Foro / Salud

Hola de italia, soy un chico de 27 años...>>>

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 17:56
X
xabat_9548072
17/12/07 a las 13:37

Hola tengo 27 años soy italiano, de Milan.
Viajo muy a meñudo por Espana, BCN y MAD pk tengo amigos y "novia" (algo semejante ahi.
Aqui podeis ver algunas fotos mias:
www.hstrial-lrossi.homestead.com/profile.html
Ya he puesto una foto del resultado ke me gustaria...
Quiero operarme la nariz y el menton (perfiloplastia) y, mirando algunas paginas, la ke me ha gustado mas, y ke he encontrado mas completa, es la del Dr. Arquero en MAD o la de la clinica Planas en BCN.
Que sea Italia o España no creo haya mucha diferencia de precio...aqui,por ejemplo, cobran 8500.- todo incluido, nariz y menton (protesi), anestesia ecc...
Per quiero hacerlo lejos de mis padres, mis amigos, mi trabajo pq quiero estar tranquilo y sin gente ke me moleste cada minuto "no hagas nada, estas bien asi", "donde encuentras todo el dinero pa operarte...blah blah"..."no hagas nada ke si pasa algo malo te arrepentiras...blah blah"...
La unica cosa ke me da miedo es la anestesia, el dolor...y el miedo ke el resultado no sea como esperaba yo...
Alguien ke se haya operado de perfiloplastia puede ayudarme?
Es verdad ke me sale demasiado de chica la nariz en la foto en mi pagina?
Cuanto vale, mas o menos, una rino en España?
Gracias ciao ciao

Ver también

X
xabat_9548072
17/12/07 a las 13:41

Para ver mis fotos >>
SOLO HAY QUE COPIAR/PEGAR: WWW.HSTRIAL-LROSSI.HOMESTEAD.COM/PROFILE.HTML que opinais de la foto con nariz y menton cambiados?

X
xabat_9548072
17/12/07 a las 13:54

Nadie?
Nadie?

K
kautar_8618038
17/12/07 a las 15:13
En respuesta a xabat_9548072

Para ver mis fotos >>
SOLO HAY QUE COPIAR/PEGAR: WWW.HSTRIAL-LROSSI.HOMESTEAD.COM/PROFILE.HTML que opinais de la foto con nariz y menton cambiados?

Hola
Sinceramente yo te veo bien, ami me gustan los chicos con anriz grande, los chicos que tienen la nariz tan estilizada me resultan femeninos.

Creo que a los chicos os queda mejor nariz mas grande, y yo te veo bien. De todos modos esa operacion no te cambiara mucho la forma y si te apetece yo lo haria, pero el menton ni de palo.

Creo que es mejor que te hagas rinolook ya que es mas barato, menos peligroso y no te cambia la forma de la nariz. Con varios pinchazos te cambian el perfil de la nariz

Es mi opinion

espero aberte ayudado, un beso

X
xabat_9548072
17/12/07 a las 17:53
En respuesta a kautar_8618038

Hola
Sinceramente yo te veo bien, ami me gustan los chicos con anriz grande, los chicos que tienen la nariz tan estilizada me resultan femeninos.

Creo que a los chicos os queda mejor nariz mas grande, y yo te veo bien. De todos modos esa operacion no te cambiara mucho la forma y si te apetece yo lo haria, pero el menton ni de palo.

Creo que es mejor que te hagas rinolook ya que es mas barato, menos peligroso y no te cambia la forma de la nariz. Con varios pinchazos te cambian el perfil de la nariz

Es mi opinion

espero aberte ayudado, un beso

Gracias...pero'...
veo ke hablas de rinolook.
En Octubre envie' unos mensaje a este doctor en MAD, Cohen, contesto' muy rapido.
Tb me envio' fotos de mi nariz como la haria el...sale grande...pk por lo poco ke se de rinolook..no es indicada x narices grandes...
Solo hay ke operar si kieres achicar.
NO?

X
xabat_9548072
17/12/07 a las 17:56

Gracias a todas...
Gracias es ke tengo "lios mentales" asi ke os digo sin problemas ke hasta hace algunos meses ni pensaba minimamente en la cirurgia plastica...mientras ke ahora solo pienso en operarme...y ni yo se pk, asi de repente.
SInceramente no tengo problemas con la gente,ni chicas...ni en el trabajo..me gusto bastante...pero creo este saliendo mi lado narciso y no se ke...
Veo ke la gente guapa tiene todo mas facil en la vida...y no hablo solo de relacciones tios vs tias...sino siempre en cualquier sitio y situacion.
Triste, pero asi es la cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook