Foro / Salud

Hola...

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:07
L
lidan_5698599
30/4/08 a las 19:49

tengo las dietas del DR. BOLIO por si les interesa, se las puedo proporcionar, son dietas especificas para cada parte que deseas bajar, se que si funcionan, solo es cuestion de ser muy constante y claro, de tener mucha fuerza de voluntad. con estas dietas no te mueres de hambre, estan muy bien.
un saludo, claudia

Ver también

S
slama_6924447
19/5/08 a las 14:32

Balon
Hola soy una madre de 43 años con muchas dificultades para perder ese peso que me sobrallevo mas de un año a dieta en manos de medico y hay semanas dependiendo de la dieta que incluso he llegado a engordar.DEsearia saber el precio del balon como se paga ,como se pone,que te puede perjudicar y si hay alguncentro por valencia.Tambien megustaria saver si tienes que ingresar o tebas a casa enseguida. porfabor me sobran 25 Kg alludarme.

S
slama_6924447
19/5/08 a las 14:34

Hola
Hola desearia que me mandaras esa dieta y si deverdad ati te ha funcionado . GRACIAS

J
jinlan_9586284
28/5/08 a las 12:07
En respuesta a slama_6924447

Hola
Hola desearia que me mandaras esa dieta y si deverdad ati te ha funcionado . GRACIAS

Hola mamaguay!!
te cuento: a mi si me funcionaron las dietas de este doctor, pero lamentablemente no continue con ellas ni las segui al pie de la letra por que la verdad, no tengo tanta fuerza de voluntad, pero si tu eres constante, si te funcionan, con gusto te la envio por el mesingger.
respecto al balon, no sabria decirte, pues yo no le he usado. te dejo mi correo para enviarte la dieta (son varias dietas ).
taly_pooh@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir