Foro / Salud

Hola.

W
wenhui_9090161
1/5/17 a las 7:57

Hola muchachas una disculpa sé que el foro es para mujeres y yo aquí de chismoso 😅 Pero la verdad requería o más bien requiero escuchar la opinión de una o varias mujeres con este mismo caso o simplemente una opinión, lo qué pasa es que actualmente tengo 22 años y digamos que no soy un hombre que se mete con la primer chica bonita que ve o cosas así, yo me contagie hace aproximadamente año y medio y en el transcurso de ese tiempo me fueron creciendo verrugas, no en los genitales en si, si no que al rededor del pubis, mi papá es doctor y al primer brote fue al primero que le dije y ya me explico lo de los súbtipos cuales causan Cancer cuales no etc, yo la verdad hasta la fecha estoy muerto de miedo la chica que me contagio es una amiga que parecía muy reservada pero ya me di cuenta de que no, hace mucho me gustaba esta chava y en una fiesta se pudo dar la ocasión, ahora ya no me siento seguro de mi, la verdad no sé cómo llevar a cabo este problema, a mi
me
gusta mucho mostrar mi cuerpo pero con estás verrugas me avergüenzo y siento feo se que es malo pensar en el si no hubiera echo esto, aquello, lo otro, pero es inevitable, hasta la fecha no eh tenido relaciones sexuales con ninguna otra mujer porque después de qué pasó con esta chica me espante mucho porque se rompió el condon y pensé que pude a ver quedado infectado con VIH por lo mismo que me hize el examen cuatro meses después pero en lo que me lo hizo me salió pila primera verruga y me espante aún más hasta que me confirmaron que era papiloma humano, no eh tenido relaciones por dos motivos, no quiero que otras personas pasen por lo que yo estoy pasando en estos momentos es algo horrible y no se lo deseo a nadie más (aparte de que creo que por ahí se debe partir para que este virus tenga menos taza de contagio) a demás de que mi sueño es ser papá y cuidar a mi hijo pero no estoy dispuesto a que nazca con esta maldita enfermedad y la segunda es porque me da pavor que me vean y digan que soy promiscuo o cosas por el estilo por lo mismo que no eh querido tener una pareja estable, para concluir, mi pregunta es, ustedes como mujeres como ven a un hombre infectado con este virus, como puedo volver a ser ese hombre seguro en si mismo, y sobre todo al momento de ya tener una relación estable como decirle sin que me deje el amor de vida, como ya les mencioné mi sueño es ser padre en unos años, cualquier opinión o comentario es bien recibido buenas noches 🙂

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir