Foro / Salud

Hola experiencia mala con la dukan

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 12:38
L
lian_5379722
21/10/11 a las 20:26

Hola,os escribo para contaros mi experiencia con la dieta Dukan,el pasado dia 13 comencé la Fase de Ataque de la dieta Dukan,bien el primer día estaba bien, después el segundo estaba fatal ,empece a tener un cansancio terrible,al tercer dia empece con colitis,y así he estado asta ayer,me tubieron que llevar al medico,ponerme un gotero y paralizarme la colitis,pues ya me salia asta sangre.El medico que me atendio me dijo que parara con la dieta,el cuerpo humano no solo puede estar comiendo proteinas,hay que comer DE TODO,somos OMNIVOROS,necesitamos comer de todo,yo desde luego no voy a jugarme mas el tipo por esta clase de dietas que a la larga no traen nada mas que problemas.Hoy por ejemplo Desayuno Cafe con leche desnatada,mas tres galletas y una fruta,para comer Conejo al horno con ensalada de tomates y esparragos y una cucharadita de aceite de oliva,rico en vitamina E y antioxidantes.Para merendar Cafe con leche desnatada,y ahora para cenas tortilla francesa con gambas y grema de calabacin ,y eso es lo que pienso hacer andar no por que no puedo ,me he quedado echa polvo.....pero por lo menos se que voy a perder peso pero con salud
Un beso a todas

Ver también

L
lian_5379722
22/10/11 a las 9:00

Hola yoli603
Veras empece con 72 kilos,mido mido 1,64,y segun el medico que me recomendo la dieta Dukan tenia que estar 4 dias.....
Un beso y te agradezco la respuesta.
Ah y mucho animo con la dieta y mucha fuerza de voluntad

N
nayla_9948956
22/10/11 a las 12:59

A lo mejor
es que soy un poco tonta pero yo dudo MUCHIIIIISIMO que por estar solo dos dias que tu cuerpo no reciba verduras o hidratos se ponga una tan malisima de la muerte, porque de echo yo lo e echo alguna vez por casualidad sin tener nada que ver con la dieta y no me e muerto o acaso todos los dias de tu vida comer verduras, frutas, patatas y de todo? porque yo no... no se a mi me parece exagerado, y que esa reaccion puede ser de algun virus que ayas pillado, yo en medio de la dieta tb e tenido un dia que bomité pero vamos como cualquier hijo de vecino, me traté el VIRUS y continué con la dieta como si nada... simplemente no me lo creo

L
lian_5379722
22/10/11 a las 22:52
En respuesta a nayla_9948956

A lo mejor
es que soy un poco tonta pero yo dudo MUCHIIIIISIMO que por estar solo dos dias que tu cuerpo no reciba verduras o hidratos se ponga una tan malisima de la muerte, porque de echo yo lo e echo alguna vez por casualidad sin tener nada que ver con la dieta y no me e muerto o acaso todos los dias de tu vida comer verduras, frutas, patatas y de todo? porque yo no... no se a mi me parece exagerado, y que esa reaccion puede ser de algun virus que ayas pillado, yo en medio de la dieta tb e tenido un dia que bomité pero vamos como cualquier hijo de vecino, me traté el VIRUS y continué con la dieta como si nada... simplemente no me lo creo

Hola
Mira no fue ningún virus,y respecto a que si como todos los días de todo no hace falta comer patatas para comer hidratos,por cierto soy Hipoglucemica y se que los hidratos están en muchos nutrientes,fruta si un zumo de naranja natural en el desayuno,verduras en la comida y en la cena ,a si que no fue ningún virus,espero que te valla fenomenal la dieta y que no te ocurra como a mi,te aseguro que lopase muy mal
Un saludito

A
an0N_555283999z
25/10/11 a las 12:38
En respuesta a lian_5379722

Hola yoli603
Veras empece con 72 kilos,mido mido 1,64,y segun el medico que me recomendo la dieta Dukan tenia que estar 4 dias.....
Un beso y te agradezco la respuesta.
Ah y mucho animo con la dieta y mucha fuerza de voluntad

Anitacha
Hola, la verdad es que estoy de acuerdo con esencia y con yoli, al cuerpo no le paa nada por no comer verdura o fruta en dos dias, y ami que o me gusta la fruta y no la como nunca?
De todas formas me llama la atencion tu contradiccion, dices que el medico que te atendio te dijo que no era bueno, pero no dices tambien que fue un medico el que te la recomendo? en que quedamos?
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest