Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 10:15
A
aquokka_0ee52dz
19/3/08 a las 21:28

hola aun no he ido al medico asi q aun nose bien q puedo comer:
hay 2 cosas q me gustan mucho y nose si podre comerlas aver si alguien me ayuda:

- atun al agua en lata ??? puedo comer unas empanaditas hechas con el atun en lata, he leido q hay peces q poseen mercurio y son peligrosos pàra el desarrollo del bebe, sobre el atun he leido q si es de lata contiene menos mercurio, tambien he leido q se puedo comer y en otras paginas dice q mejor no consumirlo, esto me tiene q nose q hacer (por cierto soy de argentina, nose si los atunes de todo el mundo seran o no iguales).

- y lo otro es el tipo pancho o hot dog o salchicha o como lo quieran llamar, me gusta a veces ir a comer afuera los tipicos "panchos" con algo de mayonesa, he leido q con la mayonesa no hay problema mientras no sea casera, pero q hay de los panchos?? nose si es un embutido o algo asi q haga mal......ustedes q me dicen???

Ver también

B
benita_9716657
28/3/08 a las 10:15

Hola natu..
yo tambien soy argentina pero estoy viviendo en españa...es la primera vez que escucho que no se puede comer atun en lata, es mas yo no se que es lo que tengo pero estoy comiendo 10 veces mas atun ahora que estoy embarazada que antes. pero no me asusta.
el embutido mientras no tengs riesgo de toxoplasmosis no pasa nada, tampoco te pases porque no es muy nutritivo.
yo tengo riesgo de toxoplasmosi y la doctora me prohibio comer embutido crudo como chorizo, salamines, jamon crudo...si puedo comer todo el embutido rosa, como la mortadela, la paleta...como dijo mi hermana ahi que vivir el ambarazo tranquila y con normalidad...
espero que tengas un buen embarazo..besos a mi argentina adorada y otro para ti y tu bebe..
suerte..
valeria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir