Foro / Salud

Hola creo que soy alergica

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 16:59
A
arabel_5874136
28/7/09 a las 16:56



Hola,

desde la pasada primavera vengo notando que sobre todo cuando me levanto, empiezo con lagrimeos en los ojos, luego me empieza a picar mucho la nariz con moqueo y paso a engancharme a estornudar sin parar, al menos durante 1/2 hora más ó menos. ES incomodisimo, y muy doloroso, Acabo hecha polvo ya que termino con la nariz super reseca y fatigada. He llegado a contar a veces hasta 15 estornudos seguidos.
Lo malo es que desde hace unos días me pasa tambien por la noche cuando estoy en el sofá viendo la tele.......e incluso a veces me despierto por la noche estornudando.
Es un autentico horror.

Puede ser alergia al polvo ???

lo malo es que hasta despues del verano no tengo hora con el alergologo.
Si podeis ayudarme os lo agradeceré.

besos

clara

Ver también

Y
yuri_9691790
9/11/09 a las :23

Creo ke es problema de los acaros
Hola Clara , a estas alturas igual ya has tenido la cita con el alergólogo y ojalá no te haya diagnosticado nada malo ,pero con respecto a lo que comentas de los estornudos en la cama y en el sofa ,tiene toda la pinta de que puede que los acaros te estén jugando una mala pasada, Se pueden eliminar ,sobre todo el excremento que es lo que te hace estornudar

A
anjie_6919248
15/11/09 a las 16:59

De interes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola , te felicito porque veo que quieres ayudar a muchas personas en un problema de saud q' es bastante molesto y delicado,te estas enfocando en minimizar el agente (ejemplo los Acaros) ante el cual nuestro sistema inmunologico (desbalanciado) reaciona equivocadamente exagerando la respuesta de nuestro cuerpo a protegerse, ocacionando el bloqueo de las vias respiratorias, o algun otro sintoma dependiendo el tipo de alergia(al frio, alguna clace de alimento, etc.). Seria muy bueno tener nuestro hogar desinfetado(con productos no quimicos) la persona con alergias vivira sin alergia dentro de su casa, pero que pasaria cuando fuera asu trabajo, de compras, de visita a otras casas, pues se enfermaria porque creeme hay cientos de millones de estos microorganismos por todas partes.
Los doctores han descubierto que el origen de casi todas las enfermedades y sobre todo las alergias en las personas se debe a un sistema inmunologico desbalanciado, ya sea por una una sobre o una baja respuesta o por perder su capacidad distinguir lo bueno o malo en nuestro cuerpo(inteligencia).
Sabiendo esto te gustaria ayudar alas personas a mejorar su salud no solamente de alergias si no de cualquier otra enfermedad como: quistes,cancer diabetis artritis reumatoidea,lupus y muchas otras, pues yo ya lo estoy haciendo poque despues que conoci esto no me puedo quedar sin decirlo, y gracias a Dios ya muchas personas se han sanado.Esto no es milagroso es NANO-BIOCTENOLOGIA dos de las ciencias mas avanzadas aplicadas ala salud, esto esta avalado por el libro de medicina mas importante de USA el PDR, aprobado por el gobierno RUSO para ser utilizado en los hospitales de su pais despues que demostro que siendo 100% NATURAL elimino el 97% de las celulas cancerosa y otras enfermedades .cuenta con mas de 3000 investigaciones realizadas por diferentes paises en los 60 años de su descubrimiento. ya se consume en mas de 52 paises.
Esto ha sido catalogado por la ciencia medica como uno de los tres descubrimientos mas grandes en la medicina.
Las tres funciones de este producto no las hace ningun otro producto natural o de laboratorio, porque esto no es una fruta,planta,vitamina ni mineral.

1- Refuerza nuestro sistema inmune hasta un 437%
2- Le da inteligencia al sistema inmunologico
3- Le transfiere a nuestro cuerpo un listado de cientos de anticuerpos listos para protegernos

La compañia es la unica que tiene la patente de este producto y esta catalogada en el 2009 como la mejor por cuanto producto, plan de compensacion, y forma de desarrollar el negocio.
si deseas cualquier tipo de informacion mi correo es: informa24@aol.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir