Foro / Salud

Hola! dieta de los 13 dias, empiezo mañana, alguna valiente se apunta?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 19:22
A
adaia_5720317
15/5/05 a las 20:48

Pues eso, soy nueva en el foro, y mañana empiezo la dieta de los 13 dias, si alguien se anima... pues mejor!!
Besitos a todas!!

Ver también

A
an0N_564146799z
15/5/05 a las 22:00

Como es esa dieta???
primera vez que escucho esa dieta, dberías decirme como es para saber si me apunto yo tambien...

M
merita_9378100
15/5/05 a las 23:17

Claro
Yo me apunto, solo q dime en q consiste

A
adaia_5720317
15/5/05 a las 23:28

Esta es la dieta
Chicas... aqui os la pego... amigas mias la han hecho y le ha ido muy bien, ademas asegura que no tiene efecto rebote...


Lunes

Desayuno: Un café solo sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.

Comida: Verdura de hoja ancha, tomates y tres huevos duros o cocidos.

Cena: Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plancha.

Martes

Desayuno: Un café solo, sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.

Comida; Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plancha.

Cena: 250 gramos de jamón cocido. Un yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar.

Miércoles

Un café solo o un té con una tostada.

Comida: Una ensalada de lechuga tomates y espárragos, apio y una naranja.

Cena: Ensalada de lechuga, una tortilla a la francesa de dos huevos y cuatro lonchas finas de jamón cocido.

Jueves

Café solo o té y una tostada

Comida: Un huevo duro, 7 zanahorias crudas, las puedes hacer rayadas y 250 gramos de jamón cocido.

Cena: Ensalada de frutas, de todas las que te apetezcan. Un yogur de frutas descremado.

Viernes

Café solo o te sin azúcar y cinco zanahorias hervidas.

Comida: 300 gramos de pescado hervido o a la plancha de cualquier tipo, un tomate y cinco zanahorias hervidas.

Cena: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha.


Sábado

Desayuno: Un café o té, sin azúcar.

Comida: Pollo asado sin piel y una ensalada de lechuga.

Cena: Dos huevos duros y cinco zanahorias crudas, las puedes tomar rayadas.

Domingo

Desayuno: Un café o un té sin azúcar.

Comida: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha y una naranja.

Cena: Puedes elegir la cena de cualquier día de la semana, la que más te guste.



El resto de los días hasta completar los 13 tienes que ir repitiendo según el día

Recomendaciones.

Debes tomar al menos 2 litros de agua al día.

Entre horas puedes tomar infusiones, café, té, etc...

No se pueden utilizar condimentos.

Sólo debes utilizar 2 cucharas sopera de aceite al día.

Si utilizas vinagre para las ensaladas procura que este sea de manzana

No se puede sustituir ningún alimento por otro.

M
merita_9378100
15/5/05 a las 23:37

Me parece bien
Q tal si empezamos manana...... solo pon el nombre al gpo. y yo encantada.....

M
margot_8017605
15/5/05 a las 23:41
En respuesta a adaia_5720317

Esta es la dieta
Chicas... aqui os la pego... amigas mias la han hecho y le ha ido muy bien, ademas asegura que no tiene efecto rebote...


Lunes

Desayuno: Un café solo sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.

Comida: Verdura de hoja ancha, tomates y tres huevos duros o cocidos.

Cena: Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plancha.

Martes

Desayuno: Un café solo, sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.

Comida; Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plancha.

Cena: 250 gramos de jamón cocido. Un yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar.

Miércoles

Un café solo o un té con una tostada.

Comida: Una ensalada de lechuga tomates y espárragos, apio y una naranja.

Cena: Ensalada de lechuga, una tortilla a la francesa de dos huevos y cuatro lonchas finas de jamón cocido.

Jueves

Café solo o té y una tostada

Comida: Un huevo duro, 7 zanahorias crudas, las puedes hacer rayadas y 250 gramos de jamón cocido.

Cena: Ensalada de frutas, de todas las que te apetezcan. Un yogur de frutas descremado.

Viernes

Café solo o te sin azúcar y cinco zanahorias hervidas.

Comida: 300 gramos de pescado hervido o a la plancha de cualquier tipo, un tomate y cinco zanahorias hervidas.

Cena: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha.


Sábado

Desayuno: Un café o té, sin azúcar.

Comida: Pollo asado sin piel y una ensalada de lechuga.

Cena: Dos huevos duros y cinco zanahorias crudas, las puedes tomar rayadas.

Domingo

Desayuno: Un café o un té sin azúcar.

Comida: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha y una naranja.

Cena: Puedes elegir la cena de cualquier día de la semana, la que más te guste.



El resto de los días hasta completar los 13 tienes que ir repitiendo según el día

Recomendaciones.

Debes tomar al menos 2 litros de agua al día.

Entre horas puedes tomar infusiones, café, té, etc...

No se pueden utilizar condimentos.

Sólo debes utilizar 2 cucharas sopera de aceite al día.

Si utilizas vinagre para las ensaladas procura que este sea de manzana

No se puede sustituir ningún alimento por otro.

Buenisimooo
yo tambien quiero unirme a esta dieta, y me voy a unir asi que maniana empiezo con ustedes..
me parece espectacular.... re copado chicas... bueno besos y seguimos en contacto

A
adaia_5720317
15/5/05 a las 23:43
En respuesta a merita_9378100

Me parece bien
Q tal si empezamos manana...... solo pon el nombre al gpo. y yo encantada.....

Ok!
Pues ya esta, mañana empiezo yo con mi madre...jejeje, mañana por la mañana pondre un post con el grupo de los 13 dias, jejeejeje, y todas las que se vayan animando que entren, y asi vamos contando como nos va...y a darnos animoooo para no caer en la tentacion, jejeje, ppor cierto, yo tengo que dejar 10 kilitos, a ver si lo consigo!! Besitooooooos

B
bita_8139529
16/5/05 a las :10

Dudas
pos parece buena idea, aunque ahora estoy con otra dieta... pero sólo por curiosidad, cuánto se supone que puedes perder con esta dieta?
Un saludo, besos y ánimo a todas!!

C
coral_5637085
16/5/05 a las :38

Yo me apunto tambien¡¡
Hola a todas, yo tambien me apunto a ver si tengo la fuerza suficiente.
Por que intente ayer sabado empezar con la dieta de Rodrigo y despues de comprarme la leticina de soja, el vinagre de manzana, atun y demas , he sido incapaz de comermelo.
Es asi tal cual la has puesto la dieta?
Gracias.
Cenicienta

I
indosur
16/5/05 a las 9:23

Yo también..
Hola a todas, me apunto con vosotras pq la dieta que hacía no me ha servido de nada.
Juntas se hará la dieta más llevadera...
Saludos!!

A
adaia_5720317
16/5/05 a las 11:35

El peso es relativo...
Hola chicas, hoy empece, quiero decir que el peso que se pierde es relativo, segun el sobrepeso que tengas, si ademas haces ejercicio o no...
Esta dieta la hicieron hace un mes 2 amigas mias, una perdio 7 kilos y la otra 5 kilos.. pero bueno, lo minimo que se pierde al parecer son 4 kilos y lo bueno que tiene es que no lo vuelves a recuperar, mis amigas comen normalmente ahora y no han recuperado ni un kilo (sin pasarse, claro..jejeje)... Bueno yo ya empecé.. asi que voy a abrir un post con nuestro grupito y nos vamos contando que tal nos va, ok?
Por ahora cuento con:
1-Satiine
2-lacenicienta1
3-indosur
4-blossomlu

Si alguna mas se apunta, genial!!!

A
an0N_564146799z
10/7/05 a las 19:25
En respuesta a adaia_5720317

Esta es la dieta
Chicas... aqui os la pego... amigas mias la han hecho y le ha ido muy bien, ademas asegura que no tiene efecto rebote...


Lunes

Desayuno: Un café solo sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.

Comida: Verdura de hoja ancha, tomates y tres huevos duros o cocidos.

Cena: Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plancha.

Martes

Desayuno: Un café solo, sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.

Comida; Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plancha.

Cena: 250 gramos de jamón cocido. Un yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar.

Miércoles

Un café solo o un té con una tostada.

Comida: Una ensalada de lechuga tomates y espárragos, apio y una naranja.

Cena: Ensalada de lechuga, una tortilla a la francesa de dos huevos y cuatro lonchas finas de jamón cocido.

Jueves

Café solo o té y una tostada

Comida: Un huevo duro, 7 zanahorias crudas, las puedes hacer rayadas y 250 gramos de jamón cocido.

Cena: Ensalada de frutas, de todas las que te apetezcan. Un yogur de frutas descremado.

Viernes

Café solo o te sin azúcar y cinco zanahorias hervidas.

Comida: 300 gramos de pescado hervido o a la plancha de cualquier tipo, un tomate y cinco zanahorias hervidas.

Cena: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha.


Sábado

Desayuno: Un café o té, sin azúcar.

Comida: Pollo asado sin piel y una ensalada de lechuga.

Cena: Dos huevos duros y cinco zanahorias crudas, las puedes tomar rayadas.

Domingo

Desayuno: Un café o un té sin azúcar.

Comida: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha y una naranja.

Cena: Puedes elegir la cena de cualquier día de la semana, la que más te guste.



El resto de los días hasta completar los 13 tienes que ir repitiendo según el día

Recomendaciones.

Debes tomar al menos 2 litros de agua al día.

Entre horas puedes tomar infusiones, café, té, etc...

No se pueden utilizar condimentos.

Sólo debes utilizar 2 cucharas sopera de aceite al día.

Si utilizas vinagre para las ensaladas procura que este sea de manzana

No se puede sustituir ningún alimento por otro.

No tienen una dieta en la no se tenga que comer tanto??
Saben? yo quiero hacer dieta, pero siempre me ponen a comer más de lo que acostumbro a comer, y me da perezaaaaa, aunque he ensayado varias que si sirven, paro a la fianl me harto de tanta comida, en cambio hay otras que no te dejan comer nada, eso ni se sabe¡¡¡¡¡

N
noa_8586824
27/7/05 a las :41
En respuesta a adaia_5720317

El peso es relativo...
Hola chicas, hoy empece, quiero decir que el peso que se pierde es relativo, segun el sobrepeso que tengas, si ademas haces ejercicio o no...
Esta dieta la hicieron hace un mes 2 amigas mias, una perdio 7 kilos y la otra 5 kilos.. pero bueno, lo minimo que se pierde al parecer son 4 kilos y lo bueno que tiene es que no lo vuelves a recuperar, mis amigas comen normalmente ahora y no han recuperado ni un kilo (sin pasarse, claro..jejeje)... Bueno yo ya empecé.. asi que voy a abrir un post con nuestro grupito y nos vamos contando que tal nos va, ok?
Por ahora cuento con:
1-Satiine
2-lacenicienta1
3-indosur
4-blossomlu

Si alguna mas se apunta, genial!!!

Hola valientota
espero que esta dieta resulte porque me estoy muriendo del hambre........ jajaja

E
edenia_9076625
28/7/05 a las :16
En respuesta a adaia_5720317

El peso es relativo...
Hola chicas, hoy empece, quiero decir que el peso que se pierde es relativo, segun el sobrepeso que tengas, si ademas haces ejercicio o no...
Esta dieta la hicieron hace un mes 2 amigas mias, una perdio 7 kilos y la otra 5 kilos.. pero bueno, lo minimo que se pierde al parecer son 4 kilos y lo bueno que tiene es que no lo vuelves a recuperar, mis amigas comen normalmente ahora y no han recuperado ni un kilo (sin pasarse, claro..jejeje)... Bueno yo ya empecé.. asi que voy a abrir un post con nuestro grupito y nos vamos contando que tal nos va, ok?
Por ahora cuento con:
1-Satiine
2-lacenicienta1
3-indosur
4-blossomlu

Si alguna mas se apunta, genial!!!

Es buenisimaaaaaaaaa
hola a todas hace ano y medio hice esta dieta y dure solo 7 dias y baje demasiado no perdi mucho pese pero si mucha grasa que hasta los pantalones se me caian y pues me vine a vivir a U.S.A y subi de peso ahora la voy hacer de nuevo hoy la empece eso si tiomen mucha agua y haganla al pie de la letra.

I
itxiar_8777171
28/7/05 a las 15:36

Cmo te fue?
Hola morenita1983, cuéntame cómo te fue, ya que lo empezaste el 13 de mayo, para ver si me animo. Me refiero a la dieta de los 13 días. chauuu

C
cahora_9807040
16/5/06 a las 18:39

Hola
Hola ,que dieta es esa?? Podrias ponerla en el foro.
Gracias

C
cahora_9807040
16/5/06 a las 18:41
En respuesta a cahora_9807040

Hola
Hola ,que dieta es esa?? Podrias ponerla en el foro.
Gracias

Ya he visto la dieta


Por cierto se puede tomar algo entre horas??

S
saliha_8328342
16/5/06 a las 18:51
En respuesta a adaia_5720317

El peso es relativo...
Hola chicas, hoy empece, quiero decir que el peso que se pierde es relativo, segun el sobrepeso que tengas, si ademas haces ejercicio o no...
Esta dieta la hicieron hace un mes 2 amigas mias, una perdio 7 kilos y la otra 5 kilos.. pero bueno, lo minimo que se pierde al parecer son 4 kilos y lo bueno que tiene es que no lo vuelves a recuperar, mis amigas comen normalmente ahora y no han recuperado ni un kilo (sin pasarse, claro..jejeje)... Bueno yo ya empecé.. asi que voy a abrir un post con nuestro grupito y nos vamos contando que tal nos va, ok?
Por ahora cuento con:
1-Satiine
2-lacenicienta1
3-indosur
4-blossomlu

Si alguna mas se apunta, genial!!!

Voy aprobarlo
bueno chicas me animo yo tambien,tengo que bajarcomo minimo ,les voy a agradecer la contención por que me cuesta mucho.


milene

M
maisae_6165740
17/5/06 a las :31

El "rebote" es relativo tambien
Esta fue la primer dieta que hize en mi vida. Y la verdad hay otras que me funcionan mejor (que no me hacen subir de peso al dejarlas.. ejemplo dieta scardale)

Con esta dieta (13 días), la primera vez en 5 dias habia bajado 5 kilos, haciendola super extricta: nada de sal ni de grasa (yo asi tenia la dieta no podia hacer nada con sal ni grasa ni aderezos).. las carnes me sabian horrible sin sal, pero baje de peso.. pasa que el quinto dia me dio un mareo tremendo y la abandone, si bajé, pero lo recupere en poco tiempo y lo peor que no deje de engordar .. termine pesando 3 kilos mas, es decir subi 8 hasta que mi cuerpo vovlio a estabilizarce y no subir de peso.

Yo sabia que con esta dieta se puede bajar hasta 9 kilos. Lo que se baja rapido, se recupera rápido, un kilo por semana es lo ideal maximo kilo y medio. No las desanimo, puede pasarles como no puede pasarles.. tambien no habia experimentado una dieta antes y quizas no me cuide.. sin embargo hace poco la volvi a hacer y de 4 kilos que bajaba recuperaba 3.. bueno, bajaba 1 Kg algo es algo.. pero para mi piel no me agradaba estar bajando y subiendo de esa manera.



Un beso a todas.

F
fikria_5655127
28/5/06 a las 21:34

Yo me apunto a empezar mañana lunes día 29
Hola yo voy a comenzar la dieta de los 13 días mañana Lunes. Si alguien se quiere apuntar, comentar cosas y darnos ánimos en los momentos en los que decaemos mi e-mail es ytryas@hotmail.com

E
eila_5149328
9/6/06 a las 6:23

Te apoyamossssss
una compañera de trabajo y yo llevamo 3 dias
tu puedes
el sufrimiento vale la pena

A
azul_7006211
8/2/07 a las 2:40
En respuesta a edenia_9076625

Es buenisimaaaaaaaaa
hola a todas hace ano y medio hice esta dieta y dure solo 7 dias y baje demasiado no perdi mucho pese pero si mucha grasa que hasta los pantalones se me caian y pues me vine a vivir a U.S.A y subi de peso ahora la voy hacer de nuevo hoy la empece eso si tiomen mucha agua y haganla al pie de la letra.

Hola. soy nueva es esto.
quiero saber si me pueden ayudar dandome la dieta de los 13 dias.

S
sienna_5730991
23/3/07 a las 22:11

Yo te garantizo que funciona
HOLA A TODAS QUIERO DECIRLES QUE ANTES PESABA 78 KILOS AHORA COMO EN 2 SEMANAS PESO 65 HAGO LA DIETA DE LA NASA Y QUIERO COMPARTIR CON TODAS ESTE TRIUNFO AUNQUE QUIERO BAJAR 57 TODAVIA LA HAGO Y CUANDO LA TERMINE BUSCO OTRA Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE VUELVA A MI P3ESO IDEAL

A
anays_8503533
29/5/07 a las 2:37

Quiero saber
Quiero saber que tan buena es la dieta de los 13 dias y si hay riesgos, pués realmente es una dieta drastica y muy dura. Claro que con voluntad todo se puede, pero yo ya la empecé 2 veces y no la aguanto antes de la primera semana. Vuelvo a empezarla y aver como me va, me urge, porque nada me hace. Suerte a quien la intente!!

M
megan_5815011
4/7/07 a las 23:43

Inicio
hola inicio mi dieta el dia lunes

Y
yanai_6407730
28/7/07 a las 4:35

Valiente express
Hola chiquilla leì tu mensaje y por primera vez me inscribì a esta direccin asì que no te sientas `sola estarè comenzando mañana sin excusa ni pretexto esta dieta que quiero comentarte que fue la primera que hice hace aproximadamente 14 años y me funcion de maravilla, en aquella ocasin bajè 7 1/2 kg y fue el motor que dispar mi compromiso con lo que decido, asì que ànimo y ahì nos comunicamos, vale?'
saludos.
ESKIRIS

I
ikrame_9023085
26/8/07 a las 3:28

Dieta de los 13 dias ¿funciona?
quiero hacer la dieta de los 13 dias pero me gustaria conocer opiniones, de quienes la ayan hecho , si realmente funciona............

necesito bajar urgentemente de peso

F
ferial_5669580
12/9/07 a las 3:58
En respuesta a sienna_5730991

Yo te garantizo que funciona
HOLA A TODAS QUIERO DECIRLES QUE ANTES PESABA 78 KILOS AHORA COMO EN 2 SEMANAS PESO 65 HAGO LA DIETA DE LA NASA Y QUIERO COMPARTIR CON TODAS ESTE TRIUNFO AUNQUE QUIERO BAJAR 57 TODAVIA LA HAGO Y CUANDO LA TERMINE BUSCO OTRA Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE VUELVA A MI P3ESO IDEAL

Como es
HOLA FIJATE Q LEI TU MENSAJE, YO AL IGUAL Q TU PESABA 78.800 Y LLEVO 8 DIAS CON HOY Y SOLO HE BAJADO 2 KILOS PERO LO PEOR DE TODO ES Q ME SENTI MUY MAL HOY LA DEJE, ME SENTI CON MUCHISIMA HAMBRE Y COMO TAQUICARDIA, CUENTAME CUAL EXACTAMENTE LA Q TU HACES

A
an0N_938754499z
29/11/07 a las 23:48

Hola soy nueva
Yo estoy muy triste porque no puedo bajar de peso tengo como 25 kilos de mas mi peso es de 87 kilos y me siento muy mal...pero yo creo que echandole ganas si bajo, saludos a todas y muchas ganas

E
esau_4871386
16/3/08 a las 3:46
En respuesta a adaia_5720317

El peso es relativo...
Hola chicas, hoy empece, quiero decir que el peso que se pierde es relativo, segun el sobrepeso que tengas, si ademas haces ejercicio o no...
Esta dieta la hicieron hace un mes 2 amigas mias, una perdio 7 kilos y la otra 5 kilos.. pero bueno, lo minimo que se pierde al parecer son 4 kilos y lo bueno que tiene es que no lo vuelves a recuperar, mis amigas comen normalmente ahora y no han recuperado ni un kilo (sin pasarse, claro..jejeje)... Bueno yo ya empecé.. asi que voy a abrir un post con nuestro grupito y nos vamos contando que tal nos va, ok?
Por ahora cuento con:
1-Satiine
2-lacenicienta1
3-indosur
4-blossomlu

Si alguna mas se apunta, genial!!!

En hora buena
YO TAMBIEN VOY A EMPEZAR LA DIETA Y ESPERO NOS VAYA MUY BIEN

C
chema_8087591
18/6/08 a las 4:40
En respuesta a megan_5815011

Inicio
hola inicio mi dieta el dia lunes

Comienzo
hola yo empezare mi dieta el proximo viernes

C
chema_8087591
18/6/08 a las 4:49
En respuesta a megan_5815011

Inicio
hola inicio mi dieta el dia lunes

Por favor
deseo conocer en forma organizada y detallada la dieta de los trece dias ya que tengo conocimiento de ella en forma muy somera y deseo empezarla como debe ser

C
chema_8087591
18/6/08 a las 7:03
En respuesta a sienna_5730991

Yo te garantizo que funciona
HOLA A TODAS QUIERO DECIRLES QUE ANTES PESABA 78 KILOS AHORA COMO EN 2 SEMANAS PESO 65 HAGO LA DIETA DE LA NASA Y QUIERO COMPARTIR CON TODAS ESTE TRIUNFO AUNQUE QUIERO BAJAR 57 TODAVIA LA HAGO Y CUANDO LA TERMINE BUSCO OTRA Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE VUELVA A MI P3ESO IDEAL

Nasa
hola me gustaria que me enviaras esa maravillosa dieta de la nasa a mi correo que es el siguiente magofra123@yahoo.es

C
chema_8087591
18/6/08 a las 7:09
En respuesta a adaia_5720317

El peso es relativo...
Hola chicas, hoy empece, quiero decir que el peso que se pierde es relativo, segun el sobrepeso que tengas, si ademas haces ejercicio o no...
Esta dieta la hicieron hace un mes 2 amigas mias, una perdio 7 kilos y la otra 5 kilos.. pero bueno, lo minimo que se pierde al parecer son 4 kilos y lo bueno que tiene es que no lo vuelves a recuperar, mis amigas comen normalmente ahora y no han recuperado ni un kilo (sin pasarse, claro..jejeje)... Bueno yo ya empecé.. asi que voy a abrir un post con nuestro grupito y nos vamos contando que tal nos va, ok?
Por ahora cuento con:
1-Satiine
2-lacenicienta1
3-indosur
4-blossomlu

Si alguna mas se apunta, genial!!!

Saludos
hola me gustaria unirme a tu invitacion mi correo es magofra123@yahoo.es

C
chema_8087591
2/7/08 a las 4:28
En respuesta a fikria_5655127

Yo me apunto a empezar mañana lunes día 29
Hola yo voy a comenzar la dieta de los 13 días mañana Lunes. Si alguien se quiere apuntar, comentar cosas y darnos ánimos en los momentos en los que decaemos mi e-mail es ytryas@hotmail.com

Saludes
HOLA POR FAVOR CUENTAME TU EXPERIENCIA CON LA DIETA PARA ANIMARME HACERLA Y DESPEJAR DUDAS MI CORREO ES magofra123@yahoo.es

N
najlaa_5728836
4/9/08 a las :56
En respuesta a an0N_938754499z

Hola soy nueva
Yo estoy muy triste porque no puedo bajar de peso tengo como 25 kilos de mas mi peso es de 87 kilos y me siento muy mal...pero yo creo que echandole ganas si bajo, saludos a todas y muchas ganas

Yooo te apoyooo
yo estoy como tu. 4 kgs menos. pero estoy empezando la dieta de los 13 dias. lo que no se, es cuando termino los trece dias que hacer. se descansa? se sigue? oops.... ayuda!

YO YA LA LLEVE ANTES DE CASARME... BAJE MUCHISIMO Y ADELGACE COMO 3 TALLAS.... TUVE QUE PARAR PORQUE LA MODISTA TENIA QUE BORDAR EL VESTIDO!!! SI NO?..... PERO ES MUY BUENA ESA DIETA.

N
naomi_8048520
4/9/08 a las 1:12

Yo me animo hacer la dieta contigo
yo me animo pero nose cual es la dieta me la envias

N
naomi_8048520
4/9/08 a las 1:17
En respuesta a sienna_5730991

Yo te garantizo que funciona
HOLA A TODAS QUIERO DECIRLES QUE ANTES PESABA 78 KILOS AHORA COMO EN 2 SEMANAS PESO 65 HAGO LA DIETA DE LA NASA Y QUIERO COMPARTIR CON TODAS ESTE TRIUNFO AUNQUE QUIERO BAJAR 57 TODAVIA LA HAGO Y CUANDO LA TERMINE BUSCO OTRA Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE VUELVA A MI P3ESO IDEAL

Dime como hago la dieta de la nasa
yo quiero bajar de peso pero no he podido y por esta razon estoy muy triste, yose que necesito ayuda pero necesito mucha fuerza de voluntad ayudenme por favor

S
suman_7094429
6/5/09 a las 13:05

Dieta de los 13 dias
hola, yo hago hoy 3 dias que hambre tengo lo estamos haciendo mi hija y yo. animo yo lo hice hace años y se pierde bastante peso ,ya me contaras cuanto has perdido.

BESOS

A
an0N_541953999z
6/5/09 a las 18:21

No te la recomiendo
Hola, yo he hecho esa dieta varias veces, y la verdad que no te la recomiendo. Se adelgaza bastante, y bastante rápido, pero lo pasas bastante mal, yo terminé odiando las zanahorias!!! jeje.

El problema es, que lo que bajas en esta dieta lo engordas en un abrir y cerrar de ojos!!!!

Yo hoy justo he ido a una dietista y empiezo mañana la dieta k7. Ya nos iremos contando!!!

Un saludo, y ánimo con las zanahorias!!!!jeje.

L
leyva_7906578
6/5/09 a las 20:48

Me apunto
Hola, me apunto contigo. Ya hablaremos y comentamos si nos da resultados. La acabo de buscar e imprimir, porque no la conocía. Esperemos que de resultado. Animo a todas y al ataque....

P
penka_5132072
19/5/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_564146799z

Como es esa dieta???
primera vez que escucho esa dieta, dberías decirme como es para saber si me apunto yo tambien...

Dieta
Hola a todas, hace 8 dias que comence la dieta, no es exacta a la que ha puesto una chica en el foro, pero si muy parecida. He perdido en una semana 2 kg 700 gr. (2,700) estoy muy contenta, aunque la hago tal y como me la dieron, cuando me entra debilidad, me como pan integral tostado, unas veces solo, y otras acompañado de unas lonchitas de queso bajo en calorias, aun asi, sigo bajando. Lo cierto es que me ha costado mucho esfuerzo, pq el suprimir todo el dulce, a mi me mata¡¡¡ pero bueno.. todo sea por no tener tantas cartucheras y barriga. El proximo lunes finalizo con la dieta, imagino que no se podra comer como una posesa, ya que si se hace se recuperaran todos los kg y quizas alguno mas, aunque dicen que esta dieta cambia el metabolismo, yo sinceramente no me lo creo mucho, asi que tendre especial cuidado con los dulces, e hidratos de carbono. Si un dia como dulces, nada de hidratos, si veo que gano algo de peso, entonces hare dos dias a la semana la dieta. Este es mi plan para mantener el peso perdido. Me gustaria poder pegaros la dieta, pero no se como se hace, de todos modos ya os digo que es muy similar a la que ha colgado otra compañera del foro. Mucho animo a todas, y besitos

P
penka_5132072
19/5/09 a las 14:05
En respuesta a penka_5132072

Dieta
Hola a todas, hace 8 dias que comence la dieta, no es exacta a la que ha puesto una chica en el foro, pero si muy parecida. He perdido en una semana 2 kg 700 gr. (2,700) estoy muy contenta, aunque la hago tal y como me la dieron, cuando me entra debilidad, me como pan integral tostado, unas veces solo, y otras acompañado de unas lonchitas de queso bajo en calorias, aun asi, sigo bajando. Lo cierto es que me ha costado mucho esfuerzo, pq el suprimir todo el dulce, a mi me mata¡¡¡ pero bueno.. todo sea por no tener tantas cartucheras y barriga. El proximo lunes finalizo con la dieta, imagino que no se podra comer como una posesa, ya que si se hace se recuperaran todos los kg y quizas alguno mas, aunque dicen que esta dieta cambia el metabolismo, yo sinceramente no me lo creo mucho, asi que tendre especial cuidado con los dulces, e hidratos de carbono. Si un dia como dulces, nada de hidratos, si veo que gano algo de peso, entonces hare dos dias a la semana la dieta. Este es mi plan para mantener el peso perdido. Me gustaria poder pegaros la dieta, pero no se como se hace, de todos modos ya os digo que es muy similar a la que ha colgado otra compañera del foro. Mucho animo a todas, y besitos

Dieta de los 13 dias
Dieta de los 13 dias

LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Se puede consumir cafe y te si lo desean todo durante el dia .

ENCONTRE ESTA DIETA EN EL FORO, Y ES LA MISMA QUE ESTOY HACIENDO, DECIROS QUE YO, ME TOMO UN ZUMO DE NARANJA POR LA MAÑANA, EN VEZ DE TOMAR CAFE, O TE, TOMO UNA BUNA TAZA DE DESAYUNO CON LECHE SEMIDESNATADA Y DOS TOSTADAS INTEGRALES, EL RESTO LO HAGO TAL Y COMO PONE EN LA DIETA, RECORDAROS QUE CUANDO ME DA DEBILIDAD, TAMBIEN ME TOMO UNA TOSTADA INTEGRAL, COMO OS HE DICHO ANTERIORMENTE. OS COMENTO ESTO, POR SI ALGUNA NO ES CAPAZ DE RESISTIR, YA QUE PARA MI ES DEMASIADO ESTRICTA, DECIROS QUE IGUALMENTE SE BAJA DE PESO. ESPERO QUE ESTO OS AYUDE

A
arely_9181643
20/5/09 a las 14:25

Dietas
Hola, yo he hecho la dieta de los 13 dias hace como 6 años y y vine a empezar a engordar haces 3 años por que encontre a alguien con quien compartir mi gusto por la comida, como veras he abusado de ella. Te recomiendo la dieta, pero claro que si comes de mas despues de hacerla claro que uno engorda.

Pero siempres debes llevar un regimen alimenticio con el cual te sientas comoda por que sino fracasaras en tu intento. Tambien ha que estar dispuesto a hacer sacrificios.

Muchas veces uno empieza dietas y las deja por mitad y es porque no se esta preparado para ello, Uno debe analizar bien si se esta dispuesto ha comer difernete a los demas, dejar los dulce, los excesos, a reducir las porciones ect. antes de empezar porque sino se deja la dieta por mitad y la frustracion y el sentimiento de que uno es fracasado no dejan a uno en paz.

Suerte con la dieta que elijas y Mucha fuerza de voluntad

A
arely_9181643
20/5/09 a las 14:28

Te acompaño
La la he hecho antes y de verdad da resultado si uno la hace como manda sino no.

yo la empece el lunes, luego les cuento como me fue.

K
kainat_7170924
31/5/09 a las 11:58
En respuesta a arely_9181643

Te acompaño
La la he hecho antes y de verdad da resultado si uno la hace como manda sino no.

yo la empece el lunes, luego les cuento como me fue.

Yo tambien comence la dieta
Hola a todas, yo comence la dieta el lunes, hoy domingo me pese y estoy supercontenta, empece con 73,5 kg y la pesada de esta mañana me ha dado 69,6 ha sido un subidon ya q mi primer objetivo era bajar del 70 y aunke por poquito , psicologicamente me ayuda a enfrentarme a la segunda semana, asi k objetivo cumplido, a ver cuanto mas bajo en esta segunda!!!

I
iskra_6989824
15/7/09 a las 4:49
En respuesta a yanai_6407730

Valiente express
Hola chiquilla leì tu mensaje y por primera vez me inscribì a esta direccin asì que no te sientas `sola estarè comenzando mañana sin excusa ni pretexto esta dieta que quiero comentarte que fue la primera que hice hace aproximadamente 14 años y me funcion de maravilla, en aquella ocasin bajè 7 1/2 kg y fue el motor que dispar mi compromiso con lo que decido, asì que ànimo y ahì nos comunicamos, vale?'
saludos.
ESKIRIS

Ayuda
amiga necesito de mucho apoyo y animo para adelgazar estoy bastante deprimida quiero conseguirme un novio y nadie me presta atencion por mi gordura

H
huria_9856990
14/9/09 a las 16:38

Dahiana26
Hola chicas!! yo empiezo la dieta hoy!! y a ver como me va..

A
adra_6531499
8/2/10 a las 13:06
En respuesta a naomi_8048520

Dime como hago la dieta de la nasa
yo quiero bajar de peso pero no he podido y por esta razon estoy muy triste, yose que necesito ayuda pero necesito mucha fuerza de voluntad ayudenme por favor

Dieta de la nasa
quiero tener la dieta de la nasa

H
hasna_7291992
20/6/10 a las 19:37

Hola la dieta
yo quiciera saver cual es la dieta de los 13 dias quiero empesarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest