Foro / Salud

Hola espero me ayiden porfavor!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las :48
J
judhit_6037509
4/8/16 a las 21:00

Miren el 27 de junio tuve relaciones con mi novia,empezamos sin protección,5 minutos mas o menos. Entonces a ella le baja cada 12 es regular, no es tan iregular, llegó el 12 de julio & no le baja, sentia los sintomas pero no le bajaba, nos preocupamos & compramos una embarazo de la marca PE creo, de 70 pesos. Se hizo la prueba y dio negativa, después al siguiente dia le bajo, todo normal, estábamos ya tranquilos.
Entonces últimamente estas semanas  tiene sintomas raros, como cambios emocionales, ascos & dolor de vientre (justo hoy me dio los dolores el vientre puede ser Andrés), & un poco de Dolores abdominales ( que puedes ser de que va al gimnasio). Ademas le han salido según ella yo no eh visto manchas paño, & justo hoy vómito por un arroz con leche, me contó, se le revolvió el estómago.
Entonces nos preocupamos, & queria saber si me pieden decir si si puede estar embarazada por los síntomas, pero ya le bajó y la prueba dio negativa, o no está embarazada?
Recalco mi novia tiene inicio de anemia y antes la tenia mas fuerte hasta estar internada, le dijeron hace 3 meses que tenia inicio de anemia denuevo ya no tenía, puede ser eso y no el embarazo?
Mi novia también fuma mucho y toma muy seguido. igual puede ser eso?.
Pensamos en hacer una prueba de sangre ustedes que opinan?
Estoy muy asustado espero me ayuden porfavor!!

Ver también

J
judhit_6037509
6/8/16 a las :48

Muchas gracias enserio! 
Justo hoy iremos gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram