Foro / Salud

Hola esta es mi historia.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 3:53
A
an0N_868033599z
10/10/07 a las 19:47

Pues todo empezo porque pense que me estaba dejando de lado mi mejor amiga por estar gorda...empeze provocandome el vomito alguna que otra vez...hasta que en este momento no puedo mas llevo un año así, ahora con epocas que no como casi nada, otras que como mucho...vomtos...enfin me siento fatal estoy casi todo el dia llorando, no quiero seguir así pero no se que hacer, quiero vivir la vida y no lo consigo...solo quiero estar sola pero a la vez si no me hacen caso me siento mal...todo son contradicones,pero estoy en tratamiento porque quiero salir de esto, esta es mi historia.

Muchos besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
ndeye_9698449
11/10/07 a las 16:13

Trankila te pondras bien
mira yo tuve bulimia y me sentia igual ke tu pero gracias a un tratamiento y las terapias me e curado ya llevo 2 años bien y no e vuelto a recaer busca algo ke te motive y veras ke con voluntad saldras adelante wapa

A
aimei_7853447
12/10/07 a las 12:58

Yo tambien llevo muxo tiempo con esto...
Tengo 38 años y he padecido anorexia y bulimia desde los 13 años, prácticamente igual ke tu, por lo menos has tenido la gran suerte de tener unos padres que se preocuparon por ti, porque no nos hacían caso a estas tonterias que resolvian diciendo que eran cosas "de la edad del pavo". La primera vez que fuí a pedir ayuda al centro de salud donde vivo en Valencia, no me hicieron realmente ni caso, así que aún me sentí mas hundida y abandonada, me trataron con tal frialdad, que opté por abandonar el tratamiento, realmente no quería curarme, yo no le importaba a esas personas. Ahora estoy otra vez acudiendo a Psquiatría y Picología, y el tratamiento que me han dado para la bulimia, me esta provocando una anorexia exagerada, pero he aprendido a vivir con la enfermedad, y desde aquí podemos ayudar a muxas xicas y xicos que estan empezando, que estan dejando de quererse, yo ya me cosnidero un caso perdido, ni he tenido apoyo familiar, ni de pareja, pero siempre he sido fuerte y perfeccionista, y somo siempre, salimos adelante. Hagamos lo posible por ayudar a los que podamos. Un saludo. Pilar

A
an0N_868033599z
13/10/07 a las 23:30

Gracias!
Muchas gracias a todas las que habeis contestado, esto es duro pero espero que pase, y que con ganas se consiga pronto, aunque ay momentos que dan ganas de tirar la toalla pero bueno habran dias mejores y dias peores aunque los dias geniales ya no estan.

Aprovecho para decir a las que piensan que esto es un juego que no es asi, sino que es una mierda y que antes de meteros en este infierno penseis que estais haciendo, si yo hubiera sabido que, por empezar a probocarme vomitos acabaria sintiendome como ahora, perdiendo peso, cuando se recupera sintiendome fatal con riesgo de ingreso nunca habria empezado y mas si hubiera leido mensajes como algunos que podeis leer, no lo veais como una diversion no lo es, porfavor vosotras teneis la oportunidad de no meteros en lo que veis una forma de vida,(esto va por la gente pro-ana o pro-mia solo intento ahorraros un infierno) cuidaros.

Besitos!

E
eliane_8729817
17/10/07 a las :05

Estoy igual que tu
yo estoy en la misma situación, hay dias q si controlo el apetito y todo va bien, pero hay otros dias que atracón tras atracon ydespues a vomitar. yo creo que llevo asi un año, soy de leon y no se donde acudir, me da vergüenza reconocerlo y todo por la ansiedad q me generan los tratamientos de fertilidad que estoy siguiendo. no puedo más, espero poder acabar con esto, lo que no se es como. Te entiendo perfectamente porque me siento como tu. Animo, a ver si pasa este periodo de nuestra vida y mejoramos

P
piera_9861345
17/10/07 a las 3:53

Muy bien
me alegro de que estes en recuperación, sigue así! y te felicito por querer recuperarte
cuidate

A
alana_6479606
19/10/07 a las 18:17
En respuesta a ndeye_9698449

Trankila te pondras bien
mira yo tuve bulimia y me sentia igual ke tu pero gracias a un tratamiento y las terapias me e curado ya llevo 2 años bien y no e vuelto a recaer busca algo ke te motive y veras ke con voluntad saldras adelante wapa

No puedo más
llevo como dos años con el remordimiento de que estoy gorda. no soporto la idea de ir por la calle y que la gente me mire, me da la sensacion de que me miran por lastima porque estoy muy gorda. todo el mundo me dice que estoy muy delagada y que no haga tonterias, pero yo me limito a decir lo que veo. me doy immensos atracones de comida que no puedo controlar y después vomito. y siempre pienso que puedo comer lo que me de la gana, total, como luego vomito... pero ahora me he enterado de que la bulimia engorda y nose como solucionarlo. soy incapaz de comer menos! nose que hacer! ayudarme porfavor! gracias
lo unico que quiero es sentirme bien conmigo

E
electra301
19/10/07 a las 22:19

Cuidate
hola yo creo que tienes que buscar ayuda porque yo tenia una amiga asi y tenia dos anos de estra asi y despuesvomitaba sangre ponte en tratramien

L
lazara_9430795
20/10/07 a las 3:46

Hace lo que te haga bien a vos
Como te sentis mejor?, gordita y con amigos, perfecto, come bien y segui tu vida, pero si te gusta estar delgada, tambien vos podes llegar a serlo y a la vez estar bien, no tenes por que quedarte sola, vos podes, busca la manera a todas nos tocan cosas en la vida, pero esta en nuestra voluntad y esfuerzo saberlas llevar y seguir adelante

C
cautar_8685222
20/10/07 a las 12:59

Animo
hola yo hace 13 años que lucho contra la anorexia pero ahora es la definitiva sea como sea tengo que salir , tambien fui bulimica un tiempo pero, ¿tu crees que merece la pena estar asi?
un saludo y animo

A
an0N_868033599z
20/10/07 a las 14:08
En respuesta a cautar_8685222

Animo
hola yo hace 13 años que lucho contra la anorexia pero ahora es la definitiva sea como sea tengo que salir , tambien fui bulimica un tiempo pero, ¿tu crees que merece la pena estar asi?
un saludo y animo

Gracias!
Pues no, no creo que merezca la pena estar así.

No merece la pena pasarse todas las horas de comidas preocupada, tener necesidad de vomitar, porque ya lo he convertido en necesidad, estar perdiendo peso...en 2 dias perder 3 kilos, mi madre todo el rato diciendome, tu comes? te estas quedando muy delagada y poder acabar ingresada, con lo que me supondria animicamente(estoy muy unida a mi familia)y cuando volviera al estudio me daria algo, porque posiblemente no podria aprobar, repetiria y el animo cada vez iria bajando más-

Lágrimas, ganas de desaparecer, de no hacer sufrir más a ninguna de las personas que me quieren. Tener ganas de disfrutar pasarmelo bien, de irme a la disco, de salir, de tener una vida "normal", de poder dormir una noche bien, sin estar pensando en todo.

Estoy estudiando tengo examenes y no soy capaz de concentrarme.

No definitivamente no merece la pena.

Pero estoy en tratamiento, salgo por obligacion y hay momentos en los que no puedo conmigo, estoy perdida en el pasado en cosas que pude hacer y no hice, en personas que me acabaron haciendo daño pero que en su momento me hicieron disfrutar de la vida: salir, sonreir, comer chocolate que me encanta sin sentir que voy a petar.

Echo de menos muchisimas cosas y espero de verdad poder recuperarlas y tener la felicidad que llenaba mis dias.

M
marwa_6266332
21/10/07 a las 20:07

Ser fuerte

Hola, bueno yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero siempre he querido saber lo que se piensa, y bueno yo creo que el fisico no es nada importante, alomejor te gusta estar delgada y guapa y feliz, pero nadie de tu familia, o tus amigos que te apoyan, te van a querer mas o menos por tu fisico. Creo que la sociedad en la que vivimos siempre nos intenta enseñar, todo lo material, se basa mucho en un cuerpo, pero hay cosas mas importantes. Tienes que ser fuerte, luchar y conseguir todo lo que te propongas, estoy segura de que lo conseguiras, y quierete a ti misma! QUIERETE! un beso mucho animo (:

A
an0N_865637699z
24/10/07 a las 16:25

Pasé por eso...dale un chance a la vida
Hola! Quiero desearte que tengas mucha fuerza de voluntad!! Tienes que salir, estar con la gente que te quiere. Si esa "amiga" te dejó por estar gorda, perímteme que te diga que NO ERA TU AMIGA. Cuidate linda, saca fuerzas de donde puedas...y rodeate de gente que quiera tu bien...
Yo he vivido en el mismisimo infierno de la bulimia durante 2 años, ahora tng 22 años y empiezo a superarlo, gracias a mi familia y amigos y a mi psicologaa la que hoy día le doy ls gracias por lidiar conmigo cuando no hacía más que herirme a mí misma...

Cree en ti y cree en tu vida!!

E
emely_9811848
13/12/07 a las 3:53

Ayuda
les cuento q yo estuve enferma durante 5 años con bulimia y anorexia, fue la peor etapa de mi vida, sufri muchisimo, estaba mas fea q nunca, porq el hecho de estar super flaca no es sinonimo de belleza, todo lo contrario!!! esta enfermedad te hace perder tu personalidad por dentro y por fuera, uno deja de ser lo que es en realidad fisicamente y ademas tambien deja de ser la persona q era, se dejan de lado los sentimientos, el unico q se tiene es el odio, el odio a los demas y el odio a si mismo.
se q es muy difil salir, cuesta, pero no es imposible!! se los aseguro! yo vomitaba 7 veces por dia, y cdo no ,, dejaba de comer.... pero me recupere! y ahora soy una persona feliz, tuve q empezar de nuevo porq perdi muchas cosas, perdi amigos, perdi estar con gente q queria y q ahora yo no estan, y sobre todo perdi años de mi vida,, me encantaria poder ayudar a todas las q esten pasando por esta situacion, yo sali sola!!! si bien hice terapia mucho tiempo, vivo sola asi q fue mucho mas difil! pero SE PUEDE! quiza les pueda dar algun consejo o apoyo para cuando lo necesiten!! espero q me escriban para poder salir adelante!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir