Foro / Salud

Hola estoy bastante preocupadaaa!!! leanlo porfi alguien que sepa del tema del papiloma

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 2:09
A
an0N_595944499z
28/6/06 a las 9:10

hace un mes me hicieron una pequeña intervencion, me quemaron con visturi electrico las lesiones que tenia en el cuello del utero, y a partir de entonces en este mes me ha venido la regla dos veces y muy abundante, la primera vez me asuste , ya que mi ginecologa me habia dicho que si me sangraba tenia que ir a urgncias a que me pararan la hemorragia... entonces me fui a un hospital cercano, y me dijeron que ra la regla.... pero esque me ha vuelto a venir!! no se si es normal estoy ya angustiada por todo, esque no entiendo nada!bueno si a a lguien le han hecho este tipo de intervencion rogaria que me dijeran que tal le fue les dias posteriores a esta intervencion y que tal todo! muchas gracias por leerlo, y un saludo!!

Ver también

M
milady_6942420
12/7/06 a las 13:39

No te preocupes
Ummm, bueno a ver. Creo que después de tanto tiempo soy una experta. No te preocupes por nada, es una reacción normal. Me vieron el papiloma en el 2003, he acabado con él en abril de hace poco. Te hacen lo que se llama una electrocoagulación, te harán 3 probablemente, una cada dos meses. más que sangre deberías echar una especie de líquido pastoso, que tiene muy mal olor. Lo de la sangre tan abundante, mmm, a mí no me pasó, pero puede pasar, vas al hospital y te mandarán methergin, yo lo he tomado muchas veces, no ocurre nada. Tranquilo. Es más imporante que te erradiquen bien el papiloma.

Un saludo y tranquila. Los días posteriores a la intervención, durante una semana, suele doler mucho. A MÍ ME DUELE MUCHÍSIMO, ME LO HE HECHO 6 VECES¡¡¡¡¡ en estos 3 años, se te pasará.
tranquila.

M
marilu_8346614
13/7/06 a las 2:09

Consejito
amiga yo me hice algo parecedido pero lo mio lo quemaron con algo frio, creo que se llama crioterapia o algo asi, duele bastante y te inflamas muchisimo y no debes tener relaciones para nada para poder que tu herida sane bien,
suerte! espero haberte ayudado
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir