.Me dieron un calmante y conseguí dormir un rato.

Esta mañana a las 8 de la mañana ya estaba mi cirujano en mi habitación,me ha destapado y todo muy bien,me ha curado un poquito,me ha quitado los drenajes (tambien me dolió un poquito) y me ha vuelto a tapar.Tengo el pecho inflamado y lo que sobresale un poquito por arriba está durísimo!!Es como si llevara un corsé a presión jeje
Ahora estoy con la medicación y el reposo absoluto.Mañana vendrá mi cirujano a casa a hacerme las curas,y el domingo tambien.Luego ya empezaré yo a bajar a la clínica un par de veces a la semana hasta que me quite todos los puntos.Que por cierto,tengo puntos en la aureola pero el resto,son puntos de seda,es decir,toda una tira de hilo que estira y sale entera.

Y bueno,esta es mi experiencia,ahora claro,hace 24 horas que estoy operada y duele,molesta sentir todo el pecho aplástado,pero bueno,eso son los primeros dias,poco a poco irá bajando la inflamación.Tengo muchas ganas ya de verme el pecho descubierto.Aunque asi ya me noto el cambio,el pijama me queda mucho mas suelto y buff parezco otra!!Estoy muy contenta!!Por cierto,me quitaron de un pecho 540 gramos y del otro 580.Cuando me quiten el vendaje y me haga fotos ya las pasaré para el album y veais que tetas mas chulis me han dejado jeje

Un besito y para cualquier pregunta ya sabeis,aquí estoy!!!

Ver también

L
lore_8274421
4/8/06 a las 16:20

Joerrr,medio kilo en cada unaaaa
te habras qedado en la gloria,jajajaja,me alegro mucho qe todo haya salido bien,ahora a reposar,para qe todo siga igual de bien,enhorabuena wapa.

Y
yue_6456948
4/8/06 a las 16:21

Malegro
me alegro q saliera todo tan bien animo y buen post , lo mio es lo contrario aumento a final de mes , bueno q tengas mucha suerte y un beso wapa

Y
ydaira_9165555
4/8/06 a las 17:43

Hola
espero que pases buen post y que todo haya ido muy bien,ahora sabes que son los peores días pero que pasan enseguida y por lo que he leído tienes que estar....contenta es poco!!!!espero que sea así,anhorabuena y recuperate pronto!!bess

T
tasnim_6004419
4/8/06 a las 20:31

Enhorabuena!!!
me alegro de que todo halla salido bien, y de que llegaras riendo a la habitación!!! menudo descanso para tus papis! pobres hay que ver lo que les hacemos sufrir.

Ahora sigue cuidandote mucho y ya nos contaras como te han quedado!!

Por cierto medio kilo de cada teta no es tanto hace dos años que a mi prima le quitaron 1kg mas o menos de cada una, tenia el pecho grande pero ni mucho menos como para trabajar en el circo, aunque por supuesto ahora ella se siente mucho más ligera y le es más fácil encontrar ropa que le siente bien.

mucho ánimo!!

G
gaia_8499741
4/8/06 a las 21:42

Hola!
tia! q bieeen.. me alegro muxo de q todo te haya ido estupendamente!
stos días no me he podido conectar mucho al msn....y ayer por la noxe en el trabajo me acorde de ti!....pq caí de q era jueves! i dije.. ala hoy operan a Silvia! .

wno, ya nos irás contando como va el post...q yo es a lo q más miedo tengo..

muuuak

I
issrae_9564925
5/8/06 a las 14:07
En respuesta a lore_8274421

Joerrr,medio kilo en cada unaaaa
te habras qedado en la gloria,jajajaja,me alegro mucho qe todo haya salido bien,ahora a reposar,para qe todo siga igual de bien,enhorabuena wapa.

El segundo dia!
Buenas otra vez!Este es mi segundo día y bueno,es bastante molesto,esta noche he tenido que dormir en el sofá porque en la cama estaba muy incómoda.La cicatriz de abajo me pica bastante y claro,no me puedo rascar y no hay nada para aliviarlo.
Tengo todo el pecho comprimido por los vendajes y es una sensación bastante molesta,cmo si llevaras un corsé a presión,pero además,cosida jeje
Me duele un poco la espalda porque ando algo encorbada por la sensación que me dá cada vez que me levanto,asique me paso casi todo el dia tumbada,y me cansa estar así.
Anoche me sentí bastante agobiada,pero bueno,es algo que hay que pasar,y en cuanto me quiten los puntos,todo será diferente,por lo menos al quitarme el vendaje que es lo que hace que me pique la piel y tengo sensación de quemazón en las axilas.
Bueno,aun no he podido ver que pecho me han dejado,pero por lo poco que noto debajo de las vendas,me gusta,ni grande ni pequeño,algo estandar,aunque claro,ahora parece una cosa y luego se tiene que poner en su sitio y todo asique...aun no sé como estoy!!

Ya os iré contando como va cada dia,para las que no se han operado todavia,sepan que es,aunque bueno,es algo que tienes que pasar tú y sentirlo en la piel.A mi lo que mas miedo me dá ahora es la hora de quitarme los puntos...espero que no duela!!

Por cierto Mayka,medio kilo no es nada!!yo las chicas que sé que se han operado se han quitado mínimo un kilo de cada!

Venga,un besito guapas y preguntar lo que querais!

I
issrae_9564925
6/8/06 a las 10:51
En respuesta a issrae_9564925

El segundo dia!
Buenas otra vez!Este es mi segundo día y bueno,es bastante molesto,esta noche he tenido que dormir en el sofá porque en la cama estaba muy incómoda.La cicatriz de abajo me pica bastante y claro,no me puedo rascar y no hay nada para aliviarlo.
Tengo todo el pecho comprimido por los vendajes y es una sensación bastante molesta,cmo si llevaras un corsé a presión,pero además,cosida jeje
Me duele un poco la espalda porque ando algo encorbada por la sensación que me dá cada vez que me levanto,asique me paso casi todo el dia tumbada,y me cansa estar así.
Anoche me sentí bastante agobiada,pero bueno,es algo que hay que pasar,y en cuanto me quiten los puntos,todo será diferente,por lo menos al quitarme el vendaje que es lo que hace que me pique la piel y tengo sensación de quemazón en las axilas.
Bueno,aun no he podido ver que pecho me han dejado,pero por lo poco que noto debajo de las vendas,me gusta,ni grande ni pequeño,algo estandar,aunque claro,ahora parece una cosa y luego se tiene que poner en su sitio y todo asique...aun no sé como estoy!!

Ya os iré contando como va cada dia,para las que no se han operado todavia,sepan que es,aunque bueno,es algo que tienes que pasar tú y sentirlo en la piel.A mi lo que mas miedo me dá ahora es la hora de quitarme los puntos...espero que no duela!!

Por cierto Mayka,medio kilo no es nada!!yo las chicas que sé que se han operado se han quitado mínimo un kilo de cada!

Venga,un besito guapas y preguntar lo que querais!

Tercer día...
Vereis que es pronto ehh jeje es que no puedo dormir,en sofá me mata la espalda!!xDD
Ayer vino mi cirujano a casa y me hizo la segunda cura.Ésta fué mas molesta porque me masajeó un poco la zona y dolió un poquito pero dice que lo llevo muy muy bien,ya estaban moraditas(según me dijo mi madre,yo no puedo aun mirarme jeje)asique me curó con suero,betadine y un spray fresquito y quitó el vendaje de termoplas ese que me estiraba y comprimia muchísimo y ahora solo llevo las gasitas y el vendaje normal,que ya no me causa tanto agobio,voy sujeta pero bien vamos!así si que se puede soportar!
Sigo con la medicación,nolotil para el dolor,dos pastillitas para la inflamación y unos sobres para que la cicatriz no se infecte.

Y nada,hoy vendrá otra vez el ciru a curarme y ya empezaré a bajar yo a la clínica cada 48 horas,me dijo que para el martes vería si me quita ya algunos puntos de seda y me deja solo los de nailon asique....ya os contaré!

D
divine_6126819
6/8/06 a las 18:25

Me alegro
que todo haya ido tan bien como ya han pasado unos dias estaras cada dia mejor ahora cuidate mucho y veras que dentro de nada estas estupenda un besito

I
issrae_9564925
7/8/06 a las 11:02

Hola otra vez!!
Ayy que despacito se pasan los dias así ehh jaja sin poder hacer nada!
Bueno,ayer por la mñn ya salí un ratito a la calle,sin grandes esfuerzos claro!Pero me sentó bien.
Por la tarde/noche vino el cirujano a casa a curarme y dijo que estaba iendo todo a la perfección,algunos puntos ya estaban sequitos y que el martes ya me quitaria los puntos de tirita.
Como ya llevo el vendaje normal,no me aprieta tanto,y esta noche notaba que me podia mover con mas facilidad sin hacerme daño.
Asique nada,ahora ya veo el martes al ciru y me quitará algunos puntos.
Cada dia noto como todo vá mejorando mucho,ya no tengo tanta hinchazón ni dolor por la inflamación.

Ahora mi único miedo es quitar los puntos,por si duele jejeje

N
nunu_6925601
8/8/06 a las 13:08

Enhorabuena guapa!!!
Felicidades nena, como me alegro q todo t haya salido estupendamente, si Dios kiere yo tb me operaré y espero q todo me vya igual d bien q a ti, ay Dios ahora q se acerca más la operación estoy cagada d miedo. Bueno intentaré no agobiarme mucho. Lo dicho guapa q enhorabuena y q tú post sea genial. Un beso.

I
issrae_9564925
8/8/06 a las 13:44
En respuesta a nunu_6925601

Enhorabuena guapa!!!
Felicidades nena, como me alegro q todo t haya salido estupendamente, si Dios kiere yo tb me operaré y espero q todo me vya igual d bien q a ti, ay Dios ahora q se acerca más la operación estoy cagada d miedo. Bueno intentaré no agobiarme mucho. Lo dicho guapa q enhorabuena y q tú post sea genial. Un beso.

Gracias maku!
Hoy he ido yo a la clínica a las curas,está todo muy bien y de momento no tengo ningun punto de supura ni nada asique...perfecto!!El médico me ha dicho que estoy siendo de las que mejor post está llevando y está muy orgulloso del trabajo xDD
Al final me va a quitar todos los puntos de seda el jueves,que miedo!!Espero que no duela...jeje

Bueno,gracias a todas por darme ánimos,este foro me ha ayudado mucho a informarme de todo lo que puede pasar,y saber la experiencia de cada una ha sido muy bueno para mí.Ahora espero poder ayudar yo en lo que sea!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook