Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 21:49
Y
yraida_8540069
2/1/08 a las 12:53

Soc de Barcelona y estoy preocupada se me inchan los pechos, y si me los aprieto me sale un liquido blanquinoso o transparente? Ke puede Ser? Ayuda. Gracias

Ver también

A
abrar_9595218
2/1/08 a las 21:45

A mi tb me pasa
Hola! creo que no deberias precuparte, aunque lo mejor en tal caso seria que consultaras a tu ginecologo. Yo empece a tomar anticonceptivos orales ace poco mas de un año y despues de un tiempo de estar tomandolos tambien me empezo a pasar esto. Me pasa casa mes durante mis ultimos dias de menstruación e incluso su color cambia durante estos dias, despues de una semana vuelve a desaparecer, y para el mes siguiente reaparece. Fui a mi ginecologa pk estaba preocupada, habia leído cosas pr internet k no me habian gustado, esta me palpó y solo con ver el líquido me dijo que era algo normal que nos pasaba a algunas mujeres, que era debido a un cambio hormonal.

Y
yraida_8540069
2/1/08 a las 21:49
En respuesta a abrar_9595218

A mi tb me pasa
Hola! creo que no deberias precuparte, aunque lo mejor en tal caso seria que consultaras a tu ginecologo. Yo empece a tomar anticonceptivos orales ace poco mas de un año y despues de un tiempo de estar tomandolos tambien me empezo a pasar esto. Me pasa casa mes durante mis ultimos dias de menstruación e incluso su color cambia durante estos dias, despues de una semana vuelve a desaparecer, y para el mes siguiente reaparece. Fui a mi ginecologa pk estaba preocupada, habia leído cosas pr internet k no me habian gustado, esta me palpó y solo con ver el líquido me dijo que era algo normal que nos pasaba a algunas mujeres, que era debido a un cambio hormonal.

Gracias por tu respuesta
a mi me pasa ahora mismo la regla la acabo de passar hace una semana, y hoy se me han empezado a hinchar y a dolerme y si me aprieto me sale el liquido.por eso es que estoy preocupada.gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram