Foro / Salud

Hola, diabetes gestacional en dos embarazos???

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 22:48
J
johara_6389821
18/1/10 a las 9:24

¿diabetes en dos embarazos?
Hola chicas, veréis pregunto esto pp tengo un dilema. Tengo una niña de 2 años y estoy pensando en ir a por el hermanito. En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional tratada hasta con insulina y después del parto se me quitó pero no inmediatamente, sino un par de meses después. El tema es que me da miedo un segundo embarazo por si me vuelve a salir la diabetes (cosa muy probable) y la controlo todavía peor que en el primer embarazo y aumenta mi posibilidad de quedarme con ella tras el parto o que me salga en un futuro. ¿alguna habéis estado en la misma situación o sabéis de alguien que le haya pasado? A ver si me ayudáis chicas que no sé qué hacer, si arriesgarme a por otro bebé o quedarme sólo con la niñamuchas gracias.

Ver también

R
reposo_8284815
23/2/10 a las 2:57

Solo te puedo decir mi experiencia.
yo tengo dos niñas. en los dos embarazos he tenido diabetes gestacional. a parte tengo un primo diabetico y mi abula y su hermana que tambien lo eran. en los embarazos se me controló con una dieta muy estricta. pasé un poco de hambre pero se controló bien. actualmente no me han quedado secuelas. puedo comer de todo. espero haberte ayudado.

A
an0N_583726199z
16/2/11 a las :17

Hola cadela
yo tengo dos hijos de 6 y 3 años. En los dos embarazos tuve diabetes gestacional tratada con insulina. En el segundo embarazo necesité dosis más altas de insulina que en el primero. Actualmente tengo valores algo altos de glucosa. Aunque todavía no me han diagnosticado la enfermedad creo que con los años acabaré siendo diabética tipo 2. Sinceramente, yo estoy mentalizada que será así, no se cuanto tardaré, pero será así.
Se lo desagradable y deprimente que resulta un embarazo con una diabetes insulinizada. Te comprendo perfectamente pues a mí la primera vez me cayó como un jarro de agua fría y me costó una depresión. En el segundo embarazo aunque iba mentalizada a lo mismo, también se me hizo cuesta arriba. Si deseas tener otro hijo no dejes de hacerlo por esto, pues aunque no te lo deseo, lo digo de corazón, tal vez acabes con la enfermedad si haberle dado ese hermanito a tu hija.
Un abrazo.

Z
zheng_6350043
20/2/18 a las :49

Existe consenso en admitir que la diabetes es una enfermedad pandémica que afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, a la pregunta de si la diabetes se cura, hay divergencia de opiniones. Hay quienes dicen que no, porque la enfermedad daña el páncreas (que es el órgano que produce la insulina), pero hay quienes dicen que sí, sobre todo si se habla de la diabetes tipo 2. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un metodo natural esta es la pagina:  
y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.
saludos y bendiciones a todos.  
 

D
douaae_7255463
30/4/19 a las 19:41

Hola, te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes
Aquí te dejo el enlace para que te informes: 
Esta muy completo también te explica dietas, suplementos y remedios naturales 
 

C
cleuza_18547698
27/8/19 a las 22:48

Si buscan un método alternativo para  la diabetes tal vez les interese
visitar este sitio:
En mi experiencia no sabía mucho acerca de los métodos alternativos para combatir esta enfermedad pero en un foro de medicina natural hablaron del método. Saludos a todos y que DIOS los acompañe siempre.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir