Foro / Salud

Hola estoy haciendo zumba fitnees cuanto puedo adelgazar en un mes

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 15:34
A
an0N_652737999z
13/6/12 a las 23:13

hola tengo entre 12 y 15 kg de sobre peso estoy empezando hacer zumba fitness 1 hora 3 dias a la semana pero ya podre tomar la semana completa cuanto puedo adegazar en 1 mes

Ver también

M
maxym_5994290
18/6/12 a las 14:13

Claro que funciona!!
Hola carolinaglz, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

La Zumba es una disciplina fitness, de origen colombiano, cuyo objetivo es mantener un cuerpo saludable y aumentar las condiciones físicas de este.
En Virgin Active tiene mucho éxito. Normalmente se queman entre 350 y 600 calorías por sesión, pero obviamente eso depende de la intensidad que quiera darle el instructor.
Yo lo incluyo en las rutinas, ya que tonificas a la vez que realizas cardio. Además a la gente le suele gustar mucho por que combinas diferentes ritmos y pasos de ritmos latino-americanos como la salsa, reggaetón, cumbia, merengue, etc.

Un saludo y anímate =)

A
an0N_564242299z
26/6/12 a las 15:53
En respuesta a maxym_5994290

Claro que funciona!!
Hola carolinaglz, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

La Zumba es una disciplina fitness, de origen colombiano, cuyo objetivo es mantener un cuerpo saludable y aumentar las condiciones físicas de este.
En Virgin Active tiene mucho éxito. Normalmente se queman entre 350 y 600 calorías por sesión, pero obviamente eso depende de la intensidad que quiera darle el instructor.
Yo lo incluyo en las rutinas, ya que tonificas a la vez que realizas cardio. Además a la gente le suele gustar mucho por que combinas diferentes ritmos y pasos de ritmos latino-americanos como la salsa, reggaetón, cumbia, merengue, etc.

Un saludo y anímate =)

Hola esoy haciendo zumba fitnes
Buenos dias . Me llamo lourdes soy Mexicana y ama de Casa
gracias a este nuevo metodo de ejercicio Zumba ademas de mi cambio de alimentacion es que me he mantenido en mi peso ideal. Es tan divertido porque me encanta bailar ademas como dijo Vecarlos se queman bastantes calorias .
Solo disfruta de la clase , sigue un buen regimende alimentacion cuida tus musculos porque tambien con la perdida de peso se caen . Y nadie quiere estar delgada con la piel colgada. Consume Proteina es la clave para lucir unos musculos bien torneados . Yo en lo personal consumo la Proteina de Soya ya que tiene excelentes beneficios para nosotras las mujeres . Te paso esta informacion hay que difundir lo saludable del ejercicio pero tambien el cuidado de nuestro cuerpo por el desgaste del mismo.

C
chelsy_7859810
15/5/14 a las 21:27

Saludo
TENGO 15 KILOS D EMAS ..ESPERO PODER BAJAR DE PESO ..HAGO UNA HORA CICLISMO EN LAS MAÑANAS.. EN LAS NOSHES 1 HORA Y MEDIA ZUMBA Y NO CENO MAS Q UN BATIDO DE PEÑA.PEPINO Y APIO LUEGO LE S CONATERE MIS RESULATADOS GRACIAS

M
maroua_9497283
4/1/16 a las 15:34

Hola!
hola! donde haces Zumba? soy de Barcelona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram