Foro / Salud

Hola estoy haciendo zumba fitnees cuanto puedo adelgazar en un mes

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 15:34
A
an0N_652737999z
13/6/12 a las 23:13

hola tengo entre 12 y 15 kg de sobre peso estoy empezando hacer zumba fitness 1 hora 3 dias a la semana pero ya podre tomar la semana completa cuanto puedo adegazar en 1 mes

Ver también

M
maxym_5994290
18/6/12 a las 14:13

Claro que funciona!!
Hola carolinaglz, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

La Zumba es una disciplina fitness, de origen colombiano, cuyo objetivo es mantener un cuerpo saludable y aumentar las condiciones físicas de este.
En Virgin Active tiene mucho éxito. Normalmente se queman entre 350 y 600 calorías por sesión, pero obviamente eso depende de la intensidad que quiera darle el instructor.
Yo lo incluyo en las rutinas, ya que tonificas a la vez que realizas cardio. Además a la gente le suele gustar mucho por que combinas diferentes ritmos y pasos de ritmos latino-americanos como la salsa, reggaetón, cumbia, merengue, etc.

Un saludo y anímate =)

A
an0N_564242299z
26/6/12 a las 15:53
En respuesta a maxym_5994290

Claro que funciona!!
Hola carolinaglz, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

La Zumba es una disciplina fitness, de origen colombiano, cuyo objetivo es mantener un cuerpo saludable y aumentar las condiciones físicas de este.
En Virgin Active tiene mucho éxito. Normalmente se queman entre 350 y 600 calorías por sesión, pero obviamente eso depende de la intensidad que quiera darle el instructor.
Yo lo incluyo en las rutinas, ya que tonificas a la vez que realizas cardio. Además a la gente le suele gustar mucho por que combinas diferentes ritmos y pasos de ritmos latino-americanos como la salsa, reggaetón, cumbia, merengue, etc.

Un saludo y anímate =)