Foro / Salud

Hola estoy asustada necesito ayuda..!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:49
L
lovely_7463188
5/9/07 a las 1:26

hola kiero contar mi experiensi fume maria a los 20 años me fume como 5 porros en 3 meses despues aprendi a fumar y empeza a fumar tooodos los dias en la mañana y en la tarde por 3 meses seguidos y lo deje y hace un año me vine de mi pais y me he fumado un porrito y he estado fumando para dormir todas las noches sufro de insopnio y no me gusta tomar tanta pastilla pero he notado que lo necesito para dormir sera eso malo o deberia de parar o me estare volviendo adicta nunca he provado mas nada en mi vida solo eso y en esa cantidad sera que me estoy volviendo adicta

Ver también

L
lovely_7463188
6/9/07 a las 18:54

Lo peor de todooo...!!!
es que me gusta y me rejala bastante de verdad soy muuuy iperquinetica muy intrankila no puedo estar kieta un segunto y eso me hace dormir sera malo ?

L
lovely_7463188
8/9/07 a las :46

Uuufffff...!!!
que alibio de verdad escucharte te doy las gracias yo tambien fumo por temporadas pero soy venezolana llegue hace poco a canarias me voy a casar mi novio es de aki y los nervios me han creado insonnio siempre lo he sufrido pero me habia hecho un tratamiento con unas pastillas y ya no las tomaba y estaba mejor pero aki no las tengo no las consigo y desidi fumarme uno en las noches sabes me da muuucha ansiedad y cuando no tengo para fumarmelo en las noches no duermo yo creo que eso es por temporada pro solo me fumo uno y en la noche y me gusta sabes de verdad pienso igual que tu es un alivio como estoy casi recienllegada no conosco a nadie y no he podido hablar del tema y mi novio no fuma el sabe que yo si en las noches pero hay veces que no le gusta y me comenzo a decir que si estaba enganchada y eso me preocupo como no se mucho sobre eso y solo lo habia probado pocas veces no sabia si estaba mal o no gracias opino igual que tu.besos

J
josefa_8696549
8/9/07 a las :53

No te preocupes
Mira yo no fumo pero mi marido si para el es como una medicina ya ke es muy nervioso y le ayuda a relajarse, hay kirn tiene ke tomar valium o prozac para combatir sus nervios o enfermedades mentales y creo ke eso es mucho peor, él es una persona de lo más normal. Mira hay gente que cada día bebe cerveza como kien se bebe una coca cola, que tu te fumes un porrito por la noche para dormir o desestresarte no es para preocuparse peor sería ke estuvieras enganchada a los somniferos o al alchool. Disfruta de lo que te gusta con moderación y tomatelo como un extra ke te das en la vida aunke las drogas no son recomendables pero cualkier medicamento lo es, y el tabaco tbm y hay miles de personas ke lo hacen. un médico no te va arecomendar anfetaminas o cocaína o cualkier sustancia dura pero si hay muchos ke recomiendan fumar marihuana moderadamente(entiéndase) para relajar al paciente. De verdad es dificil explicate aki esto para ke te trankilices pero espero ke de verdad te lo tomes no como un vicio horrendo a las drogas sino como ke hay gente ke bebe cerveza durante el día y tu te fumas un porrito por las noches cuando te apetece para relajarte.Cuanto mas creas ke es un adicción más lo será si lo tomas como algo ke haces porke te apetece es más facil de verlo como eso. habrá días ke no te lo fumes creeme. un beso

M
mehdi_9101625
9/9/07 a las 9:03

Porros adiccion
Hola wpa, aver adicta....no xica no, los porros crean dependencia psicologia no fisica, lo q sientes es deseo de fumartelo pq te gusta pero no eres adicta. Es como si te gusta acer el amor y al dia siguente tienes con kien pues lo vuelves acer. Haber los porros si van bien para dormir, pero te recomiendo q lo dejes pq a la larga si crean bastante dependecia psicologica y acabas fumando varios al dia, si llegas a eso con los años, acabas teniendo problemas de ansiedad el 80%de los casos, te acaban aciendo efecto contrario te ponen nervioso/a y te pueden acer atakes de ansiedad. Si kieres dormir mjor toma valerianas 2o3 al acostarte y veras como duermes mjor o passiflora, q son cosas naturales de farmacia muxo mas sano q los porros q no lleban mas q a crearte futuros problemas aunke te relajen en este momento. Hablo por experiencia propia y de otras personas. Espero averte ayudado.. y no te preocupes q por unos pokos no pasa nda!!!

Y
yosbel_5991268
2/12/09 a las 13:23

El problema de los porro
hola hija como estas espero q estes bien mi consejo para ti es que busques ayuda porq mas adelante ya no seran un pase de porro sino otros tipo de drogas, mucha gente piensa q el fumarce uno no cae mal q es para desestresar pero a la verdad no es asi porq estas acondicionando tu cuerpo a depender de esda droga. mi correo es sirvinjose53@hotmail.com soy pastor y me gustaria conversar mas contigo alli deje correo. pero hay alguien que puede sacarte de ese estado. tengo amigos q decidieron dejarse ayudar por el Señor y hoy en dia no depende de un narcotico sino del todo poderoso. ahoran son tremendo siervos del Señor estare alii para ayudarte en cuanto pueda

S
shiva_6307754
17/12/09 a las 14:49

Esta todo bien!!
hola!!!la verdad desde mi punto de vista no creo que te estes volviendo adicta tmb fumo y coincido con vos en que ayuda a tranquilizar los nervios etc,etc...pero es como todo el exceso hace mal yo te daria como consejo que trates de no fumar en el dia y t efumes solo el de la noche asi es una manera de controlarte sin frustrarte de entrada..con mi novio todas las noches nos fumamos uno para bajar un cambi y no creo este mal espero que sigas bien saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir