Foro / Salud

Hola de nuevo

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 21:32
I
issrae_9564925
27/6/06 a las :09

Buenas otra vez,gracias a las chicas que contestaron mi anterior mensaje.
Me queda poco mas de un mes para operarme,y me están surgiendo muchas dudas.
Me opera un cirujano llamado DOCTOR CHONG de la clínica CHONG de valencia,no sé si alguien ha oido hablar de él.
Pues bien,tengo muchos miedos,sobre todo por el como quedarán?Me voy a hacer una reducción,tengo una 115 de pecho y no se como quedarán de grandes,no quiero quedarme con poco porque no quiero que sea un gran cambio,me gustaria quedar con una 95 grandecita.
Alguna se ha arrenpentido luego al dejarse poco o mucho?
Luego tengo mucho miedo a que me quede sin sensibilidad en el pecho,sobre todo en el pezón...alguna ha tenido ese problema?
Tambien me como mucho la cabeza de si luego me gustará como ha quedado,y si luego me veo rara?y si me ven rara los demás?uff estoy muy confundida.
Por favor,he visto que teneis un album con fotos,a ser posible,me gustaria que me dierais la oportunidad de ver el antes y el despues y como son las cicatrices para quedarme mas tranquila.
Gracias a todas de todos modos.

Ver también

A
an0N_846268799z
27/6/06 a las 1:27

Buenas noches
hola alicantina 21, yo estoy ahora de turne de cirujano en cirujano, y justamente ese no le he oido a nadie, y no será porque no llevo preguntado e indagado, yo estoy entre los doctores Ramon, Tejerina, Pablo Baena, y Esparza, tú has oido hablar de alguno de estos, a por cierto yo me voy a hacer en octubre una mastopexia (elevacion de pecho) a tí también te van a hacer la T invertida, besitossssssssssss

I
issrae_9564925
27/6/06 a las 10:55
En respuesta a an0N_846268799z

Buenas noches
hola alicantina 21, yo estoy ahora de turne de cirujano en cirujano, y justamente ese no le he oido a nadie, y no será porque no llevo preguntado e indagado, yo estoy entre los doctores Ramon, Tejerina, Pablo Baena, y Esparza, tú has oido hablar de alguno de estos, a por cierto yo me voy a hacer en octubre una mastopexia (elevacion de pecho) a tí también te van a hacer la T invertida, besitossssssssssss

Buenos dias
Hola mickey,gracias por contestar.
Pues la verdad que han sido mis padres los que han estado buscando cirujanos por la provincia de alicante y alrededores,y este cirujano opera con un cirujano que conoce mi madre,y tiene una clinica en valencia aunque a mi me operan en alicante.
A mi me van a reconstruir todo el pecho seguramente porque tengo mucho,y si,me lo harán en forma de ancla y me reconstruiran el pezón para dejarlo acorde con el tamaño de pecho que me dejen y la forma.
De todas maneras,yo es que no me quiero quitar mucho mucho,me gustaria dejarme una 95 larguita no sea que luego me vea mucho cambio y me deprima o no me guste.Tengo un poco de miedo por esto.
Gracias por contestar de verdad,necesito hablar con alguien que sienta de cerca esto.

I
issrae_9564925
27/6/06 a las 14:04

Que no baje!!
Que no se pierda el post que necesito hablar con alguien!!
Y si puediera ser,me podríais facilitar alguna vuestra direccion para darme la contraseña y poder ver las fotos??
Gracias.

A
an0N_846268799z
27/6/06 a las 23:14
En respuesta a issrae_9564925

Buenos dias
Hola mickey,gracias por contestar.
Pues la verdad que han sido mis padres los que han estado buscando cirujanos por la provincia de alicante y alrededores,y este cirujano opera con un cirujano que conoce mi madre,y tiene una clinica en valencia aunque a mi me operan en alicante.
A mi me van a reconstruir todo el pecho seguramente porque tengo mucho,y si,me lo harán en forma de ancla y me reconstruiran el pezón para dejarlo acorde con el tamaño de pecho que me dejen y la forma.
De todas maneras,yo es que no me quiero quitar mucho mucho,me gustaria dejarme una 95 larguita no sea que luego me vea mucho cambio y me deprima o no me guste.Tengo un poco de miedo por esto.
Gracias por contestar de verdad,necesito hablar con alguien que sienta de cerca esto.

Querida alicantina21
Hola alicantina21,
¿Cuando te van a intervenir.?
A mí me elevarán el pecho, y también me van a recortar el pezón, ya que lo tengo bastante grande, luego me introducirán una pequeña protesis de gel de silicona, para que no se me hunda el pecho por la parte superior, ahora uso una 95, espero luego tener la misma, ya que soy más bien baja, y delgada.
Esto es un coñazo, es tan dificil decidirte por un cirujano,yo el lunes y el martes voy a la consulta de los 3 por los que me voy a decidir, y me lleva la cabeza loca de pensar, si me quedarán bien, si no se pasarán de tamaño, y la anestesía dichosa, en fin un montón de dudas, como saber si estas eligiendo el mejor cirujano, te haces tantas preguntas que al final es mejor no pensar aunque no lo puedes evitar. A ti te pasa lo mismo?

A
an0N_846268799z
27/6/06 a las 23:19

Carlos tejerina
HOLA TYMBALY
AL QUE YO ME REFIERO ES A CARLOS TEJERINA ESTA EN VALENCIA, EN LA CALLE JORGE JUAN, UNA DE LA TRAVESIA ENTRE LA CALLE COLON Y LA GRAN VIA, DE ÉL NO SE MUCHO MAS, ME LO HA RECOMENDADO EL GINECOLOGO AL QUE VOY. ¿CONOCES A ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO EN VALENCIA DE MASTOPEXIA?
GRACIAS POR CONTESTARME.

I
issrae_9564925
27/6/06 a las 23:37
En respuesta a an0N_846268799z

Querida alicantina21
Hola alicantina21,
¿Cuando te van a intervenir.?
A mí me elevarán el pecho, y también me van a recortar el pezón, ya que lo tengo bastante grande, luego me introducirán una pequeña protesis de gel de silicona, para que no se me hunda el pecho por la parte superior, ahora uso una 95, espero luego tener la misma, ya que soy más bien baja, y delgada.
Esto es un coñazo, es tan dificil decidirte por un cirujano,yo el lunes y el martes voy a la consulta de los 3 por los que me voy a decidir, y me lleva la cabeza loca de pensar, si me quedarán bien, si no se pasarán de tamaño, y la anestesía dichosa, en fin un montón de dudas, como saber si estas eligiendo el mejor cirujano, te haces tantas preguntas que al final es mejor no pensar aunque no lo puedes evitar. A ti te pasa lo mismo?

Gracias mickey
Hola mickey,gracias por preocuparte.Me operan la primera semana de agosto y ahora estoy agobiada,llevo meses sabiendo que me voy a operar pero no queria pensarlo para no comerme la cabeza y ahora que queda un mes,pues me entran los miedos y las preguntas y quiero saberlo todo!!Pues me van a reducir el pecho y tendrá que ser de la forma de ancla invertida y recostruirme los pezones porque los tengo grandes y los tendrán k poner concorde al tamaño que me dejen de pecho.Eso me preocupa porque me da miedo perder la sensibilidad...buff estoy nerviosísima!!

A
an0N_846268799z
27/6/06 a las 23:53
En respuesta a issrae_9564925

Gracias mickey
Hola mickey,gracias por preocuparte.Me operan la primera semana de agosto y ahora estoy agobiada,llevo meses sabiendo que me voy a operar pero no queria pensarlo para no comerme la cabeza y ahora que queda un mes,pues me entran los miedos y las preguntas y quiero saberlo todo!!Pues me van a reducir el pecho y tendrá que ser de la forma de ancla invertida y recostruirme los pezones porque los tengo grandes y los tendrán k poner concorde al tamaño que me dejen de pecho.Eso me preocupa porque me da miedo perder la sensibilidad...buff estoy nerviosísima!!

Tranquila alicantina21
HOLA, ES NORMAL QUE CUANDO VA LLEGANDO LA HORA DE LA OPERACION TE SALGA DUDAS, Y INCLUSO TE LLEGUES A ARREPENTIR, ME IMAGINO QUE ESO SERÁ COMO CUANDO UNA ESTA EMBARAZADA Y VA A PARIR, YO DE ESO SE UN POCO, TENGO 2 NANOS.
LA PREOCUPACION QUE TU TIENES CON LA SENSIBILIDAD A MI TAMBIEN ME INQUIETA, YO YA HE PREGUNTADO ESTO A VARIOS CIRUJANOS PERO CON LA MASTOPEXIA NO LOS TOCAN EN TEORIA, CREO QUE CUANDO ES REDUCION SÍ. QUE TE HA DICHO EL CIRU.












I
issrae_9564925
28/6/06 a las :09
En respuesta a an0N_846268799z

Tranquila alicantina21
HOLA, ES NORMAL QUE CUANDO VA LLEGANDO LA HORA DE LA OPERACION TE SALGA DUDAS, Y INCLUSO TE LLEGUES A ARREPENTIR, ME IMAGINO QUE ESO SERÁ COMO CUANDO UNA ESTA EMBARAZADA Y VA A PARIR, YO DE ESO SE UN POCO, TENGO 2 NANOS.
LA PREOCUPACION QUE TU TIENES CON LA SENSIBILIDAD A MI TAMBIEN ME INQUIETA, YO YA HE PREGUNTADO ESTO A VARIOS CIRUJANOS PERO CON LA MASTOPEXIA NO LOS TOCAN EN TEORIA, CREO QUE CUANDO ES REDUCION SÍ. QUE TE HA DICHO EL CIRU.












Jejeje cuantas dudas!
Pues mi cirujano me dijo que si que cabia la posibilidad de que quedes con menos sensibilidad,o quizás no,aunque he leido que tb puede ser que luego tengas mas que antes al quitarte grasa.Sobre todo es en los pezones,porque como me los tocarán,tengo miedo a que los pierda...espero que no sea así!!

A
an0N_846268799z
2/7/06 a las 21:32
En respuesta a issrae_9564925

Gracias mickey
Hola mickey,gracias por preocuparte.Me operan la primera semana de agosto y ahora estoy agobiada,llevo meses sabiendo que me voy a operar pero no queria pensarlo para no comerme la cabeza y ahora que queda un mes,pues me entran los miedos y las preguntas y quiero saberlo todo!!Pues me van a reducir el pecho y tendrá que ser de la forma de ancla invertida y recostruirme los pezones porque los tengo grandes y los tendrán k poner concorde al tamaño que me dejen de pecho.Eso me preocupa porque me da miedo perder la sensibilidad...buff estoy nerviosísima!!

Hola alicantina21
A mí me operaran en Octubre ya me contaras que tal van las cicatrices, tu agobio es totalmente normal, a mí me pasará lo mismo, ahora estoy como que no me lo creo, de hecho si lo pienso mucho no me operó.
Tu has oido hablar de Carlos Tejerina,o de Esparza, ambos de Valencia. Chao

Nuevo reto en la lucha contra el Sida
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir