Foro / Salud

Hola, esto no tiene nada que ver con cirugía...

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 17:16
Y
yazira_5536571
22/8/08 a las 16:15


pero en el foro relacionado con la piel no he optenido respuesta ¿me gustaría saber cual es el mejor método para quitar las arañas vasculares o varices?
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha probado con laser o inyectándolas? si habeis tenido buen resultado o ¿luego vuelven ha aparecer? tengo cita para mirármelas pero es inyectándolas, y no se si este es el mejor método. ¡¡Por fa!!, alguien que tenga experiencia en este tema, os lo agradecería muchisimo...bss

Ver también

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 16:21

Hola wapa
mira yo no tengo experiencia propia pero tengo pacientes en la clinica de depilacion que si que se lo han hecho y las he visto el antes y el despues, una de ella fue por inyeccion, me dijo que era como magico, que segun iba entrando el liquido se iban borrando, pero lo cierto es que despues la volvieron a aparecer y si me dijo que la molesto un poco, pero no se si dependera de quien lo haga, a ver si alguien te puede ayudar, la otra chica lo hizo por cirugia tradicional y ahora esta con unas medias de compresion fuerte, yo la veo contenta tambien, pero ya te digo que te hablo sin experciencia propia.
Saludos

Y
yazira_5536571
22/8/08 a las 17:16
En respuesta a nanuli_8524511

Hola wapa
mira yo no tengo experiencia propia pero tengo pacientes en la clinica de depilacion que si que se lo han hecho y las he visto el antes y el despues, una de ella fue por inyeccion, me dijo que era como magico, que segun iba entrando el liquido se iban borrando, pero lo cierto es que despues la volvieron a aparecer y si me dijo que la molesto un poco, pero no se si dependera de quien lo haga, a ver si alguien te puede ayudar, la otra chica lo hizo por cirugia tradicional y ahora esta con unas medias de compresion fuerte, yo la veo contenta tambien, pero ya te digo que te hablo sin experciencia propia.
Saludos

Gracias...
a ver si alguien mas me puede decir algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir