Foro / Salud

hola estoy urgida alguien que me ayude

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:06
M
maryan_8610334
10/7/09 a las 8:16

hola me llamo desire y esroy super deprimida el dia de hoy tengo 20 años y peso 73 kg mido 1.63 y memuero de verguenza al estar con mi novio a solas por las lonjas que tengo a el no le importa pero a mi me deprime mucho y ma scuando salgo de vacaciones y las chicas de mi edad traen bikini y yo por mi sobre peso pues no purdo alguna rapida que me recomienden en verdad me urge ya me dan ganas de quedarme enserrada en mi carto y mejor morirme.

Ver también

A
an0N_912017299z
10/7/09 a las 13:19

espro q esto te ayude
Mira yo mido 1.60cm, menos q vos y pesaba 79kl, digo pesaba porq mi peso de hoy es de 77kl, si bien la diferencia no es grande, pero en el tiempo q lo baje si , ya q solo iva por el tercer dia de dieta cetogenica ya habia bajado 2kl, si, en solo tres dias baje 2kl, q ovbiamente lo primero q se pierde es liquido, pero el liquido tambien t hincha, mira yo estoy en el foro de 5kl a 10kl en el titulo de hoy comienzo la dieta cetogenica, yo he investigado mucho por internet, para ver de q se trataba esta dieta, y la verdad me gusto, porq no pasas hambre y la bajada de peso en rapida, puedes bajar en 30 dias q es lo q dura la dieta, de 8kl a 15kl segun tu organismo, pero eso si la tienes q hacer al pie de la letra, no comer nada de lo q te prohiben nisiquiera un pedacito, porQ SI NO la dieta ya no daria resultados, busca en internet ""dieta cetogenica"" y tu eliges si te sirve o no. ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO, PARA MI HOY ES MI 5 DIA, DE LA CETOGENICA. CUALQUIER COSA. ME AVIZAS SIIIIIIIII. BESITOS Y SUERTE,

L
lur_5159140
16/7/09 a las 9:16
En respuesta a an0N_912017299z

espro q esto te ayude
Mira yo mido 1.60cm, menos q vos y pesaba 79kl, digo pesaba porq mi peso de hoy es de 77kl, si bien la diferencia no es grande, pero en el tiempo q lo baje si , ya q solo iva por el tercer dia de dieta cetogenica ya habia bajado 2kl, si, en solo tres dias baje 2kl, q ovbiamente lo primero q se pierde es liquido, pero el liquido tambien t hincha, mira yo estoy en el foro de 5kl a 10kl en el titulo de hoy comienzo la dieta cetogenica, yo he investigado mucho por internet, para ver de q se trataba esta dieta, y la verdad me gusto, porq no pasas hambre y la bajada de peso en rapida, puedes bajar en 30 dias q es lo q dura la dieta, de 8kl a 15kl segun tu organismo, pero eso si la tienes q hacer al pie de la letra, no comer nada de lo q te prohiben nisiquiera un pedacito, porQ SI NO la dieta ya no daria resultados, busca en internet ""dieta cetogenica"" y tu eliges si te sirve o no. ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO, PARA MI HOY ES MI 5 DIA, DE LA CETOGENICA. CUALQUIER COSA. ME AVIZAS SIIIIIIIII. BESITOS Y SUERTE,

mmm creo que no es tan confiable
hola, yo kiero comentar que la ilusion que tiene una de bajar de peso nos hace hacer cualquier tipo de dietas, pero OJO, porque podemos equivocarnos y causar daño a nuestra salud y a su vez aumentar mas peso. sobre la dieta que mencionas encontre una pagina en internet que lo explica a detalle, y pues creo que no es muy recomendable, si la quieren checar es esta http://www.fitness.com.mx/alimenta243.htm, es bueno informarse, pero si aun asi la quieren realizar, cada quien es libre de hacerlo.

es solo un humilde comentario!!!

saludos!!!

N
nohemi_7888462
16/7/09 a las 23:37

No te preocupes, es facil!
Hola!, yo estoy tomando unas pastillas que tienen hoodia, una hierba que le manda a tu cerebro una señal de saciedad, te quita la ansiedad y no hay rebote, tambien estoy usando un jabon reafirmante y un gel (compre un paquete en promocion) y no sabes como he notado resultados, llevo 1 semana y mi talla ha reducido, las pastillas se llaman inline, no las venden en cualquier lugar pero si te interesa te paso el contacto del distribuidor, pueden ofrecerte un buen precio, el costo de envio es accesible y tienen promociones. cuidate y exito!

J
jader_5607999
8/9/10 a las 20:10

Quieres cojer?
ay que chatear

S
shiyu_5666000
9/9/10 a las 21:06

Te aconsejo
que si realmente quieres adelzagar y te encuentre mal y te ves mal, acudas a un profesional un dietista en nutrición y que te realice las pruebas necesaria y te indique una dieta, sana, equilibrada y para ti.
Soy mayor que tu, pero llevo desde ... siempre que no estoy agusto conmigo.... ahora por problemas ya de salud, me he puesto a dieta,..... obligada, pero estoy muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest