Inicio / Foro / Salud / Hola

forum

Hola

2 de enero de 2008 a las 12:53

Soc de Barcelona y estoy preocupada se me inchan los pechos, y si me los aprieto me sale un liquido blanquinoso o transparente? Ke puede Ser? Ayuda. Gracias

Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

Los beneficios de bailar Zumba Los beneficios de bailar Zumba

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

2 de enero de 2008 a las 21:45

A mi tb me pasa
Hola! creo que no deberias precuparte, aunque lo mejor en tal caso seria que consultaras a tu ginecologo. Yo empece a tomar anticonceptivos orales ace poco mas de un año y despues de un tiempo de estar tomandolos tambien me empezo a pasar esto. Me pasa casa mes durante mis ultimos dias de menstruación e incluso su color cambia durante estos dias, despues de una semana vuelve a desaparecer, y para el mes siguiente reaparece. Fui a mi ginecologa pk estaba preocupada, habia leído cosas pr internet k no me habian gustado, esta me palpó y solo con ver el líquido me dijo que era algo normal que nos pasaba a algunas mujeres, que era debido a un cambio hormonal.

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 21:49
En respuesta a taogma

A mi tb me pasa
Hola! creo que no deberias precuparte, aunque lo mejor en tal caso seria que consultaras a tu ginecologo. Yo empece a tomar anticonceptivos orales ace poco mas de un año y despues de un tiempo de estar tomandolos tambien me empezo a pasar esto. Me pasa casa mes durante mis ultimos dias de menstruación e incluso su color cambia durante estos dias, despues de una semana vuelve a desaparecer, y para el mes siguiente reaparece. Fui a mi ginecologa pk estaba preocupada, habia leído cosas pr internet k no me habian gustado, esta me palpó y solo con ver el líquido me dijo que era algo normal que nos pasaba a algunas mujeres, que era debido a un cambio hormonal.

Gracias por tu respuesta
a mi me pasa ahora mismo la regla la acabo de passar hace una semana, y hoy se me han empezado a hinchar y a dolerme y si me aprieto me sale el liquido.por eso es que estoy preocupada.gracias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Me sale liquido por los pechos

29 de enero de 2008 a las 2:14

• Me sale liquido por los pechos

21 de enero de 2008 a las 21:29

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte