Foro / Salud

Hola, con medicina bariatrica he bajado 8kg en tres meses? alguna que este con esta "técnica"?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:48
S
sahila_5497075
26/10/06 a las 6:04

Lo que me dice el medico bariatrico es que debo de cambiar de mentalidad, ya debo enseñarme a comer, de todo pero poco. Ahora estoy en regimen para bajar de peso, despues, al llegar a mi peso ideal, estare en regimen de mantenimiento, alrededor de unos seis meses, y ya llevo tres.
Espero no tener rebote, pero ya siento que me estoy enseñando a comer, ya no tomo cocacola (para mi era de diario tomar al menos una o dos latas), como menos dulces, pero a veces no puedo resistir la tentacion.
No paso hambres, solamente que ya no como chucherias. Pesaba 78, ahora estoy en 70. tengo 30 años.
Que opinan chicas?

Ana

Ver también

M
merve_6756854
3/1/07 a las 13:34

K bien!!
Pues me parece muy bien k hayas exo tu dieta bien y bastante ekilibrada, sigue asi y un consejo, yo sigo una diete k por cierto e empezado hoy y por lo k parece voy bien...:P .
Desayuno:medio vaso de lexe con un bollito sin azucar.
Almuerzo:una mandarina
Comida: una sopa con muy poca sal y una pera.
Merienda/cena:un sandwick de mortadela no picante.
Esencial, por lo menos 1/2 litro de agua.
Weno mi recomendacion, k te vaya bien, besos.

W
wafa_8710208
4/6/09 a las 23:07

Hola me gustaria compartirles algo
hola me gustaria compartirles algo que me hace muy feliz yo tengo 29 años y en los tres ultimos años habia sufrido de sobrepeso a raiz de que nacio mi bebe se complico mi embarazo y tuve preclamcia y de 50 kg que yo pesaba subi hasta 85 despues nacio mi bebe y tuve depresion postparto para no hacerles el cuento largo en enero del 2009 llegue a pesar 93kg ya habia hecho dietas ejercicio y un monton de cosas y nada no bajaba ni un gramo y a mediados de enero comence un tratamiento de homeopatia bariatrica y hasta el momento ya baje 22 kg y no me he sentido nada mal al contrario me siento bien en todos los sentidos y con ganas de hacer tantas cosas que antes no me hubiera atrevido gracias por leer esto y espero que a alguien le sirva y eso si no me quedo con hambre el secreto es no comer carne de puerco y pocas harina o claro cero refresco

D
deepa_7957337
22/3/11 a las 15:48

Hola
Hola quisiera saber que tecnica de la medicina bariatrica utilizastes, yo quiero perder 10 kilos, me ha costado mucho y me quiero poner un balon gastrico, he estado buscando información, cuentame que hiciste por favor ! gracias Soy Liz de Venezuela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir