Foro / Salud

Hola!!

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 19:32
D
dorys_7987173
23/7/16 a las 15:32

En primer lugar, encantada de estar aquí, soy nueva y espero poder ayudaros con lo que necesiteis, mi problema es el siguiente... no puedo controlar lo que bebo, salgo de fiesta y no controlo, me pongo pedísimo hasta el punto de vomitar muchísimas veces, en el momento me da igual porque sólo me apetece disfrutar el momento y pasármelo bien con mis amigos pero al día siguiente estoy completamente hundida en la mierda, no hay día que salga de fiesta y no la líe por algún motivo, esto me ha creado muchos problemas con mis anteriores parejas y hasta conmigo misma, he necesitado tomarme dos chupitos en casa para poder hacer algo y quitarme la vergüenza, es lo que no me gusta, salir y ser incapaz de no beber, de verdad que no necesito que me digáis que deje de beber porque eso ya lo sé y me gustaría, lo he intentado, solamente quería saber si a alguna/o le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, necesitar el alcohol para divertirte y para hacer cosas que estando sobria no podrías hacer, muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas y gracias de verdad. Un beso.

Ver también

D
dorys_7987173
23/7/16 a las 19:32

Muchísimas gracias por haber perdido un poco de tu tiempo para ayudarme, me alegro de que ahora las cosas te vayan bien y que seas capaz de controlarlo, tomaré tu consejo, muchísimas gracias. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook