Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 21:57
M
mijael_9391729
24/3/17 a las 7:19

El 2 de febrero tuve un aborto espontáneo sangre por 12 días ... Estoy en el día 46 y tengo unos cólicos muy feos dolores de cabeza,mucho sueño,dolores de pechos,ascos (cabe mencionar que tuve relaciones sin protección) según el ginecólogo me dijo que ya podía intentar que estaba en buenas condiciones para quedar embarazada cuantos días espero para hacerme una prueba

Ver también

R
razika_770431
24/3/17 a las 11:39

Hola yo tuve un embarazo espontáneo un 12 de abril sangré unos 10 días y después no me volvió a venir la regla pues en un mes me quedé embarazada de mi hijo. Dicen aquello de mujer legrada mujer embarazada, suerte!

R
razika_770431
24/3/17 a las 11:41
En respuesta a razika_770431

Hola yo tuve un embarazo espontáneo un 12 de abril sangré unos 10 días y después no me volvió a venir la regla pues en un mes me quedé embarazada de mi hijo. Dicen aquello de mujer legrada mujer embarazada, suerte!

Quiero decir un aborto espontáneo lo primero, perdón

M
mijael_9391729
25/3/17 a las 1:19
En respuesta a razika_770431

Quiero decir un aborto espontáneo lo primero, perdón

Me gustaría saber como te enteraste ?? 
A los cuantos días 

R
razika_770431
25/3/17 a las 11:13
En respuesta a mijael_9391729

Me gustaría saber como te enteraste ?? 
A los cuantos días 

Yo suelo ser puntual, y al 29 desde mi primer sangrado esperé mi periodo, 30, 31 hasta que al 35 no pude aguantar más y me compré un predictor y vaya que si me dió positivo, con esa prueba fui a mi médico el cual me hizo un test con las tiras que tienen en la seguridad social, salió positivo dudoso ( no son fiables los de la seguridad social si solo tienes una falta, te lo digo como madre de dos peques) me comentó que volviera al de 2 semanas a realizarme la prueba, yo estaba ya super depre, no sabes la cantidad de predictor que pude comprar hasta entonces y todos daban positivo, y cuando volví al médico me dio positivo al fin, me mandó a la matrona y esta a su vez me dijo que estaba  de 9 semanas, Alucina vecina!!!!!!!y si, ascos, ardores, sueño todo el día, hambre desde el 1er mes. Yo te recomiendo que te hagas un test tampoco son muy caros, pero uno eh no seas como yo jejejejeje hazlo a primera hora de la mañana xq la hormona está más alta. Besitos y me cuentas

M
mijael_9391729
25/3/17 a las 20:16
En respuesta a mijael_9391729

El 2 de febrero tuve un aborto espontáneo sangre por 12 días ... Estoy en el día 46 y tengo unos cólicos muy feos dolores de cabeza,mucho sueño,dolores de pechos,ascos (cabe mencionar que tuve relaciones sin protección) según el ginecólogo me dijo que ya podía intentar que estaba en buenas condiciones para quedar embarazada cuantos días espero para hacerme una prueba

Ya estoy de 47 días  ...no se que pase 
estoy muy nerviosa  aunque tengo muchos dolores como si me viniera la regla y nada 
 mañana me hago la prueba
Espero y sea positivo 

M
mijael_9391729
25/3/17 a las 20:16
En respuesta a mijael_9391729

El 2 de febrero tuve un aborto espontáneo sangre por 12 días ... Estoy en el día 46 y tengo unos cólicos muy feos dolores de cabeza,mucho sueño,dolores de pechos,ascos (cabe mencionar que tuve relaciones sin protección) según el ginecólogo me dijo que ya podía intentar que estaba en buenas condiciones para quedar embarazada cuantos días espero para hacerme una prueba

Ya estoy de 47 días  ...no se que pase 
estoy muy nerviosa  aunque tengo muchos dolores como si me viniera la regla y nada 
 mañana me hago la prueba
Espero y sea positivo 

R
razika_770431
25/3/17 a las 21:57

Suerte amiga!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram