Foro / Salud

Hola este es mi caso , no es facil , pero tal vez me puedan ayudar , es muy importante la desicion

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 13:21
R
ribana_8427461
26/1/10 a las 7:51

Hola bueno mmi caso es un poquito largo y no tan bonito , pero dentro de todo le doy gracias a Dios de que tengo mi busto y que cosas peores han pasado , si al caso vamos no es nada .
Hace 10 anos cuando tenia 20 me opere por primera vez con un mal cirujano con cero proifesionalidad , y yo como estaba tan jovven y pues no contaba con mi mama para q me guiara decidi hacerme un levantamiento ( ojo con 20 anos y sin hijos ) creo que si la necesitaba , pero algo minimo por que si me hubiese puesto implantes , creo que ni la hubiera ocupado , la cosa es que no q queria ni buasto grande y sobre todo queria hacerme mas pequeno los pezones , la areola , por que eran grandes , pero al hacerme el mazopexia el busto me quedo muy pequeno y al cirugano se le paso la mano con la areola , me quedo pequena , aparte de que corto mucho , me dejo la areola pequena , encima de eso no me hablo de los otros riesgos sobre las cicatrizes , y tiempo despues quede embarazada y las cicatrises se me pigmentaron mucho ( se pusieron negras ) osea tuve que volver al quirofano y removerlas , con otro cirugano por supuesto , y ya en la tercera me puse solo implantes 350 cc con otro cirugano ,(supuestamente muy bueno y trabaja en el mejor hospital de Costa Rica es colombiano ) con esta operacion quede mas contenta aunque no del todo por que por un lado siempre me las vi caidas nunca me las vi como se las veo a otras mujeres , por otro lado tampoco quedaron grandes sino medianas por otro se me ensancho un poco una de las cicatrizes vertacales .
A estas alturas ya la verdad no se cual es mi mejor opcion , yo en mi interior quiero arreglarmelas , por que aunque tengo 350 ya se me han caido y tengo 4 anos de tenerlas , por otro lado las quisiera mas grandes , eso que ni que , pero me detiene un poco la idea de que tengo la areola pequena , no diminuta , pero si es pequena y creo que veria muy feo un busto grande ( como 450 o 500 ) y la areola pequena , creo que para el busto grande debe de ser la areola grande ( esta es la parte que mas me duele por que era asi como yo la tenia y exactamente lo que no me gustaba de mi ) y lo que ahora anelo
pero nunca crei que ese doctor me las iba a dejar asi , crei que me las iba a dejar mas grandes ,,,
Ahora este cirugano q me opero la vez pasada me dijo algo que la verdad me dejo pensando en que tanto se quiere ganar el dinero el o que tanto de cierto sera lo que me dice , el me dijo que el me puede arreglar la cicatriz vertical , aunk no me promete que quede mejor , que luego de la operacion lo que puedo hacer es usar la tecnica que usan las mujeres que han tenido cancer , que se tatuan los pezones y de esa manera hacer mi areola mas grande , pero me dejo pensando , en si sera cierto o querra solo operarme y ya , por que todos los tatuajes salen de color , y me parece q la diferencia de color o el tatuaje se tiene q ver en diferencia con la areola de verdad , y tambien q no se si una vez esto pase y si lo hago despues no quede peor , por que ahi si no hay vuelta atras ,,, no se si alguna de ustedes sabe algo al respecto o que opinan sobre mi caso , en este momento con 350 no se ve tan mal , no se ya con mas , pero es q tampoco me las puedo dejar caidas , esa es otra no entiendo por que nunca desde el principio las tuve paradas como debe de ser , pues para eso pague .......
Les aradeceria mucho si me contestan , gracias

Ver también

R
ribana_8427461
27/1/10 a las 5:05


J
jama_9547681
27/1/10 a las 13:21

Hola guapa!
Porque no te sacas unas fotos para que te aconsejemos mejor?

Un besazo y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir