Foro / Salud

Hola de nuevo a todas!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 15:36
D
danica_6023788
11/5/04 a las 13:45


Antes de nada queria daros las gracias x los animos q me habeis mandado, aunque aun no he leido todos los mensajes del foro, un besote muy fuerte a macomi q imagino esta tan jo... como yo.

hoy no voy acontar mi experiencia quizas ni la cuente, px en mi caso ha sido bastante traumatica, si pudiese dar marcha atras no me operaria.
Hoy aun se me va la vista, estoy bastante mareada, y bueno eso si contar el dolor q tneog en el pecho. Es q aparte de todo l oq se sugre en este tipo de operacion he tenido la mala suerte de dar con un enfermero incompetente, la noche q me qeude hubo cambio de turno en el hospital, mi cirujano vino a la 1 de la mañana a verme y dejo dadas las ordenes de lso medicamentos q debian administrarme, he de decir q antes de las 7 de la mañana ya le tenia otra vez a verme, no tengo ninguna queja ni dle cirujano, enfermeras, anestesista, cafeteria etc... pero como ya he dicho hubo cambio de turno, y este enfermero debia mirarme lso drenajes a ver cuantos cc echaba, px si ehcaba poco me los quitaba el ciru al otro dia, pero no se le ocurre otra cosa q al subnormal este q cerrarme el drenaje del pecho derecho, a las 5 de la mañan me desperte chillando con unos dolores q me vovlia loca, imaginaros la porqueria en el tubo y cerrado, para a ver cogido una infeccion, vino y me le abrio vovlio al rato y me le volvio a cerrar mi madre gracias a dios se dio cuenta y me le abrio, cuando vino el ciru esa mañana se lo dije, la cosa qm e quitaron los drenajes por la tarde sobre las 4, ( ... q mal se pasa al quitar lso drenajes, si tienes metido mas de 1 metro de tubo en toda la glnadula!!!) y cuando me quito el drenaje del pcho izq. pues bueno bien, pero al quitar el derecho casi me desmayo dle dolor, me estuvo apretando el pecho y no se, la verda q estoy acogonada, mañana tenog q ir a las 3,30 a su colsulta a quitarme todo el vendaje y me da mucho mieod a tener infeccion o algo asi, px no puedo mover este brazo el derecho, y esoty segura q es cosa de ahberme cerrado ese drenaje, espero q mañana me diga q no tenog nada, q solo me tardara un poco mas en curar, px como tenga algo , voy a ponerle una denuncia a ese enfermero. Asi q estoy ehca polvo.. hpoy por primera vez he podido ir sola al baño, pero he tardado mas de 45 minutos, mi mdre me tiene q hacer todo, gracias adios q tenog apoyo, mis suegros tamiben se estan portando muy bien, mi hermano, y mi marido le pobre para q contaros...

AL menos a veces me hae reir, dice q parece q lleve las armas de destruccion masiva por tetas ejeje px como estoy vendada entera por delante.. solo se me ven los pezones y las tenog empinadas, pues me vacial para animarme un pooc, qm e hace falta , ayer me pase toda la tarde llorando, me dio el bajon despues del finde tan malo q he pasado, y mi no el mayor lo esta pasadno mal de verme..
bueno no quiero deprimiros un besote a todas sois la lexe..

Veronica

Ver también

G
gnima_8589606
11/5/04 a las 14:34

Verooooo cariñoooo
ya te tenemos por aki, no sabia q lo habias pasado tan mal chiqui, cuanto lo siento, pero ahora ya esta toda solete, no tengas miedo q todo va a salir bien, a mi me duele tambien el brazo derecho pero poco, sera q esta esa mas inflamada, y bueno a recuperarte y animarte, a mi me dio bajon tambien ademas estaban tan feas q me deprimi pero creeme eso solo es una semana cariño, ademas con ayuda y animo estaras perfecta, alegrate q ya tienes lo q tanto querias y esto esta ya chupao
muxos besos vero y para lo q necesites ok?
anita

I
italia_6869918
11/5/04 a las 14:36

Animate guapa¡¡¡
No sabes como siento que hayas tenido esa experiencia, ni entiendo en ningun modo que te hayan cerrado los drenajes. Yo los tuve abiertos hasta el momento en que me los quitaron, incluso el medico me dijo que me asegurara de que en todo momento tenia succion.
Chica, de verdad lo siento mucho, y espero que te recuperes enseguida. De verdad que la intervención en si no es tan mala. Has tenido la mala suerte de darte con un mal profesional, y yo que tu, al menos presentaría una reclamacion en el hospital.

Espero que tengas suerte y que no sea nada, y que al final te compense el resultado.

Ya nos cuentas, ok? Y cuidate mucho

D
dinah_6532665
11/5/04 a las 14:38

Veronica!!!!
Animos solete!!!!!! siento mucho que lo estes pasando tan mal pero ya sabes que aqui estamos todas para lo que quieras!!!!

Muchos besitos!!!


Helena

A
aijiao_5626627
11/5/04 a las 14:48

Animo veronica
Siento que hayas encontrado de enfermero al mayor MELON del mundo.
Si te vuelves encontrar con él 'le agarras de sus partes nobles se las apretas con la misma intensidad con la que tu sentias el dolor, le miras a los ojos, y le dices con una voz muy dulce 'a ...ver.. si... aprendes... a.. hacer... bien-... tu ...trabajo... MELON'.
No te preocupes que dentro de unos días esto será una anecdota.
Besos y recuperate bien.

L
liria_6328683
11/5/04 a las 15:02

Hola veronica
Esta mañana me has dejado preocupada cuando he leído el mensaje que me has dejado en el móvil, qué asco de verdad, si es que vaya enfermero que te ha ido a tocar.
Pero tu trankila, mañana vas a consulta, seguro que te kedas más trankila con lo que te diga el ciru, ahora descansa y no te comas la cabeza, como dicen por aquí, en unos días será una anecdota, intenta ser positiva.
Y aquí nos tienes a todas para lo que sea, no podemos hacer mucho pero al menos aquí estamos para apoyarte en todo.
Un abrazo, y mucho ánimo

A
an0N_568344399z
11/5/04 a las 15:49

Ánimo wapa
Eso lo primero.
Te doy un consejo? En cuanto estés bien, preséntate en la clínica, pides el libro de reclamaciones (tienen la obligación de dejártelo) y procedes a reclamar por su mal actuar profesional. Hazlo con nombre y apellido porque no hay derecho ni para ti como paciente ni para el médico, que venga un h..o de p..a y arriesgue su trabajo.
Otra cosa: Por si caso tómate la temperatura a diario, la alta es un índice de infección. Hay unos termómetros de Chicco, son confiables, de mercurio y se leen muy bien.
Lo q no entiendo es que t marees luego de tantos días de operada.
Yo me he acordado mucho de ti, le he preguntado a Canalla. Hoy estuve con ella y le volví a preguntar, pero bueno, pasando a un tema más alegre, la encontré súper simpática, nos tomamos un café, etc.
Bueno, cuídate, ánimo y ya verás q el ciru t encontrará estupenda.
Un beso,
Alexa

N
nube_8803985
11/5/04 a las 16:13

Mi niña, cómo..
.. siento que lo hayas pasado así de mal, pero seguro que mañana cuando acudas a la consulta te dirán que todo está ok y que las molestias que tienes ahora son normales. De todas formas, pienso que deberías poner una reclamación en la clínica al gili... ese por la negligencia cometida, menudo inútil. Un beso GRANDISIMO y me alegra que estés de nuevo por aquí. Cuídate y para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarnos. BESITOS.

A
an0N_586498299z
11/5/04 a las 18:06

Animo!!!!
no te preocupes y animate qwuen todo saldra bien ya veras.

En que clinica te hicieron eso???

animo y cuentame

O
ohiane_6267382
11/5/04 a las 18:57

Ay vero guapa
vero guapa, animo como me he acordado de ti, lo de los drenajes te entiendo perfectamente por lo visto yo en la operación sangre una barbaridad que se quedaron todos asombrados porque me dijeron que era muy sangrona(como si yo tuviera la culpa)que si esta ovulando o algo asi o si me habia tomado una aspirina antes porque los analisis de sangre estaban bastante bien. En fin que yo no se nada de eso, el caso es que me pusieron un drenaje que he estado desde el jueves hasta ayer con el puesto. Ayer fui al medico que me lo quito, y tenia no se cuantos metros metidos o algo asi y dolio pero no te preocupes es un segundo. Ademas te digo una cosa vero que a nosotras al haber tenido drenaje eso hace que no tengamos hematomas o algo de eso, es lo que a mi dejaron vale bonita? Yo lo he pasado tambien regular ademas en mi familia solo lo sabe mi marido que el pobre ha estado haciendomelo todo, no podia ir al baño sola e imaginate. Yo creo que a mi no se me va a notar mucho pero ahora estoy obsesionada con que me queden bien, porque te cuento. Cuando ayer fui al medico por fin me quito la venga y claro estaba mi marido enfrente y yo lo miraba para ver que cara ponia y puso cara rara, entonces yo delante del medico no dije nada solo le dije que yo me queria poner mas y me comenta el medico bueno pues cuando te quedes embarazada se te quedaran mas grandes (mira tu que graciosillo), en fin que cuando nos fuimos mi marido me dijo que una teta la tenia mas rara que otra y claro me dio por llorar, estuve toda la tarde llorando (me siento mal por el porque encima el no tenia culpa) y el todo el rato animandome, asi que cogi la polaroid y me hice una foto con los esparadrapos y todo y claro me anime mas porque la diferencia esta clara, estan mucho mejor ahora. Yo siento como si me fueran a estallar y me pesan un mogollon, tambien estoy agobiada por que me las noto duras y pienso que me da algo si se me encapsulan no? bueno vero esto va a pasar y nosotras vamos a quedar estupendas ya veras un beso muy fuerte

D
danica_6023788
12/5/04 a las 11:54
En respuesta a ohiane_6267382

Ay vero guapa
vero guapa, animo como me he acordado de ti, lo de los drenajes te entiendo perfectamente por lo visto yo en la operación sangre una barbaridad que se quedaron todos asombrados porque me dijeron que era muy sangrona(como si yo tuviera la culpa)que si esta ovulando o algo asi o si me habia tomado una aspirina antes porque los analisis de sangre estaban bastante bien. En fin que yo no se nada de eso, el caso es que me pusieron un drenaje que he estado desde el jueves hasta ayer con el puesto. Ayer fui al medico que me lo quito, y tenia no se cuantos metros metidos o algo asi y dolio pero no te preocupes es un segundo. Ademas te digo una cosa vero que a nosotras al haber tenido drenaje eso hace que no tengamos hematomas o algo de eso, es lo que a mi dejaron vale bonita? Yo lo he pasado tambien regular ademas en mi familia solo lo sabe mi marido que el pobre ha estado haciendomelo todo, no podia ir al baño sola e imaginate. Yo creo que a mi no se me va a notar mucho pero ahora estoy obsesionada con que me queden bien, porque te cuento. Cuando ayer fui al medico por fin me quito la venga y claro estaba mi marido enfrente y yo lo miraba para ver que cara ponia y puso cara rara, entonces yo delante del medico no dije nada solo le dije que yo me queria poner mas y me comenta el medico bueno pues cuando te quedes embarazada se te quedaran mas grandes (mira tu que graciosillo), en fin que cuando nos fuimos mi marido me dijo que una teta la tenia mas rara que otra y claro me dio por llorar, estuve toda la tarde llorando (me siento mal por el porque encima el no tenia culpa) y el todo el rato animandome, asi que cogi la polaroid y me hice una foto con los esparadrapos y todo y claro me anime mas porque la diferencia esta clara, estan mucho mejor ahora. Yo siento como si me fueran a estallar y me pesan un mogollon, tambien estoy agobiada por que me las noto duras y pienso que me da algo si se me encapsulan no? bueno vero esto va a pasar y nosotras vamos a quedar estupendas ya veras un beso muy fuerte

Hola macomi! hola a todas!!!


Hoy ya estoy un pokito mejor, ayer me llamo una pila vees le cirujano a ver como estaba, le comente lo del drenaje ese q me cerraron, y me dijo q no me preocupase q el cuando me vendo al alquitarme lso drenajes el domingo vio q estaba todod muy bien, la verdad q no tenog moraos , y tneog los pechos blanditos, eso si las areolas muy extendidas, pero supongo q sera normal, el brazo derecho aun me cuesta moverlo mucho, pero poco a poco voy defendiendome, hoy me he puesto a limpiar jeje, para haberme grabado, como de peuis no puedo bien, pues de rodillas limpiando los baños, soy la lexe , perom e viene bien para irme defendiendome y moviendome, si no me qeudaria muy torpe y el cirujano me recmendo moverme poco a poco claro. Tampoco puedo hacer mucho, px me he peusto a hacer la cama de uno de los niños, y q ba, si no peudo elvantar ni el colchon, ahroa q vendra mi madre ya me las hara y a ver si me lava el pelo q sudo muchisimo y es px estoy muy flojilla, tneog 8 / 5 de tension, u suponog q cuando tuve los drenajes es q debi sangrar y ademas estoy en lo ultimo de la menstruacion, si es q me ha pillado todo junto.
Luego tneog q ir a q me quite las vendas y estoy acojonada, ufffffff como me duele tanto, px la glnadula en si no me duele, tenog tirantez y noto cosas raras, a veces me pienso q van asalir disparadas las protesis, lo q me duele es entre la glnadula y la axila q es donde hetenido los dichosos drenajes, me pica un poco en la zona q me han abierto tambien. Supongo q estare mejro sin las vendas px aprietan un huevo, no puedo ni comer px me llegan hasta el estomago.

Sobre la forma y tamaño peusn ose q decir, px como las llevo practicamente enteras vendadas, pos no se, mi madre me dice q estando recien operada me sacaron fotos y se las enseñaron y decia q estaban muy bien de tamaño, supongo q me quedara una 90 larga, la forma ahoa rara, px estan levantadas con tnato vendaje y como de punta, pero ya iran cogiendo forma , me dijo q se bajaria un poco la hinflamacion pero apenas nada, supongo q bajaran n poco de altura y de separacion me dejo 2cm. lo minimo q pudo, con el suje se me juntaran bien me dijo, la verdad q me comento q estaba muy contento ocn el trabajo realizado, q las imperfeciones q tenia se habina disipado q lo unico q si queria retocarme una areola paa ponerla a la altura de la otra, suponog q ni se apreciara asi q las dejare asi.

Suerte q has tenido a t marido, yo al verdad no me puedo quejar los dos dias q he estado en el hospital mi madre no se ha movido de mi lado, preferia a mi madre q a mi marido, px con lso drenajes, la menstruacion, estar atento a cuando se acabasen lso medicamentos llamar, etcc mejro una madre, pero mi marido tambien me ayuda mcuho y lo q me tiene q aguantar....

una cosa los pechos q los teneis duros desde el primero momento? es q yo me los toco px me dijo q de vez en cuando me lso tocase a ver como me los notaba y de verdad q estan blandos, el pezon y parte de la glandula se mete para adentro al apretar un poco, arhoa no aprieto mcuho px me noto cosas raras!!! q mieod tneog ufff espero q no me pase nada.. y q me diga q todo esta bien.

ya os contare..

vero

D
danica_6023788
12/5/04 a las 11:57
En respuesta a an0N_568344399z

Ánimo wapa
Eso lo primero.
Te doy un consejo? En cuanto estés bien, preséntate en la clínica, pides el libro de reclamaciones (tienen la obligación de dejártelo) y procedes a reclamar por su mal actuar profesional. Hazlo con nombre y apellido porque no hay derecho ni para ti como paciente ni para el médico, que venga un h..o de p..a y arriesgue su trabajo.
Otra cosa: Por si caso tómate la temperatura a diario, la alta es un índice de infección. Hay unos termómetros de Chicco, son confiables, de mercurio y se leen muy bien.
Lo q no entiendo es que t marees luego de tantos días de operada.
Yo me he acordado mucho de ti, le he preguntado a Canalla. Hoy estuve con ella y le volví a preguntar, pero bueno, pasando a un tema más alegre, la encontré súper simpática, nos tomamos un café, etc.
Bueno, cuídate, ánimo y ya verás q el ciru t encontrará estupenda.
Un beso,
Alexa

Hola alexa

Esta tarde hablare con el ciru sobre ese enfermero pero pro lo qm eijo aeyr por telefono me parece q tiene los dias contados...

YO he hablado por telefono con ella y parece super simpatica (canalla), no se q tal llevara el tema.

Tu de donde eres exactamente? y q edad tienes? q aun no lo se !!!!

pxc no me puedo escapar si no tambien me iba con vosotras a tomar u ncafe jeje


un besote wapa

Veronica

Y
yiping_5965108
12/5/04 a las 12:01
En respuesta a danica_6023788

Hola macomi! hola a todas!!!


Hoy ya estoy un pokito mejor, ayer me llamo una pila vees le cirujano a ver como estaba, le comente lo del drenaje ese q me cerraron, y me dijo q no me preocupase q el cuando me vendo al alquitarme lso drenajes el domingo vio q estaba todod muy bien, la verdad q no tenog moraos , y tneog los pechos blanditos, eso si las areolas muy extendidas, pero supongo q sera normal, el brazo derecho aun me cuesta moverlo mucho, pero poco a poco voy defendiendome, hoy me he puesto a limpiar jeje, para haberme grabado, como de peuis no puedo bien, pues de rodillas limpiando los baños, soy la lexe , perom e viene bien para irme defendiendome y moviendome, si no me qeudaria muy torpe y el cirujano me recmendo moverme poco a poco claro. Tampoco puedo hacer mucho, px me he peusto a hacer la cama de uno de los niños, y q ba, si no peudo elvantar ni el colchon, ahroa q vendra mi madre ya me las hara y a ver si me lava el pelo q sudo muchisimo y es px estoy muy flojilla, tneog 8 / 5 de tension, u suponog q cuando tuve los drenajes es q debi sangrar y ademas estoy en lo ultimo de la menstruacion, si es q me ha pillado todo junto.
Luego tneog q ir a q me quite las vendas y estoy acojonada, ufffffff como me duele tanto, px la glnadula en si no me duele, tenog tirantez y noto cosas raras, a veces me pienso q van asalir disparadas las protesis, lo q me duele es entre la glnadula y la axila q es donde hetenido los dichosos drenajes, me pica un poco en la zona q me han abierto tambien. Supongo q estare mejro sin las vendas px aprietan un huevo, no puedo ni comer px me llegan hasta el estomago.

Sobre la forma y tamaño peusn ose q decir, px como las llevo practicamente enteras vendadas, pos no se, mi madre me dice q estando recien operada me sacaron fotos y se las enseñaron y decia q estaban muy bien de tamaño, supongo q me quedara una 90 larga, la forma ahoa rara, px estan levantadas con tnato vendaje y como de punta, pero ya iran cogiendo forma , me dijo q se bajaria un poco la hinflamacion pero apenas nada, supongo q bajaran n poco de altura y de separacion me dejo 2cm. lo minimo q pudo, con el suje se me juntaran bien me dijo, la verdad q me comento q estaba muy contento ocn el trabajo realizado, q las imperfeciones q tenia se habina disipado q lo unico q si queria retocarme una areola paa ponerla a la altura de la otra, suponog q ni se apreciara asi q las dejare asi.

Suerte q has tenido a t marido, yo al verdad no me puedo quejar los dos dias q he estado en el hospital mi madre no se ha movido de mi lado, preferia a mi madre q a mi marido, px con lso drenajes, la menstruacion, estar atento a cuando se acabasen lso medicamentos llamar, etcc mejro una madre, pero mi marido tambien me ayuda mcuho y lo q me tiene q aguantar....

una cosa los pechos q los teneis duros desde el primero momento? es q yo me los toco px me dijo q de vez en cuando me lso tocase a ver como me los notaba y de verdad q estan blandos, el pezon y parte de la glandula se mete para adentro al apretar un poco, arhoa no aprieto mcuho px me noto cosas raras!!! q mieod tneog ufff espero q no me pase nada.. y q me diga q todo esta bien.

ya os contare..

vero

Tranquila, q todo volverá a la normalidad
Vero, linda !! Me alegro que vayas mejorando, tanto !!!!!

Poquito a poco, ves ?? tuviste mala suerte con ese ... (mejor nada), pero tu médico es lo importante, te va a vigilar, te va a ayudar ... Ya lo verás, todo será normal dentro de muy poco.

Vaya valor tienes !! Deja de limpiar los baños, jolín !! No me hagas desesperarme !! Muévete, pero ... hombre, darte una panzada de limpiar ...

Cuídate mucho y, creo q hablo en nombre de muchas, si necesitas algo ... estamos aquí !!

Un millón de besos y todo mi cariño y apoyo

D
danica_6023788
12/5/04 a las 12:01
En respuesta a liria_6328683

Hola veronica
Esta mañana me has dejado preocupada cuando he leído el mensaje que me has dejado en el móvil, qué asco de verdad, si es que vaya enfermero que te ha ido a tocar.
Pero tu trankila, mañana vas a consulta, seguro que te kedas más trankila con lo que te diga el ciru, ahora descansa y no te comas la cabeza, como dicen por aquí, en unos días será una anecdota, intenta ser positiva.
Y aquí nos tienes a todas para lo que sea, no podemos hacer mucho pero al menos aquí estamos para apoyarte en todo.
Un abrazo, y mucho ánimo

Hola


Una anecdota? tenog otra mas desagradable pero no quiero contarla por el foro, mas adelante ya te ocntare, hay cada uno q .....

ya te ocntare a ver q tal me veo a la tarde sin las vendas, mas q nada por la forma q vayan cogiendo por que por tamaño no las veo mal, yo no las queria muy grandes, queria dos tetas en una mujer no una mujer en dos tetas jejejej no se como tneog humor me duelen hasta las pestañas, y con tanto medicametnos tengo el estomago destrozado...

un besote simpatica!!!!!

Veronica

D
danica_6023788
12/5/04 a las 12:09
En respuesta a gnima_8589606

Verooooo cariñoooo
ya te tenemos por aki, no sabia q lo habias pasado tan mal chiqui, cuanto lo siento, pero ahora ya esta toda solete, no tengas miedo q todo va a salir bien, a mi me duele tambien el brazo derecho pero poco, sera q esta esa mas inflamada, y bueno a recuperarte y animarte, a mi me dio bajon tambien ademas estaban tan feas q me deprimi pero creeme eso solo es una semana cariño, ademas con ayuda y animo estaras perfecta, alegrate q ya tienes lo q tanto querias y esto esta ya chupao
muxos besos vero y para lo q necesites ok?
anita

Gracias a todas!!


Ana tu ya estaras muy bien no? Helena tu como lo llevas ? workingirl tu te lo hiscistes encima del musculo si no me equivoco, eso es coser y cantar jeej esot es mas jodido te lo aseguro...
buen opues eso que gracias todas por preocuparos por mi y mandarme animos, jeje, q me hacen mucha falta, esoty un poco plofff, es q se pasa mal eh!!! bueno mejro no voy a recordarlo.

ya os ire contado la guerra q me dan estas... ( o )( o ) jejeej

Veronica

X
xana_5524922
12/5/04 a las 15:20

Hola vero guapa
No sabes cuanto siento que lo hayas pasado mal. Te entiendo perfectamente porque aunque lo mio no fue tan mal tube tambien un problemilla con el drenaje, que no fue evactamente como lo tuyo, pero todo eso duele mucho.
Yo alucino con el enfermero, como se le ocurre cerrarte el drenaje y dejartelo puesto, o que te lo quite o que lo deje en paz.
Estoy de acuerdo contigo en lo de quitar los drenajes, a mi no es que me doliera pero es super desagradable, una sensacion dificil de explicar.
Bueno y cuentame, como estas hoy???
Que te ha dicho el medico?
No te preocupes antes de tiempo en si tienes infeccion y cosas asi, porque yo creo que si hubiera riesgo de infeccion, tu cirujano no te habria quitado los drenajes tan pronto.
Bueno bonita espero que nos cuentes mas y un beso muy fuerte y todo mi apoyo para lo que necesites

D
dinah_6532665
12/5/04 a las 15:36
En respuesta a danica_6023788

Gracias a todas!!


Ana tu ya estaras muy bien no? Helena tu como lo llevas ? workingirl tu te lo hiscistes encima del musculo si no me equivoco, eso es coser y cantar jeej esot es mas jodido te lo aseguro...
buen opues eso que gracias todas por preocuparos por mi y mandarme animos, jeje, q me hacen mucha falta, esoty un poco plofff, es q se pasa mal eh!!! bueno mejro no voy a recordarlo.

ya os ire contado la guerra q me dan estas... ( o )( o ) jejeej

Veronica

Hola vero
Hola chiquita, me alegro mucho de que estes mejor, de verdad, ayer me lleve un buen susto cuando vi tu mail. Ahora ya veras como pokito a pokito todo se va arreglando.
Yo todavia muy indecisa, fui a De Benito y me quede plof total ya que despues de tanto nombre resulta que no opera el. Asi que nada. Dentro de tres semanitas ire al Vila Rovira y a ver si veo mas claro el asunto.
Mira de verdad me alegro de que ya estes mas animadita. Cuidate mucho y haz el favor de no limpiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo,

Helena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram